La Verdad
Muchos dicen que a verdad duele,pero al final es mejor saberla y afrontar las cosas,Quizás mi destino era que al saber la verdad terminaría lastimada a como de lugar.
-Stella,Debemos ir a dar el paseo -Dijo aquella enfermera mientras alistaba las muletas-
-Mamá aún no vendrá ¿Verdad?
-Ella no podrá visitarte,el doctor dijo que deberías guardar reposo...Y mucho
Sabía que algo me ocultaba,pero aún así decidí pasarlo y salir junto con ella en aquel gran patio del hospital.
•••••••
-Stella...Se que no es el momento ni a hora indicada para decírtelo...Pero hemos hecho unos estudios,sabemos lo que te hacía tu familia
Y por un momento supe que mi corazón latía más de lo normal,¿Cómo se enteraron? ¿Quien les dijo?
-Se que tienes miedo y está bien sentirlo,es normal.
-Ellos no me hacian nada...¿A qué se refieren?
-Stella...Sabemos la verdad,no tienes por qué cubrirlos,el hecho de ser tu familia no significa que puedan hacerte daño,Nadie puede hacerte daño.
-Ellos no me hacian nada...No entiendo de que hablan
-Pequeña...No tienes por qué tener miedo,ellos ya no te harán daño.
Y por primer vez en mi vida sentía que alguien me decía la verdad,que no me mentira ante sus palabras,entonces supe que me derrumbaría,Y lo haría de la peor forma.
-Te llevarán aún orfanato,allí te darán los cuidados para poder encontrar una familia que te quiera y mucho.
-¿Una familia? Yo no quiero otra familia...La que tengo me quiere,Me adora y me ama
Ni tú te la crees
-Ellos me aman,se que lo hacían,de una manera rara pero lo hacían.
-Querer y amar no implica en hacer daño Stella -Dijo la enfermera mientras me tomaba las manos haciendo que comenzará a llorar,y mucho- El querer y amar una persona implica en respetarla sea quien sea,Si eres un niño,un adolescente un adulto o un anciano,mereces el respeto y el querer de los demás.
-Pero ellos si me querían...Ellos lo hacían.
-Quizas ellos solo te apreciaban ...Pero jamás llegaron a quererte...
°Flashback°
-¿Tu me quieres?
-Te adoro hija mía...Por eso hacemos lo que hacemos,Es por tu bien.
-Okey...Yo lo entiendo mami...
-Perfecto
-Te quiero mami...
-Ve a ducharte y nos iremos.
°Fin Del Flashback °
Jamas te dijo un «Te Quiero»
{Entonces ¿se quedó allí viéndome llorar?}
Si pero al final nos gustaba
{¿Se quedó allí viéndome arder mientras le pedía ayuda?}
Al final supimos cómo arder en el infierno más bello llamado «Familia»
-Sera por t-
-Por mi bien -Dije terminando la oración por ella-
-Alli serás feliz,conocerás a personas buenas.
-¿Que pasará con mi familia?
-Ellos pagarán por lo que te hicieron...Ahora debes preocuparte por ser feliz...
Y por primera vez sentía mis emociones confundidas,Sentía felicidad,miedo,tristeza,alegría,nostalgia.
Por primera vez saldré al ver cómo el sol brilla y quema cada parte de mi cuerpo.Así que,por primera vez,supe que buscaría la felicidad pero...¿Que haría si yo pudiera ser feliz?
-Bien...
-Te trataran bien,Así que no tengas miedo,Ahora intenta abrir tus alas y sal a volar por si sola,tendrás que experimentar el mundo,Y si es posible,Comertelo...
Le sonreí y asenti mientras me levantaba un poco para poder comer todo lo que me habían llevado en esa tarde
Seremos libres,tan libres como el viento llendo a caminos diferentes mientras experimenta cada camino que recorre,cada cosa que toca,cada cosa que ve.
{Seré libre como una pequeña mariposa apunto de aprender a volar}
Volaremos,y lo haremos a nuestra manera,sin que nos digan a dónde ir.
No sabía que hacer en ese momento,quizás gritar,bailar,brincar oh simplemente quedarme ahi,parada viendo a mi alrededor.
Sin duda sabía que el tiempo se encargaría de todo el daño,de todas aquellas palabras dolorosas que me había dicho.★______★_______★_______★______★______★
Holiiii pequeñas hormiguitas,¿Cómo están? Espero que bien eh,¿Que les pareció este capítulo? Super ¿no? Trataré de subir capítulos cada fin de semana,se que están algo cortos pero como ando en semana de exámenes se me complica un poquis,pero bueno,dejen sus comentarios y no se olviden de votar.
Los quieroooooooooooo muchooooooo
No se olviden de seguirme en redes sociales como:
Instagram:Sara Flores 5634
Tik tok:Sara Flores 8237
Tomen awuita pequeñas hormiguitas,pónganle empeño a sus vidas,ustedes pueden,no dejen que los demás con sus palabras le digan que no,Ustedes demuestren que pueden incluso comerse al mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
Si Pudiera Ser Feliz
Teen FictionQuien diría que un ser humano puede sobrevivir a la muerte todos los días,Hablar con el diablo y decirle que el día de hoy no se le apetece morir,si no luchar y seguir adelante. Quizás para Stella,estar en una familia distinta era su destino,ella pi...