Capitulo 13

47 5 3
                                    

Hasta Pronto

No todo es un adiós ni un hasta nunca.
Aveces despedirnos de los que queremos es lo mejor que puede pasarnos en la vida

Verlos salir y conseguir sus sueños es lo que a una persona la hace sentir bien.

A pesar de el poco tiempo ellos supieron amarse como amigos,Quererse como conocidos.
Ellos estaban juntos,Solo que el poco tiempo no estaba a favor de ellos dos haciendo que solo se dijeran un:«Hasta Pronto»

Y así paso con Reetth y Stella,a pesar de quererse tenían que alejarse ambos para hacer sus vidas, Reethh con tan solo quince años le prometió a Stella que trabajaría y ganaría mucho dinero para darle lo que ella quería,Lo que ella merecía.
Y Stella,Con tan solo doce años le había prometido siempre estar con el,Quererlo como el gran amigo que siempre fue para ella a pesar que el tiempo los separara.

Tres Años Después

En el Orfanato

16 de febrero 2015

Stella se encontraba con aquella anciana que siempre le hacía la vida imposible.
Le había prohibido despedirse de aquel chico de ojos grises Pero ella hizo lo que pudo para poder verlo una última vez.

Reethh,aquel chico al ver a Stella sentía como una punzada le daba al corazón,le dolía dejarla,y mucho.
Pero ese dolor le daba la misma fuerza para seguir adelante por ella,Por su pequeña niña a la que amaba demasiado.
Con Stella experimento que no se necesita ser novios para quererse,ni incluso darse un beso para amarse ni entregarse el uno al otro.


-No llores mi pequeña Stella -Dijo aquel chico con una pequeña sonrisa-

Sin duda le dolía dejarla,Le dolía separarse de aquella chica que lo único que hizo era quererlo con todas las fuerzas.
Aún sabiendo que Stella no conocía la palabra:«Querer».
Aún así Stella le entregó todo a el,y el a ella.

-Te voy a extrañar -Dijo Stella entre sollozos mientras lo miraba- Voy a extrañar con quién jugar.

-No lo veas como un adiós,si no como un hasta pronto,En alguna parte nos volveremos a ver,y esta vez podremos hacer nuestra historia,Ser felices los dos juntos.

Dijo con un hilo en la voz.
Sin duda alguna Reethh se había enamorado de Stella,y a pesar de cada segundo, minuto,hora,días meses y años jamás la olvidaría.
Por qué si algo sabían los dos,es que se querían a pesar de la mierda que les salpicaba a ambos.

-Prometo que cuando tenga dinero y sea alguien en la vida te buscaré hasta debajo de la piedra más pequeña. -Agrego el chico mientras la miraba-

Ambos conectaron sus miradas.
Esa mirada que gritaba un «No te vallas porfavor » esa mirada que decía un:«Te quiero » esa mirada que gritaba amor.
Esa era la mirada de ellos,una mirada única.

Stella le sonrió con tristeza,Sabia que si se quedaba allí más tiempo le costaría aún más despedirse de el

-Debes Irte ya -Demando la anciana- Cuídate y que te valla muy bien -Agrego-

Stella volteo a ver a la anciana.
Suspiro y volvió a ver a Reethh.

-Te extrañare -Dijo finalmente-

Al ver cómo aquel chico la abrazaba con ganas no dudo ni dos segundos en romper en llanto.
Se enamoró de él,apesar de no decirlo, podía sentirlo,podía verlo
Stella podía quererlo apesar de no saber la sensación que esa palabra implicaba.
Apesar de no saber el significado de esa arma mortal,que podía destruirte,y enamorarte en menos de nada.

Si Pudiera Ser Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora