Capítulo 2

3.4K 549 9
                                    

Jennie y Rosé llegaron a la cafetería y Lisa, Jisoo y Seulgi ya las esperaban en una de sus mesas habituales.

Jennie después de haber pensado mucho, decidió que sí le pediría a Lisa que fingiera ser su alfa durante ese fin de semana de la reunión de egresados. Rosé tenía razón, nada malo podía pasar y, además, la pelinegra era muy amable y simpática; preferiría fingir con ella que con otro alfa de su universidad que apenas conoce.

Ya había tomado la decisión, pero ahora le faltaba la parte más difícil: saber cómo pedírselo a Lisa.

ㅡJennie, tienes una cara de culo que se nota desde que pusiste un pie en la entrada. ㅡdijo Jisoo cuando la castaña se sentó frente a ella.

ㅡJódete.

ㅡ¿Qué sucedió? ㅡpreguntaron Seulgi y Lisa al mismo tiempo.

Jennie inmediatamente llevó su atención hacia la alfa pelinegra. Había algo en ella que le atraía, pero no sabía qué era; además de su intenso aroma que siempre hacía gimotear un poco a su omega interior, no sabía qué era eso que a veces la hacía quedarse mirándola de más.

ㅡCrearon un grupo para invitarnos a la reunión de egresado de nuestro antiguo colegio. ㅡexplicó Rosé.

ㅡ¿Y eso es malo por...? ㅡinquirió Lisa.

ㅡPorque no toleramos a nuestros excompañeros, duh. ㅡdijo Rosé resaltando lo obvio. ㅡAdemás, Jennie no quiere que Jiwon presuma que es anudada y ella...

Jennie la cortó dándole un golpe debajo de la mesa.

ㅡ¿Piensas ir, Jennie? ㅡcuestionó Jisoo. Ella sabía todo lo que aquella chica le había hecho en los tiempos en que estudiaron juntas y cómo muchos de sus compañeros eran terriblemente insoportables.

ㅡEso creo. ㅡrespondió en un murmullo y dejaron el tema ahí.

Todos continuaron comiendo y conversando durante un rato hasta que Lisa anunció que debía ir a una de sus clases y Jennie se paró corriendo para hablar con la alfa.

ㅡHey, espera, espera. ㅡpidió alejándola un poco de la mesa.

Lisa frunció el ceño y la miró.

ㅡ¿Sí, dime?

ㅡ¿Hasta qué hora tienes clase hoy?

La omega se estaba sintiendo terriblemente nerviosa y, sentir el olor de la alfa más cerca, no le estaba ayudando para nada a calmar eso.

Maldita Jiwon y su idea de hacer una reunión de egresados.

ㅡEsta es mi última clase y sólo dura una hora. ㅡrespondió Lisa extrañada. ㅡ¿Por qué?

ㅡEs que... necesito pedirte algo. ㅡsoltó sin mirarla a los ojos. ㅡ¿Podemos hablar cuando tu clase termine?

La otra se quedó en silencio por un rato y mirándola fijo, a pesar de que los ojos de Jennie quisieran mirar a cualquier lado menos a ella.

ㅡSupongo. ㅡaccedió. ㅡTe mando un mensaje cuando salga de clase.

ㅡSeguro, cool. ㅡJennie estaba tratando de sonar relajada, pero sabía que se estaba viendo patética. ㅡTe veo al rato.

Lisa asintió y le regaló una sonrisa antes de alejarse.

Jennie se quedó parada en su sitio y luego suspiró, volviendo a la mesa con las chicaas.

ㅡ¿En qué te estás metiendo, Jennie? ㅡse preguntó en un susurro antes de acercarse a ellas.

━━━━━┅━━━┅━━━

Pretending (but not so much) | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora