Capitulo 6. Ovasion

385 15 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








La ovación de el publico me abrumo el corazon se acelero mucho sentia que podria sufrir un paro al corazon asi que

¿esto se sentia?....

Chess en los ultimos meses despues de cada consierto consumia mas y mas drogas, era algo incontrolable se podria decir, Glam lo avia notado pero ya se avia cansado de las charlas con el, asi que decidio dejar de insistir... Despues de todo, no afectaria o si?
.
.
.
.
.
Los chicos entraron a  su habitación conpartida esta vez con una sola cama segun su manager no alcanzaba para mas (creo que asi se escribe).

Uno de los dos venia horrible decia cosas sin sentido y el otro solo tenia una sonrisa en la cara tenia que tenerla despues de todo  a chess no le gustaba verlo triste.

-Esta bien chess, ya estas en la cama ahora solo a dormir - estaba por retirarse cuando sintio la mano de el contrario

-oye lindo, ven duerme un poco conmigo -
Dijo en un tono coqueto

Glam queria acercarse pero por alguna razon no pudo su cuerpo no respondio,tal vez fue por aquella vez en la cual chess llego peor y tuvieron S3x0 pero no fue aquel delicado y lleno de amor como el de su primera vez no... Este fue duro y sin .. ¿Amor?  Los golpes, chupetones y mordidas a la mañana siguiente dolian mucho y ni decir de lavarse se sentia usado.

-Ahora, no creo que sea el mejor momento chess- dijo glam par tratar de alejarse de nuevo

-Vamos no me agas repetirlo denuevo, ven y acuestate -

de un solo tiron acosto a Glam en la cama, para besarlo ten fuerte que sus labios qiedarian completamente rojos esta vez no aguanto y calleron las primeras lágrimas

junto con las manos de chess rasgando toda prenda que cubria a el rubio, lo tomaba de el cabello para besarlo si no ubiera sido porque glam lo empujo con suficiente fuerza para uir al baño quien sabe como ubiera acabado esa noche.

A la mañana siguiente chess desperto en el suelo de la puerta de el baño sin recordar NADA.
.
.
.
.
.
.
-Glam... GLAM... Mi amor -

era ches estaba tocando la puerta de el baño en el cual se encontrba glam escondido despues de que aqueya nada grata noche

-dejame chess, no hablare hasta que estes sobrio -

-pero si ya estoy sobrio, yo.. Mira puedo hacer el cuatro -

Estaba parado en la puerta tratando de mantener el equilibrio pero oyo la puerta de la cual salio un Glam con el maquillaje corrido despeinado y su ropa... Rasgada.

Ches solo lo pudo ver con horror
¿de que era capas cuando no estaba en sus cinco sentidos?

-A... Amor, perdon yo... No- las palabras no le salian, parecia que este estaba mudo

Glam salio alfin de el baño en el cual se refugio para dirigir su mirada a donde estaba chess.

-Tranquilo, no eras tu... Esta.. Esta bien —

-¡Eso no justifica esto, y lo sabes! -
dijo gritando estaba frustrado el devia controlar  las drogas no ellas a el.

Glam se acerco a su chess este si era el, el tierno y amable del que se enamoro no en quien se transformaba.

-Tienes que dejarlas - dijo abrazando a el castaño esperando que esta vez lo escuche

-Si, y... Y lo are... Por ti, por nosotros -

Ambos se miraron con una sonrisa, glam tenia todas sus esperansas de que esto pasara deverdad quería.

Paso mas de un mes sobrio pero cada vez que oia esas ovación de el publico esa sensación en el pecho.... Ese molesto panorama en el cual todos querian que cambiara, lo unico que queria era... Drogas.

Glam por otro lado estaba feliz de que por fin chess le ubiera hecho caso, auque ahora tenian S3x0 mas seguido, pero era diferente era mas amoroso y mas gentil.

Todo era flores rosas de nuevo ya no mas chess drogadicto..

O eso penso..

.
.
.
.
.
.












Holaaa hace tiempo no hablamos, se que el capitulo es relativamente corto y eso pero cada vez me voy quedando sin tiempo jaja

GLAM, ¿ESTAS BIEN? (GLAM X CHESS)  EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora