Capítulo Final

4.2K 501 20
                                    

Jennie y Lisa pasarían el celo de este última juntas.

Lisa, luego de estar muy segura de que era algo que la omega quería, no dudó ni un segundo en aceptar y emocionarse por eso. 

Nunca había pasado de los besos y caricias con ella. Sabía que la chica ya había tenido su primera vez hace un tiempo cuando estaba en segundo semestre en la universidad y que antes solía pasar sus celos con un alfa, pero, de todas maneras, no dejaba de estar nerviosa con estar con Jennie de esa manera y más durante su celo, cuando no iba a estar muy lúcida e iba a ser su parte animal la que estaría dominando. 

Lisa le dijo a Jennie como solía comportarse en sus celos: dominante un poco brusca, le gustaba hablar sucio y tener su control. Jennie mentiría si dijera que no se estremeció pensando en las cosas que le haría la alfa en esas veinticuatro horas. 

Investigó un poco más sobre destinados, ya que tenía entendido que, cuando los lobos estaban cerca y se reconocían, solían entrar en celo al mismo tiempo. Leyó que muchas veces no pasaba así ya que todo dependía de los tiempos en que fue el último celo de alguno de los dos y, si uno había sido muy cercano, lo más probable es que terminaran sincronizándose para el siguiente. 

Hizo cuentas y el suyo había sido hace un mes, así que probablemente no se sincronizarían y esperaba que estuviera en lo cierto. Quería estar lúcida para disfrutar y complacer en todo en esas horas que estaría la alfa en celo. 

━━━━━┅━━━┅━━━

Jennie dormía con la alfa para estar con ella desde el momento en que todo empezara. 

Desde que entró en el apartamento, sintió todo su cuerpo estremecerse ya que el olor de la alfa estaba más fuerte e intenso que de costumbre. Llevó comida fácil de preparar, casi toda era de microondas, para que ella y Lisa estuvieran bien alimentados. 

La omega se removió en la cama cuando sintió algo húmedo contra su espalda, más bien, el pijama empapado de sudor de Lisa. Se giró con cuidado y puso la mano en la frente de la pelinegra, encontrándose con más sudor y una alta temperatura. La alfa estaba apretando la cintura de la omega y gruñendo entre sueños y Jennie podía sentir la erección contra uno de sus muslos.               

                    

Miró el reloj de la habitación y eran las cuatro y media de la madrugada. Definitivamente el celo de su alfa estaba empezando, así que, sin esperar más, la desperta. 

ㅡLisa. ㅡllamó, removiéndola. ㅡDespierta. 

La nombrada inmediatamente abrió los ojos, sobresaltado y con la respiración agitada. 

ㅡOmega. ㅡgruñó y Jennie se estremeció. 

ㅡTu cel... ¡ah! ㅡgritó cuando esta la jaló y la sentó de inmediato en su regazo para besarla. 

Jennie nunca había dado un beso así en su vida; tan lleno de deseo, lujuria y placer. La alfa la besaba fuerte y bruscamente, moviendo sus labios rápido pero con movimientos precisos, ingresó su lengua en la cavidad bucal ajena y todo subió de nivel, si es que era posible. Con sus manos recorría de arriba abajo el cuerpo de la omega, la cual sólo estaba cubierta por una de sus camisetas que le llegaba hasta los muslos. 

Lisa metió sus manos debajo de la prenda y, cuando llegó al trasero de la chica, apretó con fuerza, haciéndola gemir en su boca aprovechó esa oportunidad para morder los labios ajenos. 

Jennie se estaba sintiendo lleno de placer, quería todo lo que la alfa quisiera darle, estaba lista para todo lo que la alfa quisiera hacerle. Era todo suya.

Pretending (but not so much) | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora