Narra jeff
Estaba nervioso, dejaría la creepy houce, fue mi casa por más de 5 años... pero... las cosas cambiaron mucho... no dejaré notas ni nada por el estilo
Me fui en la noche, cuando todos los creepypastas estaban dormidos, me escapé por una ventana de mi cuarto, estaba en el segundo piso, pero, fui muy inteligente como para dejar unas escaleras de mano para bajar, eso sí, algo difícil si fue con el bebé en brazos, y, porque lo hacía? Slender estaba despierto y lo sentía, este era mi plan de emergencia si no podía ir por la puerta de salida, la puerta trasera siempre está cerrada y no era una opción tampoco.
Media hora después
Estaba ya en los bosques bajos... jamas supe el porqué del nombre, pero tenía que ser por algo... el bosque es extraño, inusual y siempre me atrajo, una vez vi una luz color gris... me atrajo, pero slender me tomó con sus tentáculos y me regañó, diciendo que era muy peligro y la chingada... ahora... tengo un niño... mi hijo, lo cuidaré solo... y, aun que se parezca tanto a slender no le diría nada, no le diría quien fue esa persona importante para mi o algo así, solo seremos nosotros 2... nosotros... contra este bosque... contra esas cosas...
2 meses después
Corría por mi vida y por el de mi hijo, estaba herido y podía ver a esas cosas o más conocidas como sombras, me perseguían con gran velocidad...
Estaba ahora mismo desesperado hasta que fui a una cueva que había, las sombras gritaron de odio y se cubrieron los ojos llendose corriendo... no entendí nada... hasta que me volteo y siento esa misma presencia que sentía cada vez que me acercaba a este bosque... y miré algo... un collar?Wow... era magnífico... pero, que hacía en una piedra... flotando y sola? Me impresionaba más que flotaba... la agarre porque me estaba como llamando... lo agarre sin ningún problema y me fui de ese lugar, revisé mis ahorros, ya no tenía tantos y como podía iba a la ciudad, mataba a los ladrones o personas por el estilo y me quedaba con todo el dinero...
Mientras tanto con zalgoZalgo:- no puede ser él... pero... como? Como lo ha echo?! Consiguió las 2 marcas, entendió a los happypastas y ahora pudo conseguir el collar... pero como? Además... ellos... los secretpastas él murieron... él no tenía progenitores... o si?
(Yo lo hice :D)
No lo recuerdo mucho... pero recuerdo que el era el operador de los secretpastas y también un... ente... yo también soy un ente... los entes tenemos poderes... los collares nos los dan y yo... aun siendo uno no lo e usado muchas veces... pero el más poderoso de todos es el del viento o clima... se puede mezclar con facilidad con otros collares... Pero, no dudo que jeff no sea el, tienen las mismas características que el ecepto las 2 sicateices... pero se parecen.
Si de verdad jeff sea el nos tendrá que ayudar a derrotar a las sombras que no sólo quiere acabar con la humanidad que ellos ni me importan... los que me importan son los multiversos... mi universo... si eso llega a pasar... puede que todos, creepypastas, happypastas, ángeles, demonios y los que serían los entes morirían o solo... los usarían de esclavos... si eso pasa seria el finContinuará...
ESTÁS LEYENDO
el mas profundo secreto (slendermanxjeff)
Randomjeff después de descubrir que era como un antiheroe decide irse de la creepy houce. su aventura antes de irse fue algo confusa, se infiltra donde los happypastas, ayudó a una mujer, adoptó a un niño, se encontró un collar mágico el cual le dará pode...