Captulo 2. El.. O Tu Familia.

752 31 5
                                    

Las semanas en la casa de ches estaban transcurriendo con normalidad y este par ya tenía todo básicamente controlado, el violín de el rubio seguía en el mismo lugar ya que desde ese pequeño incidente no lo tocaba estaba más enfocado en cómo era to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas en la casa de ches estaban transcurriendo con normalidad y este par ya tenía todo básicamente controlado, el violín de el rubio seguía en el mismo lugar ya que desde ese pequeño incidente no lo tocaba estaba más enfocado en cómo era todo con la banda y el aprender aun ms el cómo manejar la guitarra para ser mejor de lo que ya era.

Sin embargo, además de aprender a manejar la guitarra al parecer también tendría que aprender a manejar a lo que ahora sería su peor enemigo....

el Alcohol 

- mierda glam de a ver sabido que no sabias tomar no te daba ese trajo-

El castaño un poco más sobrio que el contrario sostenía a el rubio por la cintura y tenía uno de los brazos de este por el cuello haciendo más fácil que este caminara o por lómenos lo intentara 

-es que yo enserio jamás avía ... Jajaja mira es mi casa-

Las luces estaban encendidas, la casa parecía más viva que cuando él estaba en ella y eso no le gusto su estómago comenzó a arder y sus ojos se llenaron por un momento de ira 

-mierda, vámonos-

-no, no sin antes decirle todo al señor mi hijo es un mediocre-

Sus piernas tambaleaban sus ojos estaban a nada de llorar, pero aun así con la poca fuerza que tenía en los brazos lanzo una pequeña botella dándole directamente a la ventana que daba a su habitación o lo que era antes su habitación.

El silencio gobernó la calle por unos segundas chess creyó que de verdad estaban sordos y sintió alivio, pero cuando estaba tomando de nuevo a glam una voz femenina salió de la puerta principal 

Lydia: parece que no te costó nada el transformarte en uno de esos buenos para nada.
Chess: ya nos vamos no es...
Glam: Buenos para nada? El logro todo por cuenta propia sabiendo que se la estaba jugando.
Y gano, y por eso se merece toda la admiración del mundo, aqui la unica mediocre efes tu.

Lydia casi pierde los estribos, pero es detenida por su madre quien la mete a su casa, glam se derrumba de nuevo, pero es detenido por chess.

___________________
Llegando a casa
___________________

Ches : hey glam, sabes no tenias que decir nada despues de todo me lo dicen mucho.

Glam :pero todi lo qie dije es verdad ches.
Eres el ser mas asombroso  que conosco, me intrigas y nose...
Solo eres genial.

Chess: jaja ya no sabes lo que dices glam.
Vamos solo acuestate.

Ches salio de la habitacion para que dejara de decir esas cosas pero...

Glam :CHESS, Do... Donde estas.. Chess

Chess: hey glam, tranquilo estoy aqui.
Que pas..

Glam tomo a su amigo en brazos y derramo varias lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Glam tomo a su amigo en brazos y derramo varias lagrimas.

Ches: G.. Glam?

Glam: No me dejes, no te vayaz..
Tu no me vas abandonar o si?

Narra chess:

No se lo que estaba pensando, solo supe que no podria dejarlo solo.
No ahora, yo estaria para el dehora en adelante y no dejaria que nada le pasara.
No se que es estas punsadas en mi pecho, pero las odio.

Narra glam :
Chess, huele bien... Huele a cereza y a un poco de tabaco pero es calido..
Tengo miedo de quedarme solo, yo quiero quedarme a su lado por mucho mas tiempo
Estas masditas punsadas van a empezar a doler..

Ches lo abrazo, y lo recosto en su cama
Lo arropo y se quedo con el hasta que ambos se quedaron dormidos

Ches lo abrazo, y lo recosto en su cama Lo arropo y se quedo con el hasta que ambos se quedaron dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
.
.
_______________________
A la mañana siguiente
_______________________

Glam se levanto tarde, con una rezaca horrible y tratando de recordar todo lo de la noche anterior hasta que voltea a ladi suyo y ve a chess recostado.

Glam:Mierda, que..
Que carajos paso?!

Chess: joder glam, solo quedate acostado otro rato mas.
Es muy temprano.

Glam: son las tres de la tarde chess, y porque mierda estamos durmiendo juntos?

Chess: querias vomitar y estaba cuidando tu culo para que no se ahogara.

Glam: okay, Gracias.

Narra glam:
No recuerdo una mierda, solo derrepente desperte en la cama con chess.

Es solo que no digo que este mal solo que.. Nose solo mierda, no entiendo porque me pongo asi si solo fue eso no?
Solo me estaba cuidando.

Narra chess:
Dormi con glam, verlo tan calmado y tan vulnerable..
Sus ojos estaban inchados pero era lindo..
Lin....¿!LINDO!?
Debo haberme vuelto loco, digo no es feo pero le acabo de decir lindo??

Salieron a caminar y a buscar algo paro bajar esa rezaca y poder dar el concierto de ese dua hasta que por una u otra razon se encuentran con una enorme sorpresa..

Era su padre en la entrada de la casa de chess, con una regla y un gesto de miedo, junto a lydia y su mirada de superioridad.

Glam quedo paralizado sin una palabra, que hacía el en ese lugar?
Ni. Siquiera pudo decir alguna palabra sin ser bofetiado por su padre..

Padre: Sebastian, Asi que cambiaste a tu familia... Por esto?
Tu madre el dia de ayer negocio para que regreses a la casa... Te dare otra oportunidad..
El... O tu familia?

Regresar a ese lugar, a los maltratos y renunciar a... A lo que ama..
A chess...
A la musica que le gusta...
A ser libre..

Glam: Creo que deje bastante claro mi decisión ese dia no?
Y tambien te deje en claro...
MI NOMBRE ES GLAM.

dijo mientras cerraban la puerta de la casa de chess, solo para ver como se alejaban.

Narra chess:
Ese era el, la verdad es algo imponente pero casi le parto la cabeza al ver como golpeo a glam.
Es alguien... Detestable..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta aqui el capitulo de el dia de hoy.
Espero les este gustando.
Por cierto estare haciendo playlist de esta historia y de otras.
Las subire ya sea aqui o en mis redes sociales.

Pronto se las compartire.
Abra playlist en
YouTube
Spotify
Para que sea mas sensillo
Besos XOXOXOXO

Att: yooo jajaja

GLAM, ¿ESTAS BIEN? (GLAM X CHESS)  EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora