Narra glam :
An pasado una cuantas semanas desde lo ocurrido y las cosas no an dejado de estar.. Incomodas, o bueno raras.
Me pone los nervios de puntas, es raro nunca me avia sentido asi y lo peor de todo esque soy el unico que se pone rojo como tomate y el solo es tan tranquilo y no demuestra nada en su cara..
Creo que me estoy volviendo loco..Chess: hey glam, ya es hora de ir al ensayo con la banda.
Glam : SI YA VOY!
Chess: okay, pero no vas a ir asi o si?
Glam en ese momento se puso mas rojo de lo usual era el en ropa interior llendo a un ensayo, jamas había estado tan distraido como para olvidar algo tan basico.
Glam : mierda! Sol.. Solo esperame ya vuelvo.
Ches : jajaja esta bien, solo no olvides ponerte tenis jajaja
Narra chess :
En estas ultimas semanas, glam a estado mas nervioso de lo usual y es genial.
Lo veo rojo todo el tiempo, se pone nervioso con facilidad.Me gusta ponerlo nervioso.
Ahora que estamos mas tuempo juntos y que lo veo bien, es un poco mas alto que yo solo un poco.Su cabello es entre quebrado y lacio sus ojos son muy azules son profundos y cuando toca sus pupilas se agrandan.
Me agradan sus ojos, me gustan.
Eh llegado a la conclucion de que el me gusta.No soy un niño, se que se siente cuando alguien o algo me gusta...
Y por ahora se que el me gusta..
Pero yo a el no.Salieron al ensayo de ese dia, tocaron
I Hate Myself for Loving You
de Joan Jett & the BlackheartsEl como sonaba la cansion le gustaba era solo un ensayo para afinar un poco los instrumentos antes de empezar con las canciones propias pero la letra de esa cansion parecía torturar un poco a ches.
Narra ches:
Mierda porque esta cansion, porque hoy...
Esque nose que pasa, de todos los seres humanos ELPienso en ti cada noche y día
I think of you every night and dayEsque no entiendo, porque solo es glam..
No?, si es un gran amigo y siempre me divierte.Tomaste mi corazón y me quitaste el orgullo.
You took my heart, and you took my pride awayPero su estupuda sonrisa y sus ojos..
Me odio por amarte
I hate myself for loving youSus manos, su cabello su pasión por la musica.
No puedo liberarme de las cosas que haces
Can't break free from the the things that you doLa forma tan estupuda en la que toma alcohol.
Quiero caminar pero corro hacia ti
I wanna walk but I run back to youEl como me tiene atrapado en su forma de ser.
Por eso me odio por amarte
That's why I hate myself for loving youEl como se aferro a mi el dia que llego a mi casa
Ese dia chess se dio cuenta de lo importante que era glam para el..
Y el como perjudicaban sus acciones en el...
Ese dia, chess fumo hierva por primera vez....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra glam :
Llegamos acasa de chess mas tarde de lo usual, el parecia haber fumado algo raro en el bar despues de la presentación.Chess estaba perdido, no dejaba de decir estupideses.
Lo deje en su cama para que durmiera un poco pero fui sujetado con fuerza por el.
Solo para ser tirado a su lado.Chess no dejaba de murmurar cosas, y cada vez que trataba de alejarne de el, solo me apretaba con mas fuerza.
Trate de alejarme para que quedara mas comodo pero me quede conjelado cuando oi su voz ronca pero firme decirme
"sebastian, quedate quieto"
Senti como un escalofrio recorria mi espalda, el acababa de decirme, sebastian.
Nunca me avia dicho de esa forma, no desde que nos conosimos....Me quede quieto, y solo me pude dar la vuelta asia donde estaba el, quedamos muy cerca y solo pude observar su cara.
Me quede viendo un rato mas, hasta que cai dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaaa soy yo denuevo, agradeciendote el leer mi historia.
Como dije anterior mente voy a subir mis redes y una lista de reproduccion.Lo subire aqui por el nombre de
"Aviso "Sin mas que decir, bye ✨
ESTÁS LEYENDO
GLAM, ¿ESTAS BIEN? (GLAM X CHESS) EDITANDO
RomanceGlam se a fue de su "hogar" furioso sin tener a nadie mas que chess para recurrir. En estos momentos solo quiere apoyarse en alguien y tener un lugar seguro. No sabe si el lo quiera hacer solo.. Necesita un abrazo. Advertencia ⚠️ Los personajes de e...