Un año después
ㅡN-no aguanto más ㅡgimió Jennie mientras saltaba sobre la alfa.
Lisa al ver a su omega tan cansada, empezó a impulsarse hacia arriba para ayudarla a penetrarse. Amaba cuando Jennie la montaba y podía verla disfrutar de la sensación y moviéndose como toda una experta. Definitivamente era su posición favorita para tener sexo con la omega.
ㅡLisa... ㅡgimió de nuevoㅡ. Estoy cerca, alfa.
ㅡTe ves tan destruida ㅡjadeó Lisa, apretando las caderas de la omega sin parar los movimientosㅡTan destruida por estar montándome y tomándome tan bien. Mierda.
Jennie sentía su orgasmo cerca y las palabras que Lisa decía la llevaban cada vez más al borde de la excitación. Asentía y gemía ante todo lo que el otro le decía.
Luego de unos movimientos más, su visión se puso borrosa y todo su cuerpo hormigueó, sus dedos de los pies se doblaron mientras llegaba al orgasmo y abrió la boca, soltando un suave y agudo gemido que volvió loca a Lisa, haciéndola llegar a ella también con su nudo creciendo en el interior de la omega.
Lisa las colocó a ambas en una posición cómoda para que su omega no sintiera dolor y pudiera recuperarse del orgasmo que acababa de tener. Se quedaron en el sofá, con Jennie encima de Lisa, mientras la alfa le besaba los hombros y la marca que estaba en su cuello.
ㅡTe amo ㅡsusurró Lisa mientras besaba la marca y la impregnaba con su aroma. Jennie ronroneó ante el toque y la alfa sonrió con ternuraㅡ. Hermosa.
ㅡYo también te amo, alfa ㅡla voz de Jennie salió ronca y Lisa sintió como dejaba un pequeño besito en su hombro.
Luego de unos minutos, el nudo bajó, y cuando Jennie se bajó del regazo de la alfa, sus piernas aún temblaban y sintió todo su cuerpo pegajoso por el sudor.
ㅡMierda, me tiemblan las piernas ㅡmurmuró sentándose al lado de la alfa.
ㅡHice un buen trabajo entonces ㅡdijo sonriendo y acercándose a darle un beso en la mejilla a su novia.
ㅡPresumida ㅡreplicó tratando de alejarse, pero sonriendoㅡ. Yo te estaba montando, casi todo el trabajo lo hice yo.
ㅡBueno, dime, ¿Quién te ayudó a terminar?
Jennie blanqueó los ojos antes de ponerse de pie.
ㅡTomaré un baño.
No alcanzó a dar dos pasos cuando sintió que sus pies abandonaban el piso y era echado sobre el hombro de su alfa, como si fuese un costal de papas. Lisa le dio una suave nalgada.
ㅡ¡Bájame!
ㅡNos bañaremos juntas. ㅡdijo, casi como una orden. Jennie dejó de removerse y estiró una de sus manos para pellizcarle el trasero a Lisa, haciéndolo soltar un suave grito sorprendidaㅡ. Omega mala.
Jennie rió, pero su risa se interrumpió cuando la alfa le dio otra nalgada, más fuerte que la anterior.
ㅡTe lo mereces ㅡdijo la alfa y pronto la dejó de nuevo en el piso. Ya estaban en el baño y Jennie caminó hacia la duchaㅡ. ¿Te quedarás conmigo esta noche? ㅡpreguntó Lisa, uniéndose a ella.
ㅡ¿Qué gano quedándome aquí? ㅡpreguntó enarcando una ceja.
ㅡCocinaré para ti ㅡempezó a proponer cosas mientras se acercaba a la omegaㅡ. Y podemos ver Friends mientras estamos abrazadas, te daré una de mis camisetas para dormir y... ㅡLisa se acercó a su oído para susurrarleㅡ, después puedo follarte con ella puesta y sin ella también.
ESTÁS LEYENDO
Pretending (but not so much) | Jenlisa
FanfictionJennie de verdad lo último que quiere hacer es ir a ese reencuentro de egresados que estaban planeando sus compañeros del colegio. Tiene varias razones, pero la principal es obvia: no ha conocido a su destinado y no quiere, mejor dicho, se niega a t...