Todo fue mi culpa.

174 8 7
                                    


(Versión Español / Spanish Version) 👇

Apenas iba iniciando el día y se encontraba soleado, junto con el cielo azul con nubes blancas y esponjosas como el algodón. El viento era fresco y los sonidos de la naturaleza eran apreciables. Sin duda alguna era un gran día para tener actividades relajantes como descansos, divertirse con amigos y entre otras cosas sin tener ninguna preocupación de que algo malo vaya a pasar. El día era completamente tranquilo y normal.

Smg3 salía del Cementerio de Internet con ayuda de su celular creando un portal para ir directo a buscar a Meggy, que seguramente se encontraba entrenando como lo hacía la mayoría de veces en los alrededores de los Showgrounds. Quería pedirle ayuda con una libreta que hace poco le fue entregada pero no entendía el contenido de este. Y para no frustrar su día decidió ir con la persona más "cuerda" de ese lugar.

Después de un buen rato de buscarla la halló, o bueno, eso creía.

-Oi, Meggy. Me preguntaba si me podrías ayudar con... Algo... ¿qué carajo?- Calló en un instante al darse cuenta que la persona con quién estaba hablando no era Meggy, era... ¿Smg4 disfrazado de la chica calamar?

-Oh, lo siento, Smg3. Meggy no se encuentra aquí. Está dentro del castillo.- Aclaraba el de ahora vestimenta de color blanca con gris parecida al que usaba Meggy, ¡incluso usaba su beanie el cual era muy apreciado por ella! Smg4 no sólo lucía diferente, actuaba diferente también. Se encontraba poniendo algunos obstáculos como conos, llantas... ¿Cámaras? ¿por qué pondría cámaras como obstáculos? Y entre otras cosas que no identificaba muy bien, pero Smg3 notaba que estaban en una muy mala posición a pesar de tener nulo conocimiento sobre los entrenamientos de la chica calamar.

-Ehh.. Smg4. ¿Qué está pasando? ¿Por qué estás haciendo el trabajo de Meggy? ¿Por qué luces así? ¿¡Por qué putas actúas así!?- Su voz se escuchaba desesperada por no tener respuestas de lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos.

-¿De qué hablas, Smg3? Sólo hago lo que más sé hacer: entrenamientos de Splatfest para novatos.- Explicó con una gran sonrisa amistosa levantando el pulgar como aprobación.

Justo después de decir eso llegaron tres niños que debía suponer que eran los novatos.

-Oh. ¡Justo al tiempo, chicos! Terminé de organizar la primera actividad del entrenamiento de hoy. Es algo simple: sólo deben de esquivar los obstáculos que encuentren en su camino y al llegar a la meta deben de tomar el pañuelo que se encuentra en aquel árbol y entregármelo.- Dicho esto señaló el árbol y en una rama se encontraba colgado un pañuelo de color azul.- Sencillo, ¿verdad?- Cuestionaba con una sonrisa agradable y de orgullo. Los niños con algo de desconfianza empezaron la prueba. "Debe ser fácil" eso pensaban.

Pues fácil no fue, los caminos se encontraban cruzados y era difícil identificar cuál es cuál. Y los obstáculos eran demasiados, habían más objetos que tierra que pisar. Se chocaban unos contra otros y cada que tropezaban les caía algo encima, y siempre eran las cámaras, ¿!qué hacían esas cosas ahí!? Al final los chicos terminaron agotados y lastimados por el exceso de objetos que había puesto su "maestro". Ninguno pudo pasar la meta y agarrar el pañuelo.

Smg3 quien todavía se encontraba parado viendo todo ese desastre seguía sin poder creer lo que estaba ocurriendo. Pobres niños, ¡hasta él sintió lástima por ellos! Smg4 definitivamente no era un entrenador experto pero, ¿por qué lo hacía?

-Uhh.. chicos, discúlpenme. Creo que debo aprender más de cómo colocar esos objetos.- Se disculpaba apenado viendo a los chicos levantarse del suelo.

Wrong Talents/Talentos Incorrectos [Smg4 Fanfic (Esp/Eng)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora