¡Hola chicos! ¿Cómo están? Bueno,espero que bien,la verdad no sé cómo mandar solo una notificación para decirles lo siguiente:
Se que no eh estado subiendo capítulos seguidos,pero ando en semanas de exámenes y todo ese rollo y pues se me complica un poco estar escribiendo ahora,Pero eso no significa que no seguiré el libro.
Ustedes dirán:«Pero solo tiene 10 vistas»
Joder con eso me siento famosa y enserio gracias por leer la historia,espero les esté gustando,Trataré de subir un capítulo cada fin de semana.
¡Otra cosa! Este libro será muy corto,eso sí,será de mucha emoción cada capítulo,Recuerden que lo hago con demasiado amor así que bueno,eso es todo.Ahora sí a leer pequeñas hormigas
°°°°°
Quien diría que la vida puede ser justa e injusta a la vez,quizás los días de felicidad son contados,A lo mejor la vida es como una tormenta de granizo,Podrá durar una o dos horas,Pero al terminar,todo se vuelve paz y tranquilidad.
Así le pasó a Stella,Con tan corta edad ya sabía lo que era ser una adulta,Tuvo que pasar por muchas cosas dolorosas,Cosas que ella jamás le desearía a nadie.
-Lo lamento -Dijo el doctor mientras miraba a los policías detrás de la familia de la pequeña-
-¿Qué? -Pregunto aquella madre al ver lo que sucedía -
-Señora Swan,Esta detenida por abuso y explotación infantil,Puede guardar silencio o todo lo que diga será usado en su contra -Dijo aquel policía mientras le ponía las esposas- Llevenselos -Dijo mientras sacaba a los hermanos incluso de la pequeña -
Milan,Luka y Adrien se hiban quejando en todo el camino hacia la cárcel,¿Cómo se enteraron si Stella no dijo nada?
¿Oh quizá si?Unas horas antes de lo ocurrido [9:00p.m]
¿Estás segura Stella?
{Claro que lo estoy,Jamás estaría tan decidida a algo}
Aún puedes cambiar de opinión,podemos buscar ayuda juntas.
{¿Ayuda? Puff,¿Quien le creíria a una niña de 12 años}
Muchas personas,no estamos solas... Recuérdalo.
{Solo cállate}
Con su último pensamiento,Stella tomo la pequeña silla que tenía frente a ella,Sabía que las cortinas de su casa eran muy resistentes,al menos lo había comprado cuando se hizo su primer columpio sin ayuda de nadie.
Al escuchar como su madre la llamaba se apresuró atarse la soga en aquel tubo de la cortina para hacer un nudo lo suficientemente apretado para su cuello.
-Te amo mucho mami.
Dijo mientras tiraba de la silla de una patada quedando colgada,Ella se retorcía al sentir como las cuerdas apretaban cada vez más su cuello débil,Pasaron unos minutos cuando de la nada su vista se volvió de un tono negro.
Al llegar al hospital [9:57p.m]
Al llegar al hospital rápidamente atendieron aquella niña al ver lo grave que estaba,Sus familiares se quedaron en aquella sala de espera sin ningún tipo de temor o impaciencia.
-Donde se nos muera se nos jode el negocio -Dijo la madre algo pensativa-
-¿Ahora que haremos? Yo no pienso trabajar -Comento el hermano mayor-
-Yo menos -Comento el menor-
-Ya veremos qué haremos,mientras tanto muestren algo de piedad ante su estúpida hermana para que sepan que estamos preocupados.
Al estar Stella en aquella camilla completamente inconsciente los doctores se habían percatado que la niña tenía hematomas muy fuertes en el brazo,E incluso tenía varios en el rostro que eran muy poco notables,Así que sin duda alguna alguien hablo:
-Deberias hacerle una prueba de virginidad...Sonara estúpido pero algo me dice que está niña no solo a Sido golpeada
-¿Pero no debemos pedir autorización de sus padres? -Comento otro-
-Si les decimos, seguramente se pondría histérica y la sacaría del hospital,Mejor traigan lo necesario para hacerle la prueba,De mientras...Vallan llamando a los policías.
Y si,allí se encontraban los doctores haciéndole las pruebas a Stella aún estando inconsciente,Su corazón palpitaba lentamente,su respiración era muy débil hasta entonces.
-Mierda -Mascullo uno de los doctores - Está niña a tenido más de 2 abortos.
-¿Que? ¿cómo es posible eso? ¿Está seguro doctor?
-Jamas me equivocaría de ello...Esto está ...positivo a todas las pruebas que hicimos,y justo ahora esta esperando un bebe,tendra una semana aproximadamente.
Todos los doctores alrededor se quedaban viendo mientras aquel doctor se encargaba de llamar a la policía y explicarles todo.
Por alguna razón aquel doctor sentía una furia inmensa pensando por qué demonios le harían algo así aún ser inocente,que su única preocupación debería ser salir a jugar y tratar de no rasparse.Que lo único que debería pensar es el:,¿Que jugaré mañana?,¿Que programación vere mañana?Pero no,la vida Suele ser injusta,Te hace ver qué eres el único punto blanco en aquel hueco negro,En el cual tienes que darle luz con tu esperanza para poder salir de allí.
Quizás Stella estaba saliendo de aquel hueco negro con ayuda de su luz y esperanza que tenia en algún rincón de su corazón destrozado.
A pesar de no tener fuerza aquella niña,aquel ser inocente luchaba por sobrevivir,por estar de pie cada maldito segundo de su vida.
Por pensar en su futuro,Aquel futuro que solo se imaginaba queriendo a su familia,queriendo se a ella misma,queriendo a cada persona.Por qué a pesar de tener grietas en su corazón,siempre daría todo por las personas que quería.
A pesar de estar lastimada por dentro,Ella siempre pintaria una sonrisa con la sangre de su corazón.
Siempre estaría para los demás sin pedir nada a cambio.
••••°★°••••
••••°••••Chicos,se que el capitulo a Sido muy corto,pero les prometo que se los recompensare,como les eh dicho trataré de subir capítulos cada fin de semana.
Eso es todo tomen awuita y no se olviden de seguirme en mis redes sociales como:Instagram:Sara Flores 5634
Tiktok:Sara Flores8237¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Si Pudiera Ser Feliz
Teen FictionQuien diría que un ser humano puede sobrevivir a la muerte todos los días,Hablar con el diablo y decirle que el día de hoy no se le apetece morir,si no luchar y seguir adelante. Quizás para Stella,estar en una familia distinta era su destino,ella pi...