Narra jeff
Esto era sentir pena o compasión por alguien? Se siente raro... y más ayudar a alguien, pero... porque se sintió... bien?
Slender:- Jeff? Pasa algo?
Jeff:- ... no, a ti que te importa si estoy bien o mal después de todo?
Claro que mi resentimiento hacia el que mató a mi hijo me seguía afectando, me afecta la verdad, pero, que haría?
Slender:- Jeff, que te pasa? Tu no era así con migo
Y se atreve a decir eso?! Que hipocresía!
Me fui a mi cuarto y me quedé hay hasta que recordé al niño.
Será que me dio pena? O que tenia miedo que se quedara sin su madre? O solo no quería que ese trauma mio se repitiera en ese niño...?
No sabia que me pasaba, tal vez los happypastas me ayudarían a entender, pero, como lo haría? Hasta los happypastas me tienen miedo...
Que pasa si me... disfrazo de uno? No... zalgo tal vez me descubriri-Zalgo:- quieres disfrazarte de un happypasta, e?
Jeff:- como...
Zalgo:- o por favor Jeff, soy un ente todo poderoso, como piensas hacerlo?
Jeff:- no lo sé... pero... quiero respuestas!
Zalgo:- no se porque has salvado a esas personas
Jeff:- por eso, quiero respuestas! Quiero saber como... no se! Como funciona este sentimiento...
Zalgo:- y tu crees que- hu? *nota su ojo izquierdo y ve que esta blanco, sin pupila* tú... tú ojo... que te paso?
Jeff:- no fue nada...
Zalgo:- (... desde ese día... jamas vi a alguien igual a él pero... Jeff, porque se parece tanto?... será él?) Te dejaré ir, pero, no quiero que nadie sepa nada de esto
Jeff:- e-enserio? W-wow gracias
Luego de eso se desapareció en ese humo negro... porque me dejó ir? Porque estuvo de acuerdo con migo de hacer eso?... da igual, ahora necesito respuestas...
Busque un poco en el ático, recuerdo que hugger una vez me regalo una polera grande de colores vivos...
Bingo! Era esta... ahora... solo tendría que engañar a slenderman... creo que ya tengo algo...
Anteriormente había tenido una misión de un año entero, claro está que tuve que aceptar...Jeff:- slenderman, me tengo que ir de nuevo... la misión me llevará tiempo... un año
Slender:- OTRO?! Que le pasa a zalgo?!
Me lo quedé mirando y me dio luz verde, perfecto, empaque todo la polera, un pantalón negro limpio y zapatillas del mismo color, además y lo más importante una máscara
No era lo mejor, pero era algo.
Me despedí de todos, en especial y no se porque, slenderman me dio un abrazo y beso en la frente... no sentí nada, ni una sola pista de amor...2 días después
Estaba ya en el bosque happypastero, estaba cansado y estaba ya cambiado, descanse un rato en un árbol de cerezos, cuando me di cuenta splendorman me estaba alzando la mano!
Splendor:- hola ^^ oye... que haces aquí? Te perdiste?
Negué con la cabeza, no podría hablar, me descubrirán y no quiero eso.
Splendor:- oye... disculpa la molestia pero... puede hablar
Volví a negar con la cabeza, era la única excusa que tenía.
Creo que supuso que era mudo o algo por el estilo, eso me ayudo a no ser descubierto....Continuará...
ESTÁS LEYENDO
el mas profundo secreto (slendermanxjeff)
Acakjeff después de descubrir que era como un antiheroe decide irse de la creepy houce. su aventura antes de irse fue algo confusa, se infiltra donde los happypastas, ayudó a una mujer, adoptó a un niño, se encontró un collar mágico el cual le dará pode...