Narra jeff
Era extraño... como haría algo así? Las 2 marcas.... happypastera y creepypastera, las tenia literalmente en mis 2 muñecas!!
Slender:- Jeff? Pasa algo?
Jeff:- no te preocupes slenderman... estoy bien...
Aveces ver a slender me causaba dolor, era mi pareja y el... me hizo todo esto... perdí a mi hijo, mi vista poco a poco se irá a la mierda y tendré que usar lentes y lo peor... mi hijo o hija, aun sigo afectado de eso, se lo conté a jocker y me dijo que para superar algo tengo que contárselo a la persona la cual me hizo sufrir... pero, como se lo contaría? Era una mierda eso...
En al noche
Estaba en casería, miré a un hombre ensangrentado y miré a su costado... una familiar muerta... una completa... me dio un tremendo golpe en el pecho esa escena, era de las más macabras que vi... yo era así... pero... cambié, no?
Lo maté sin piedad y me fui a ver que tenían ellos... más a lo lejos escucho unos llantos... era un... bebé?! Al verlo bien... no era uno común... tenía una tez blanca y sus únicos mechones eran color negro y blanco, sus ojos... sus ojos me sorprendieron, unos ojos completamente negros con solo una pupila blanca, no sé porque, pero... me lo llevé.Jeff:- hola, hola cosita
Bebé:- ba
Jeff:- se ve que tienes hambre...
Me lo estaba llevando a la mansión, pero... de alguna o de otra manera lo tendría que llevar ocultando... en eso encuentro a hoodie
Hoodie:- j-jeff? Y ese bebé?! El señor slenderman se enojara si lo vé!
Jeff:- lo sé, pero... solo es un bebé, tengo que ayudarlo!
Hoodie:- ... vamos... tengo un plan
Jeff:- me... me ayudaras?
Hoodie:- tu me ayudaste en mis momentos difíciles, es mi turno
Me alegro saber que hoodie está de mi lado, él, es el único en el cual confío.
Nuestro plan fue el siguiente, yo iría por detrás de la mansión por dónde estaba la ventana para entrar al cuarto de hoodie y él con unas sábanas y una canas aria subir al bebé con cuidado, mientras que yo estaría obviamente abajo para que no se caiga.
Al ya estar arriba yo fui por la puerta principal, sin sospecha de nada.Hoodie:- *grita* Jeff, te necesito en mi cuarto un rato
Era mi señal, fui al cuarto y vi al bebé
Hoodie:- que harás con el?
Jeff:- ... lo adoptaré
Hoodie:-que?! Sabes que si el operador se da cuenta te matará, no?!
Jeff:- ... es lo más probable, pero.. solo es un bebé, además, quien quería adoptar a un bebé con estas características?! A los humanos les da miedo lo inusual a ellos, eso es cierto, no?
Hoodie:- ... es cierto... cuenta conmigo amigo
Nos dimos la mano en señal de amistad y sin que nadie se diera cuenta me llevé al bebé a mi cuarto...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
el mas profundo secreto (slendermanxjeff)
Acakjeff después de descubrir que era como un antiheroe decide irse de la creepy houce. su aventura antes de irse fue algo confusa, se infiltra donde los happypastas, ayudó a una mujer, adoptó a un niño, se encontró un collar mágico el cual le dará pode...