cap 1 []inició fuerte...[]

197 18 22
                                    

Narra jeff

Había tenido peleas con slender, cada una peor que la anterior... porque?
Ahora mismo me encuentro en la lluvia, llorando debajo de un árbol, con una venda en mi barriga y fue porque slenderman mato a su primer hijo... estaba embarazado de él y el mismo lo mato... pero... no parecía el.

Flashback

Slender:- SI NO ME RESPETAS JURO QUE TE DEJO DORMIR FUERA DE LA PUTA CASA

Fin de flashback

Porque me hizo eso? El no es slendy... el me quería y me amaba... ahora, solo me odia y me dice cosas feas... mato a su hijo o hija... porque?!

Al día siguiente

Me desperté en mi cama... slendy me habrá encontrado, era lo más probable

Luego

Llegaron los happypastas y yo decidí hablar con ellos

Jeff:- hola hugger ,como... estas?

Dije con un poco de desanimó, no me respondió y en vez de eso, solo... splendorman se lo llevó y el si hablo con liu... me sentí traicionado la verdad.
Decidí irme y solo encerrarme en mi cuarto, no quería ver a nadie.

Hoodie:- Jeff? Estas bien?

Dijo hoodie quien era hoy en día mi único amigo, todos mis amigos, eyeless, ben, ticci y hasta a kagekao me traicionaron... hoodie fue el único... porque... el fue el único que no me juzgó al rechazar a nina... soy gey! GEY!

Jeff:- si hoodie, todo bien...

Dije solo para que no se preocupara...

2 días después

Ahora tengo el ojo izquierdo con un parche, ahora slenderman me pegó de una manera muy fuerte y me empezó a sangrar sin control... pero... miro algo... cuando se va se le forma un ojo... llora algo color negro y una pupila roja carmesí ... creo que era así...
Ni salí de mi cuarto por 2 días... me encerró, cundo ya me saco se veía preocupado... no le creí en nada y me fui...
.
.
.
.
.
Ahora estoy en el bosque buscando a alguien para matar... escucho zollosos y mire a una mujer... tenía a un... niño? Un bebé de aproximadamente 2 años... algo en mi se ablando y me dirigí a ella y su hijo...

Mujer X:- a-alejate de nosotros!

Jeff:- tranquila... veo que tienes la pierna lastimada...

No supe como lo hice pero pude convencerla a que subiera a mi espalda y la lleve a una cabaña alejada, de echo estaba justo donde algunos happypastas merodeaba de vez en cuando

Mujer X:- porque... me ayudas?

No supe que decir, no lo tenía muy claro, no le dije nada y le seguí vendado la herida..

Jeff:- no lo sé, me diste pena... eso supongo

Pena?! Soy el gran Jeff the killer!!! Como me puede dar pena un humano cualquiera?!... porque me dio pena?

Continuará...

el mas profundo secreto (slendermanxjeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora