te burlas de mí mocoso!? - tobirama estaba por romperle la cabeza a Naruto si no fuese por Hashirama.
-calmate tobirama.. tiene cara de ser un niño de 15 -- tobirama solo desvío la mirada .
--tengo 20 -- fue lo único que dijo nuestro rubio.
________
-
-
-
--
-
-
--
-
-
-
_________
En una sala oscura se encontraba un rubio, atado a una silla, aún confundido.° ¿Qué era tan importante que no querían que supiera ?
El en verdad no había escuchado nada .
Madara.: bien tendré que hacerlo a las malas .-- Madara activo su Sharingan de tres aspas y lo miro frio. --- no te lo voy a volver a preguntar, que escuchaste?-- Naruto no quería hablar , pero las palabras le salían por si solas.
Naruto.:no escuché nada , solo note sus presencias y me asome a aver , juro que no quería molestar -- dijo con la cabeza gacha , no podía mentir , ese Sharingan le obligaba a hablar.
Madara lo miro unos segundos en silencio, volteo a aver a Hashirama e tobirama, y negó con la cabeza.
Hashirama.: bien niño , dices la verdad pero no será tan fácil , tendrás que hacer cosas por nosotros.-- dijo mirando al menor con una cara más amigable.
Naruto.: si quieren les ayudo a construir la aldea -- ..
...
...
...
Silencio absoluto...
......
...
Naruto ya sabía que la había cagado , solo suspiro y rezo a hagoromo que lo salve.
Madara agarró del cabello a Naruto .
Madara.: ¿Quien te dijo que construíriamos una aldea ? Nunca lo mencionamos...-- el azabache lo miraba con aún su Sharingan , lo mataba con la mirada . Naruto se quedó callado unos segundos buscando una escusa.
Naruto.: e-es que vi que miraban a todos lados como si observarán en hacer algún tipo de construcción, s-solo asumí ..--
PERFECTO. Ya la había terminado de cagar. Que escusa más absurda que dijo , sentía que su muerte estaba asegurada.
Madara en vez de agarrar los pelos del rubio, solo puso su palma extendida en su cabeza y cerró los ojos . Madara se encontraba divagando en la memoria de Naruto , rápidamente empezó a ver todo de los últimos años , solo veía al menor entrenar por años , siempre solo . Llegó hasta la edad de 8 años y dejó de examinar , no tenía nada en su mente.
...
(nota: no podia ver las memorias donde se encontraba con Kurama. fin de nota)
...Madara saco su mano de la cabeza del rubio , camino detrás de este .el menor iba a hablar , pero fue noqueado por el azabache...
...
Hashirama.: era necesario? -- Madara lo miro y asintió .
Madara: mi Sharingan pudo ver la mentira en sus palabras , pero en su memoria ni hay nada de nosotros .. no entiendo -- este pensaba que su Sharingan se estaba desgastando y no funciónaba ... Eso lo alteraba . - imposible - susurro para el mismo..
Tobirama.: tu ojo de mierda parece que es tan pirata que ni te sirve -- se burlo el del medio.
A el azabache le salió una vena estilo anime, Bufo y lo ignoro.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Al Pasado [Madanaru Vs Tobinaru]
FanfictionNaruto volvió al pasado para detener a madara, así el ataque del Kyubi no ocurriría, pero en el proceso dos personas se terminan enomarando perdidamente de el sin admitirlo .