En mí canal de YouTube subí este video como un fanfic ( mili_R ) veanlo para mejor experiencia...
Prólogo ....
()
..Maldito monstruo ! -Das asco ! Mejor vete de la aldea desgraciado !-...
Un niño de cabellera rubia estaba siendo agredido , su boca estaba llena de su propia sangre , mientras se revolcaba en la tierra , lágrimas pasaban de sus mejillas mientras cerraba con fuerza sus ojos..
-p-por fa-vor pare- el menor no pudo terminar la oración y recibió una patada en el estómago.. mientras seguía siendo agredido por seis aldeanos..
El niño se desmayo después de la patada que recibió..cuando abrió los ojos se encontraba lleno de sangre , le dolia la cabeza , por suerte su amigo Kurama lo estaba curando un poco . .
Naruto sabia perfectamente que no podía dañar a ningún aldeano aún que quisiera , ya que sería exiliado por el hokage .
Su jiji el hokage había fallecido hace algunas semanas por orochimaru, gracias a eso danzo se convirtió en el hokage , por desgracia danzo también odiaba a naruto provocando que lo viera como un arma y no interesándose por lo que le pasara en la aldea .
Aun que estaba con jiraiya , el se había ido a una misión que el tercer hokage le había dado antes de morir.
Al poco tiempo naruto se levantó con dificultad , estaba mareado , el kyubi lo había curado un poco , lo suficiente para caminar hacia su departamento. se sentía mal , cansado y con hambre .
Pero su refrigerador estaba vacío. Apenas tenía una cajita de leche que ya había vencido hace meses , para calmar el hambre se fue a su cama para descansar...
Cerró los ojos para conciliar el sueño , pero no pudo .. su mente estaba en el por que jiraiya no lo había dejado ir a buscar a tsunade para que sea hokage .. dándole el puesto a danzo , sabia perfectamente que era un grabe error ..
Kurama: ya te lo dije niño , la próxima vez que te hagan daño yo mismo me encargare de despedazarlos ..-
Naruto:si lo haces seremos exiliados por el hokage..
Kurama: me da igual , los despedazare a uno y a cada uno ..
Naruto: si ya duérmete kurama.. - dijo para cerrar los ojos dispuesto a dormirse..
Al día siguiente
Naruto se despertó tarde , total su equipo hoy no tendrían misiones o algo por el estilo.. El rubio tenia hambre , se dirigió a ichiraku , por lo menos tenía un poco de yenes para pagar 2 tazones de ramen , estaba decidido a ahorrar ..
-hola teuchi- dijo el rubio mostrando una simpática sonrisa a el contrario.
-oh , si es nuestro fiel cliente naruto!- dijo teuchi devolviendo la sonrisa - el de siempre no? - naruto solo asintió- en camino!- teuchi fue a preparar el ramen de naruto , al poco tiempo volvió con el tazón de ramen .
-gracias teuchi 'ttebayo- agrandó sus ojos y empezó a devorar la comida, parecía que no había comido hace horas , cosa que era cierta .
Al terminar el ramen naruto se despidió deseándole un buen día a teuchi. Naruto no quería estar caminando en la aldea como si nada , tenía miedo que lo volvieran a atacar los aldeanos ..
Salió de la aldea escabullendose para ir a un lago donde estuvo meditando y relajándose un poco .
Después de unas horas en el lago el rubio se quedó dormido , ya que en la noche durmió tan solo 3 horas ..
Cuando naruto abrió los ojos ya era de noche , entró a la aldea la cual no había nadie , debía de ser madrugada para que nadie anduviera ..
En el camino se sintió observado miro discretamente a su alrededor pero nada , cuando estaba por llegar a su departamento fue enboscado por casi diez aldeanos .
ESTÁS LEYENDO
Viaje Al Pasado [Madanaru Vs Tobinaru]
Hayran KurguNaruto volvió al pasado para detener a madara, así el ataque del Kyubi no ocurriría, pero en el proceso dos personas se terminan enomarando perdidamente de el sin admitirlo .