Capitulo 1

270 27 2
                                    

Todos Menos Tu

Y si...Allí estaba yo,siento sometida una vez más,Sentía como cada extremidad se estiraba cada vez más,podía sentir como su lengua pasaba por todo mi cuerpo mientras me penetraba a cada nada sin ningún tipo de piedad y remordimiento

-Porfavor para ..-Dije entre llantos,sentía que me desmayaría en cualquier momento,era la tercera vez que pasaba en el dia,y mi cuerpo no estaba bien del todo-

-Hablas mucho joder -Escuche como mi hermano grito frustrado mientras me penetraba de la peor forma-

-Porfavor...-Dije mientras sentía como mis lágrimas comenzaban a caer de mis ojos,era una tortura vivir todo esto-

Si algo hubiera querido en esta vida.Es tener una familia Feliz.Con unos hermanos que realmente me muestren su amor,Que quizás me quieran por como soy,Quisiera que mis hermanos no me tocaran como lo hacen...Quisiera ser feliz una vez en mi vida.

No debería ser tocada,violada,y sometida a mi edad ...Solo tengo 5 años,¿Que cojones les pasa por la mente?¿Acaso no están bien de su cabeza? ¿Acaso no me quieren?...

-¡Ya deja de llorar! -Dijo mi hermano mientras me sostenía de la mandíbula - Joder me tienes arto -Dijo mientras salía de mi con fuerza- Vístete,joder mira que asco dejaste la cama.

Lo mire por unos segundos,Supe que me desmayaría en cualquier momento.
Sentía como mi cuerpo temblaba,me dolía todo por dentro y por fuera,Sentía como mi parte sangraba e incluso dolía demasiado...
¿Es normal que pase esto en una familia?...
Por qué si es así...No quisiera volver a nacer ni en otra vida.

••••

-Ya baja a desayunar -Escuche como grito mi madre- A venido tu tío Samuel,el te llevará al kinder

Rápidamente me puse mi ropa para bajar a pasos lentos ya que me dolía todo el cuerpo.
Al ver a mi tío sonreí ya que el era el único que no me tocaba,con el era feliz,pude sentir en mis fosas nasales que tenía alcohol dentro del cuerpo al momento de abrazarlo

-Buenos días tío. -Dije con una pequeña sonrisa mientras me sentaba en aquella silla para desayunar -

-Pero que bella estás,como todos los días.-Dijo aquel hombre de edad adulta-

Si pudiera calcular las edades,sabría que mi tío era como de unos 56 años.
El era alto y un poco gordo,ocupaba anteojos,yo siempre le decía que se parecía a Vector de mi villano favorito,por qué incluso tenía la nariz idéntica a él.

Al terminar de desayunar me despedí de mi madre como todos los días de mi vida.
Le dije lo mucho que la quería.

Subí al auto con ayuda de mi tío el cual cerró la puerta y se dirijio al asiento del conductor

-Estas más bonita hoy que otros días Stella.

Sentía como su mirada recorría cada parte de mi cuerpo haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo

-Te estás poniendo muy linda de tu cuerpo

Mire como su mano se dirija hacia mis piernas el cual no duró ni 5 segundo en acariciar.
El no me haría daño,¿Cierto?...El me quería ¿No? Cuando quieres a una persona jamás le haces daño ¿No es así?

-Llegare tarde a la escuela si no nos apresuramos

-Llegaremos a tiempo mi pequeño Stella

Este encendió su auto y comenzó a conducir,por un momento pensé que me tocaría . Pero no fue asi.
Al menos no en ese momento.

-Te juro que te trataré bien,Aunque pensándolo bien,Ya no eres virgen,a tu mami le pagué muy bien por ti pequeña.

-Pero...tu eres mi tío,jamás me tocarías,Tu me quieres,Me dijiste que jamás me harías daño

Sentía el miedo invadir mi cuerpo,mis piernas comenzaban a temblar del miedo,sentía como mi vista comenzaba a ser borrosa por las lágrimas que amenazaban salir.

-Y por eso mismo lo hago,por qué te quiero pequeña .

-No le puedes hacer daño a una persona que quieres...-Dije tratando de alejarme de el- Porfavor ... Porfavor no me hagas daño...No tu...

Sentía como me sentaba en sus piernas aún estando arriba de auto,quería gritar,quería llorar,quería despertar de aquel sueño,pensar que solo estaba dormida era una de mis soluciones,Pero no,aquí estaba con la persona que un día prometido que me cuidaria de todo lo malo que hay en este mundo.

-Para porfavor,Me lastimas -Dije en llanto mientras sentía como sus dedos comenzaban a tocarme-

-Dios,estás tan mojada -Dijo mientras comenzaba a meter unos de sus dedos dentro de mi -

-Para porfavor -Dije varias veces en llantos,mientras sentía como sonidos raros salían de mi boca-

Sentia mi mundo caer,La persona en la que más confíe...Me estaba torturando...Y de la peor forma.
¿Que les pasaba en su mente?
¿Acaso me ven como un objeto sexual?
¿Acaso para eso sirvo?
Me sentía sucia,me sentía un asco cada que me tocaban,me sentía un desecho aplastado por la misma mierda.

••••

Lo único que recuerdo es como regrese a mi casa,Golpeada y con la ropa rota,Esa mañana no fui a clases,Sentía como mi cuerpo me gritaba el dolor que sentía,Que en algún momento ya no soportaría más .
Está extraño todo esto,¿Por qué no podía ser normal como los demás niños?.
No podía ni salir a jugar,mi madre jamás me dejaba,ella siempre me regañaba diciendo que perdía mi tiempo con:«Aventuras de niñas estupidas».

Así que jamás salía de casa,Quisiera salir y conocer el mundo,Saber por qué el cielo es azul,Por qué las estrellas salen de noche,Por qué ese sonido llamado:«Risa» es tan satisfactorio para los demás,Por qué existen los árboles,¿Que se siente pisar el pasto del parque?No lo sé,Jamás eh ido a uno.Pero si algún día tengo esa oportunidad la aprovecharé al máximo.

Al terminar mi cena,Me puse a recoger los platos ya que mi madre nunca lo hacía,Jamás me queje,Solo tengo 5 años,Para ellos no tengo derecho a opinar,A mi edad se hacer muchas cosas,Barrer, Trapear,Lavar Trastes,Y medio cocinar,¡ah! Y tambien hago mis tareas por si sola.
Se leer un poco,Se escribir muy bien,Se sumar,restar, multiplicar y maso menos dividir,Así que ...No soy una mal hija al final de todo,¿Oh sí?.

Al terminar de lavar los platos y limpiar bien la cocina y la mesa,me subí rápidamente a mi habitación para bañarme y ponerme mi pijama de ovejitas.
Al acostarme al instante me quedé en un sueño profundo.

No supe cuántas horas habían pasado,pero lo que si sabía,es que alguien estaba quitándome la ropa como un desesperado.

★___________★____________★_____________★

Espero les haya gustado este capítulo de mi primera historia,Espero tenga el apoyo que siempre quise.
Pueden seguirme en Instagram como:Sara Flores5634
Los quiero y prometo subir más capitulos.
Cuidense y tomen awuita:3

Si Pudiera Ser Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora