Han pasado un par de meses desde que glam y chess salen formalmente, se dejafon de esconder en los pasillos despues de los conciertos para jugetiar un poco.
Ya no eran niños chiquitos ambos sabian lo que era llegar a segunda bace, y vaya que les gustaba pero para serles sinsero.
Las cosas eran bastante... Tensas cuando estos dos discutian.. Y hoy era uno de esos dias.
Glam estaba de mal humor, gracias a que una de sus fans avia besado a chess despues de aver cantado algo loco qe se le ocurrio a chess "smells like cherry" y este se tardo en apartarla.
Resulto ser que glam era algo celoso, y no le molestaba a chess pero avia veces en las cuales no lo aguantaba.
Chess: ya te dije que me sorprendi por eso no la separe.
Dijo cerrando la puerta de la habitación caminando hacia a glam
Glam:si estabas demaciado ocupado tomandola de la cintura como para hacerlo.
Chess: mierda glam, enserio no te enojes.
No es algo que vuelva a pasar.Glam: o por supuesto que no va a volver a pasar.
O esque acaso quieres que vuelva a pasar?Los chicos se avian ido ya no soportaban la tension y los gritos por parte de ambos.
A lo que estos se quedaron solos en la habitación.Chess: vamos glam.
Solo fue un accidente y ademas la ubiera apartado de no ser por lo sorprendido que estaba.Señalo con un puchero en la cara
Glam, seguia furioso pero devia de admitir que no fue culpa suya.
Sino de la chica, era fuerte.. Y ademas lo tomo completamente desapersivido.Glam: tal vez no fue tu culpa, pero nose..
Solo me moleste es... Nose jaja soy un idiota chess perdon.Chess : no yo soy el idiota, devi separarla
Glam: era mas fuerte que tu, tonto.
Chess: si pero para la otra dire que tengo un novio muy celoso, con cabello esponjado y risa de loquito
Ches se acerco asia el para regalarle un beso.
Las cosas no pasaban de eso ultimamente pero algo que dijo glam dejo pasmado a chess y sorprendido a glam por su bocaGlam: jaja no soy mas celoso que tu, es solo que te amo mucho.
Chess: Que?...
Que dijiste?Glam cubrio su boca de inmediato ante sus palabras, y su cara se puso roja como tomate.
Chess: acabas de decirlo?
Glam: No, es.. Escuchaste mal.
Chess: no no jaja yo se que escuche.
Y si no me lo dices por las buenasTrarabdo de hacer contacto visual fallando en el intento.
En seguida sintio como chess lo cargaba entre sus brazos y salian de el estudio.
Chess : entonces por las malas sera
Glam : chess? Espera no..
Se dirijio asia su cuarto, con glam pataliando un poco y su cara roja.
Al llegar al cuarto chess tiro a glam en la cama como si fuera un costal de papas, y cerro la puerta solo para lanzarce hacia el rubio en un ataque de besos.
Glam : mierda chess espera, yo.. Ah~
Este fue interrumpido por el castaño quien le dejaba chupetones en el cuello de este al hacer esto genero los sonidos que tanto le gustan de galm
Los besos y las carisias que chess le daba eran demasiadas hasta que glam pudo separarlo un poco.
Glam: chess, espera dios.. Espera..
Chess: entonces, dime lo que dijiste...
O te are gemirlo por toda la habitación Sebastián.Susurrandole al oido lo ultimo con una voz ronca.
Glam, con la cara hecha un asco se cubrio solo para soltar un "mierda, chess.. Te amo"
Glam se quedo un poco quieto hasta que oyo a chess decir un lindo " yo tambien glam, yo tambie te amo"
El oir esto obligo a salir de su escudo de brazos a glam para ver a chess sonriendole con esos ojos que el amaba.
Ambos se volvieron a besar, pero con mas intensidad, amando y disfrutando cada carisia de el otro.
Ambos estaban tan undidos en su placer que las horas pasaron, corriendo y ellos solo estaban besando y riendo de lo jodidamente bien que estaban pasándola.
Los chicos quedaron dormidos, cansados esperando al dia siguiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaa soy yo denuevo, perdon por el cap tan corto pero el dia de hoy el tiempo estubo corto y lo pude escribir solo en un rato libre.
Gracias por leer a quien sea que este detras de la pantalla ✨
ESTÁS LEYENDO
GLAM, ¿ESTAS BIEN? (GLAM X CHESS) EDITANDO
RomanceGlam se a fue de su "hogar" furioso sin tener a nadie mas que chess para recurrir. En estos momentos solo quiere apoyarse en alguien y tener un lugar seguro. No sabe si el lo quiera hacer solo.. Necesita un abrazo. Advertencia ⚠️ Los personajes de e...