Capitulo 4. Sabor A Achol, Hierva Y Cereza

587 26 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narra chess

Que es lo que me pasa, acaso estoy volviendome loco.

O es que la hierva que fume me a afectado lo suficiente para comenter locuras.

No, yo sabia perfectamente lo que estaba haciendo

Estaba besado a glam...

(15 minutos mas atras)

Me desperte enmedio de la noche confundido de en donde estaba pero seguro de que glam fue el que me trajo a este lugar, con espuerzo abri mis ojos solo par verlo enfrente mio dormido.

Me aleje un poco por lo serca que estabamos pero alparacer me movi lo suficiente para que el se despertara.

El me miro preocupado, sus ojos azules me leian el alma y trataba de decirme algo que no entendia muy bien.. Seguía aturdido por la hierva y el alchol.

Chess: gracias por traerme a casa, y perdon.
Glam: no es nada, estas bien?

Yo solo podia verlo, y analizar el como tocaba mi mejilla para asegurarse de que no tuviera fiebre.

Chess: claro... Solo que talvez fume mucho o nose...
Me sente en la cama tratando de alejarne de el, la tentacion de sus labios tan serca era demaciado...
Glam: fumaste? Pero.. Dios chess
Chess dejo de escucharlo y lo miro un poco y el rubio tan solo tenia su camisa un poco desabrochada dejando ver uno de sus hombros, su cabello desordenado y sus ojos sin maquillaje.
Chess
Chess..
Glam:chess, me estas asiendo caso?
Chess: ah no perdon yo.. Sigo algo ido...
Glam se levanto y lo miro de frente acercandose peligrosamente a chess.

Glam : sabes que me preocupa que tomes mucho ahora con fumar seria el doble.. Vamos solo quiero que-

Fue interrumpido por su... Amigo?
El cual lo jalo devuelta a la cama dejandolo debajo de el.

Chess: enserio te preocupa el como me siento?
Porque todo esto es por culpa tuya glam, es complicado sabes..
El.. El tenerte tan serca y mierda, S.. Sebastian sabes que desde que te conosco te eh sido sinsero....verdad?

Glam no entendia, su culpa? Acaso el sabia lo que EL le asia sentir esque era un terbollino de emocines ahora todo esto... Aunasi sin entender asintio.

Chess: bueno tal vez, con esto se valla a la mierda nuestra amistad y estoy temblado, nose si por la hierva o por lo que voy a hacer...

Glam estaba confundido aun mas, hasta que susedio.

Chess, se ahcerco para darle un beso.
Era su primer beso de glam y se sentia bien?
La mescla de el alchol y la hierva en su boca mientras las manos de chess lo soltaron de las muñecas para tomarlo en un abrazo.

Chess, sabia perfectamente que despues de esto las cosas estarian raras, seria rechazado por completo.

Pero por ahora disfrutaria el delicioso sabor de glam, sus labios eran tiernos pero algo mordisqueados por la ultima semana de nervios.

Pero tambien tenian un sabor dulse a cereza.. Dulce cereza

Ches se alejo un poco solo para ver al rubio.
Este estaba claramente sorprendido y algo aturdido.

Pero glam no queria que lo soltara, no quería que sus labios dejaran de tocarlo eso le gusto y el solo lo acerco para besarlo mas chess correpondio de inmediato, el rubio tomo por el cuello acastaño pegandose mas el beso era lento pero con ritmo.
Las manos de chess seguían en la espalda de glam jugando un poco,glam era un manojo de nervios.
Estaba talvez a nada de un colapso pero esto paro en cuanto sintio como las manos de chess bajaban mas a su cintura, el seguia arriba suyo y la posicion, todo era muy bueno..
Glam estaba por las nuves, pero chess..
Chess sentia que era el hombre mas feliz del mundo...
.
.
.
.

Hasta que ambos quedaron sin aire, y se despegaron.
Chess y glam se miraron, con una leve sonrisa por parte de el ribio chess solo lo abrazo.
Para darle besos en las mejillas y labios.

Chess: santa mierda, glam. Me gustas.
Glam: Tu ami también, chess..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Gracias por seguir leyendo!
En el cap anterior esta lo prometido, ire uninedo mas cosas y tambien ilustrando mas.
Y esta en proseso mas historias sobre este universo!

Los quiere, la autora ✨

GLAM, ¿ESTAS BIEN? (GLAM X CHESS)  EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora