Capitulo 8

74 12 1
                                    

Nuevo Hogar

A los dos días me encontraba llegando en una especie de mansión,al estar en la entrada se escuchaban gritos y risas de quizás niños.
Una señora de la tercera edad se nos acercó haciendo que uno de los doctores y abogados que ellos contrataron se fueran a otro lugar.

-Ven aquí -Escuche que dijo una chica así que me acerque a ella con el temor de que me hiciera algo- Ven,te presentaré algunos niños que podrán ser tus amigos.

Asentí y la seguí por los grandes pasillos donde habían varias puertas con números asignados <Quizás las habitaciones de los niños>.

Al entrar en un gran patio mire una cantidad de niños corriendo de un lado a otro riendo y jugando entre ellos como si nada.

-¡Niños,Venid aquí os quiero presentar a una nueva personita! -Grito aquella dulce mujer a los niños-

Mire como una gran cantidad de niños venían hacia mi y como si nada comenzaron abrazarme y darme una buena bienvenida

¿Asi de fácil?

{Al parecer si}

Y así como si nada me adapte con ellos haciendo que me invitaron a jugar y a beber tazas de Té imaginarias <¿Que loco no?>

•••••

-Recuerda que aquí no te harán daño ¿Si?,Prométeme que olvidarás todo lo que pasaste y continuarás tu vida aquí,y lograrás salir siendo algo más que solo una niña que vino indefensa

-Gracias... -Dije sinceramente y la abraze mientras cerraba mis ojos con fuerza-

-Te quiero Stella, Realmente lo hago.

Y por primera vez sentía que alguien me decía la verdad sobre un Querer,Una palabra tan fácil de decirle a cualquiera,Pero tan complicada para darle un verdadero significado.

-Y yo a ti...

Me separé y la mire con una sonrisa,una sonrisa verdadera.

-Prometo venir a visitarte cada que salga

-De acuerdo.... -Mire como se Hiba aquella enfermera que me ayudó demasiado-

Nos hablan para cenar,vamos.

Al terminar de cenar una señora de la tercera edad me llevo a mi habitación que compartiría junto con otras niñas.

-¿Quieren que les lea un cuento?

¿Un cuento?

{Si...}

-¡Si! -gritaron al mismo tiempo -

-Perfecto -Dijo aquella anciana mientras se sentaba enfrente de la cama- Erase una vez,Una niña que deambula sola por la calle,tenía hambre,mucha hambre -Dijo mientras hacia varios gestos- Un día se encontró una moneda

-¿De chocolate? -Dijo una de las niñas-

-Algo mejor -Dijo la anciana- Era una moneda mágica

-Wow... -Escuche que dijo otra de las niñas -

-Asi que la niña al enterarse que era una moneda mágica le pidió amablemente que ya no sufriera hambre,Y que todo el mundo fuera feliz,Así que esa moneda se lo cumplió,La niña estudio la escuela sacando muy buenas notas,Conoció a una familia que le daba mucho amor,Y solo así ella pudo ser muy feliz,La niña más feliz del mundo.

-¡Yo tendré una familia muy pronto! -Grito una de las niñas felizmente-

Yo también quiero una.

-¡Y yo!

-¡Yo también!

Escuché que la anciana reía mientras se levantaba de su asiento.

-Todas ustedes tendrán una familia que las quieran mucho.
Pero ahora sí,es hora de dormir mis amores.

Vi como las arropaba y les daba un beso en la frente con una gran sonrisa,Aunque ví que esa sonrisa se desapareció cuando llegó hasta mi.

-Lastima que tú no llegarás a tener una familia -Dijo en un susurro- Solo imagínate,¿Quien querría a una niña que está más tocada que una fruta de verdulería?

Espera...¿Enserio nos dijo eso?

{No lo sé...}

¿Se le safo un tornillo o que?

¡Que está loca! Lo sabía,ella no me daba buena espina

La mire algo confundida cuando se acercó aún más a mi para hacer la finta de que me dió un beso en la frente

-Nadie querrá a una niña violada en su casa,Sería una vergüenza para una familia -Mire como soltó una risita y volvió a susurrar- Tu familia debió matarte.

La mire mientras sentía como mi vista se nublaba,quizás por las lágrimas que amenazaban con salir.

¿Por qué se comportaba tan amable conmigo allá afuera?

_Por que había mas personas_

Y allí lo supe,Quizás algunas personas si me querían,quizás si había personas buenas en este mundo,pero otras...Otras eran como un demonio salido de la tierra para venir hacer el mal.

-Descansa bella Stella -Dijo la anciana para luego marcharse-

La mire irse mientras sentía como mi corazón se partía en trizas,Sentía como cada pedazo de rompía en mil más,Sentía que mi nueva vida me costaría,y mucho.

¿Acaso había algo más en mi? Por qué,que yo recuerde,siempre hice lo que los demás querían,Siempre estuve allí con ellos.

Quizás mi nuevo comienzo empezará con tropiezos grandes,pero eso no significa que me rendiré así de fácil.

Quisiera ser esa niña de aquel cuento,encontrarme una moneda mágica y pedirle que me mate de una vez por todas...
Así el mundo no tendría que estarme soportando.

Quizás en otra vida,Yo sería tan feliz...
Quizás en otra vida,Tendría aquella familia que me llene de amor.
Quizás en otra vida,mis hermanos me amarán...
Quizás en otra vida,Yo no existiera.

Quizás en otra vida...Yo sería alguien mejor.

•••••

_________________________________________

¿Que creen que pasará con Stella?

¿Creen que esa anciana le haga algo?

¿Stella le dirá a alguien lo que le pasó?

¿Creen que exista otra vida como piensa Stella?

Dejen sus comentarios que yo los leo.

Ahora sí pequeñas hormiguitas,No se olviden de votar,los quieroo muchoooooooo.
No se olviden de seguirme en mis redes sociales como:

Instagram:Sara Flores 5634
Tik tok:Sara Flores 8237

Por cierto,se que no saben muy bien como es Stella,ni su familia,Pero poco a poco irán sabiendo la cara de esos malagradecidos llamados:“Familia”.

Si Pudiera Ser Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora