[5]

86 8 6
                                    

Desde aquí mejoraran las faltas de ortografía..-

(Naruto no esta tan roto de poder como antes)

-Al día siguiente...-

Un fuerte golpe en la puerta se escuchó. Naruto y Tobirama se despertaron de golpe y Voltearon a ver de dónde venía ese ruido. Un azabache con una vena sobresaliente cómicamente, estaba en medio de la puerta. Dio un paso al frente y refunfuñó al ver tal imagen. El rubio estaba siendo abrazado por el albino y estaban muy pegados toda la noche.

--Te lo advertí, viejo canoso-- dijo apuntándolo desafiante.

-que molesto que eres- dijo sacándole la lengua para apretar más el abrazo que no había abandonado en toda la noche.

--Te lo ganaste-- dijo para activar su Sharingan, apunto de lanzarse sobre el albino y arrancarle esa peluca mal hecha. Si no fuera por él salvador de la aldea. Hashirama , que agarró del cuello de la camisa al azabache con cierto enojo en su rostro.

--Madara, necesitamos hablar de esto...y tú también, Tobirama-- dijo irritado..

Todos se habían retirado de la habitación, Dejando al rubio solo y confundido. ¿Pelearse por qué? No entendía la pelea. Ignoro lo sucedido y ordenó los fotones y se metió a bañar. A los minutos salió del baño y se puso su ropa casual de siempre, obviamente lavada por él. Ya que últimamente él tiene que hacer los deberes de la cabaña, como lavar ropa, el piso, muebles, etcétera.

Naruto se vistió y bajó las escaleras, encontrándose más calmados a los Senjus y al Uchiha. Apenas bajó, saludó con un buenos días de siempre y fue contestado lo mismo por los demás presentes.

El ambiente era incómodo, Naruto se sento en un esquina, al lado de hashirama para desayunar. Naruto estaba sumido en sus pensamientos hasta que fueron interrumpidos por el senju pelimarron..

-- Bien, Naruto, como ya estás en nuestra confianza suficiente, te hemos preparado una habitación solo para ti. Es la más segura de todas las habitaciones y cuenta con sellos. Entonces, será prácticamente imposible que intentes huir. Pero eso no quita que te seguiremos observando.--

El rubio menor escuchó atentamente cada palabra dicha por Hashirama, asintiendo con la cabeza por cada oración que decía.

-- ¿Estás de acuerdo?--

-- Claro. No te preocupes, no intentaré huir es prácticamente imposible con ninjas superiores --dijo mientras volvía su mirada hacia su desayuno.

Se sentía nervioso, las miradas del menor Senju y la del Uchiha lo ponían así de nervioso. No quería alzar la mirada y encontrarse con sus ojos fríos. Al terminar de desayunar, dio las gracias y se dirigió a seguir trabajando. Pintaba casas con colores de pintura de flores. Miles de Narutos hacían lo mismo, pero en diferentes casas. Madara localizó al original y, de lejos, lo observaba mientras se perdía en sus pensamientos, en la charla que tuvo con Hashirama y Tobirama...

(Flashback).

- Bien, lo que están haciendo es absurdo. Saben bien que podría ser un traidor o solo un espía. Hace apenas unos días lo trataban como basura, y ahora se pelean por él. ¿Qué les pasa por la cabeza? -dijo totalmente irritado por las constantes peleas que tenían por el rubio desde los últimos días que estaba allí.

- No peleo por él, solo lo considero un casi compañero. Me cae bien, solo me molesta que Tobirama quiera usarlo como incubadora... - El orgullo del Azabache no lo hacía aceptar la verdad de lo que sentía por el rubio. Ni él sabía lo que en verdad sentía por ese chico.

- Tú eres el que lo andaba acosando, viéndolo dormir por las noches y en todo su trabajo. Obviamente, te interesa -dijo el pelirrojo.

Madara golpeó sus manos sobre la mesa, enojado. -Tu que sabes! Solo dices pura idioteces! Es lo único que sabes hacer! ¡Gran idiota! -dijo casi gritando.

Viaje Al Pasado [Madanaru Vs Tobinaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora