cap 7 [no se que hago]

87 10 10
                                    

Narra jeff

Corriendo... solo corriendo de esas cosas!! Estaba ahora en un acantilado con mi hijo en brazos y las sombras me rodearon, cerré los ojos fuertemente y veo algo, era un... recuerdo? Se veía como entre 2 rocas estaba un puente... como?... las sombras se acercaban peligrosamente y en un momento pensé que caería por andar retrocediendo... cuando me doy cuenta estaba en un puente?! LO VEIA!!!

Jeff:-que mierda?

Las sombras intentaron seguirme por el puente, pero algo los detenía... miré a tras y seguí... había 3 caminos... 3 puentes y por alguna razón el centro me llamaba...
Al llegar había tierra y... UNA MANSIÓN?! No parecía vieja! Parecía colo nueva y lo más sorprendente fue cuando entré... estaba actualizada a los años... tenía televisor, cocina, todo...
Me fui con mi hijo a otro lado, jeffry empezó a jugar con mi collar, solo reía y le daba besitos, en un momento escucho cosas y veo que se hacía más oscuro cuando entré al lado derecho...
Unas luces de colores vivos y de colores secos y oscuros rodeaban todo el cielo, era mágico...
Al llegar a la isla parecía ser un lugar de entrenamiento, veo algo... personas de piedra?! Q-que?!
Voy corriendo al otro lado y veo más, me asuste y me fui a por mi mochila que lo deje en la mansión, pero... algo me llama la atención... era una foto antigua, la desempolvo un poco y... veo a... bueno... no los podría llamar personas la verdad...no... empecé a señalar a cada uno.

Jeff:- este se parece a masky... y el a eyeless jack... ou! Este parece a ben! Y este a ticci!

Me pareció extraño, pero deje a mi hijo dormido en el mueble y me fui a investigar... veo una biblioteca y era... era... ENORME, la verdad la mansión parecía menos grande por fuera... pero era de verdad impresionante..
Todo... parecía tan mágico! Tan increíble! Empecé a leer un libro que estaba en el centro...

Jeff:- mil años no se compara, atrapados por 10 mil años en piedra emos estado, no nos importa nada, nosotros seguimos a qui, nosotros seguimos a qui, no nos mataron pero si nos durmieron, pero, por todo esto, yo mismo los despierto...?

De la nada mi collar brillo de una manera intensa, me altere y por eso me desmaye...

Narra slenderman

Pasaron ya 7 meses desde que jeff se fue y desapareció, no lo encuentro! No lo encuentro!
Mis pensamientos son interrumpidos al ser asustado por offenderman, era extraño... siempre se cuando mis hermanos o alguien está cerca, incluso distraído

Slender:- offenderman que es eso?

Offenderman:-  puedes cree que allá encontrado esta flor?! Esta flor había desaparecido hace décadas a tras!

Se hasercaron varios creepypastas y happypastas que estaban presentes por el entusiasmo de mi hermano

Slender:- a ver, porque es taaan importante?

Offenderman:- estas flores se llaman glisineas (los que ven un anime en especifico entenderan) se habían extinto hace décadas a tras y tienen no sólo un poder curativo muy efectivo, son de las plantas las cuales dice que ha sido utilizada en la batalla sin nombre

Todos menos slender:- la batalla sin nombre?

Offender:- se dice que no sólo los demonios o ángeles tenían poder, había otros, pero las sombras atacaron, mataron a varios seres vivos, se dice que se sacrificaron para nunca ser vueltos a ver

Slender:- por favor hermano, solo son leyendas tontas, no creas todo lo que vez en Internet

Offenderman:- no son leyendas tontas! Es la verdad! Tengo una prueba esto apareció no hace mucho!

No me lo creí y me fui a mi cuarto, no estaba de humor para escuchar historias tontas de fantasía, tal vez solo era una lavanda o algo por el estilo, no puede ni será como esa historia tonta, la historia general de verdad jamás a dicho eso, son sólo patrañas, no existe, no hay pruebas científicas de eso!

Continuará...

Si si, me fui por mucho tiempo, pero s que pinché cole me mantiene ocupada, también estoy trabajando en el video para YouTube

el mas profundo secreto (slendermanxjeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora