[4]

146 12 12
                                    


dejo su comida en la mesa y dijo. " Itadakimasu!". Juntando sus palmas y empezó a deborar la comida ... Los mayores observaban el apetito del rubio agradando le su carácter y expresiónes..

__________________

Perdon por la tardanza de este capítulo de 3 meses, es que empeze el Colegio y tengo doble turno, pero cuando tengo tiempo libre escribo. Sin más empezemos.
_

Capítulo 4...

__________________

Ya habían pasado 10 horas de que Naruto había terminado de almorzar para después seguir talando árboles.

En todo momento los tres ninjas estuvieron observando al menor, para que no hiciera algo en su contra..

Pero el Rubió parecía muy entretenido con lo que hacía..

Madara estuvo observando al de ojos azules trabajar, mientras un alvino hacia lo mismo desde otro lugar..

Naruto estaba talando los últimos árboles que le faltaban .

El menor parecía concentrado, decidido a completar la tarea que le habían encomendado.

Madara lo observó desde la distancia, considerando su próximo movimiento. La voz de cierto Albino llegó al oídos del azabache , interrumpiendo sus pensamientos.

-niño,ya es tarde.cuando termines ve a la casa..  mañana te espera más trabajo- dijo el alvino para darse media vuelta y dirigirse hacia la cabaña.

Naruto y Madara ahora estaban solos.

Una vez que el Albino se fue, el Uchiha se acercó al namikaze lentamente. El Ojiazul sintió su presencia desde hace rato pero no se giró para mirarlo, manteniéndose concentrado en la madera que había dejado.

derrepente un escalofrío llegó por la espalda del Rubió. se sentía nervioso.

el azabache podía sentir la tensión del joven. Era un sentimiento que apreciaba ,la vulnerabilidad le daba poder sobre sus oponentes.

El corazón del menor empezó a latir con fuerza, no movió su cabeza. la mantuvo al frente para que el mayor no notará su sonrojo evidente, el azabache se inclinó hacia el oído del menor..

--Tu actuación de hoy me agrada-

El chico se estremeció aún más, sin saber de qué otra manera reaccionar.

el Rubió por el repentino susto, lanzó un puñetazo al azabache que lo recibió y mando a volar. Madara aterrizó suavemente a varios metros de Naruto, divertido por la inesperada reacción.

"Fascinante"

murmuró, frotándose la barbilla pensativamente.

"Eres fuerte... pero tus reacciones aún necesitan mejorar".

.Naruto se sorprendió, se había desconcentrado tanto que bajo la Guardia y por puro impulso le proporcionó un fuerte golpe.

-perdon por el repentino golpe Madara.. no volverá a pasar-.

agachó la cabeza y se inclinó en forma de respeto y disculpa . Madara entrecerró los ojos pero no pudo negar la sinceridad del chico. Suspiró, una leve sonrisa apareció en la comisura de sus labios. --Disculpa aceptada, Naruto. Te muestras prometedor... no pierdas la concentración la próxima vez-- Naruto asíntio..

- bien .. vamos a la cabaña. es tarde y mañana tengo que volver a levantarme temprano para poder seguir trabajando.-

se estiró y hizo como si nada hubiese pasado... y empezo a caminar directo hacia la cabaña.

Viaje Al Pasado [Madanaru Vs Tobinaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora