(Versión Español / Spanish Version) 👇No sabía cuánto tiempo había pasado dentro de su cuarto arropado con las sábanas que tenía en su cama. Tal vez había pasado una hora, dos, incluso hasta cuatro. Pero él no tenía la noción del tiempo. Estaba siendo una enternidad para él. Ya había cesado las lágrimas desde hace un rato pero aún así se sentía mal. ¿Qué hacer con tu vida ahora que las pocas personas que confiaron en tí cambiaron por tu culpa y no puedes arreglarlo por no ser capaz de hacer una sola cosa bien?
Aunque no lo demuestre, Smg3 era alguien también con sentimientos. Siempre pensando en qué dirán los demás sobre él. Es consciente de que muchas personas hablan mal de él pero a pesar de aparentar que no le importa le dolían las palabras que decían sobre él.
Todo este tiempo ha estado intentando hacer feliz a la gente, hacer las cosas bien sin un mínimo error. Ser mejor en todo, como lo hacía Smg4. Por eso en un inicio le tenía envidia porque a él le salían TODAS las cosas extremadamente bien y Smg3 no. ¿Por qué no es capaz de hacer algo bien? ¿Por qué Smg4 y él no? ¿Por qué tuvo que ser la mala imágen para el mundo? ¿Para qué fue creado? ¿Por qué fue creado? ¿Por qué...?
Y a pesar de todo eso, toda esa gente que ahora era su familia; que en un inicio fueron sus enemigos, confiaron en él. ¿Por qué después de tantas cosas malas que hizo en el pasado lo integraron como si fuera parte de la familia también?
Tal vez nunca debieron confiar en él. Ahora ellos ya no eran las mismas personas que antes eran, Y TODO POR NO HACER UN SOLO PUTO TRABAJO BIEN.
¿Ahora qué iba a hacer? Él no puede vivir sin ellos. Tal vez suene cursi de su parte pero ellos eran su mundo. Y se había desmoronado.
Regresó a la realidad cuando escuchó ruidos en su puerta. A lo mejor era Eggdog y Beeg 4 que se estaban quejando porque aún no habían comido.
Espera un momento.
Miró su mesita de noche que estaba al lado de la cama y vió el reloj que estaba encima, eran las 5:34 p.m.
NO PUEDE SER. SE HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO DE ALIMENTAR A LAS MASCOTAS EN LA MAÑANA.
Dió un grito algo agudo y de un parpadeo de ojos se había levantado de su cama y fue directo a la puerta para abrirlo y, en efecto, se encontraban Eggdog y Beeg 4 mirándolo algo preocupados y hambrientos.
-Lo lamento, me olvidé completamente de alimentarlos. En serio, lo siento.- Smg3 rápidamente agarró entre sus brazos a ambos y fue directo a la cocina.
Al llegar dejó a las mascotas en el suelo y agarró el alimento que usualmente le daba a Eggdog. Lo sirvió en sus platos respectivos y empezaron a comer, aunque Beeg 4 no estaba conforme lo hacía para no frustrar más a su cuidador de lo que ya está.
Tres suspiró y se fue a la sala para sentarse en el sillón que tenía. Se tapó su cara con sus manos algo frustrado y volteó a ver a su lado, dónde estaba la mesita. Todavía seguía la foto en marco que le había regalado Smg4. Smg3 lo vió y lo agarró nuevamente para verlo a más detalle.
Tres dió un suspiro frustrado, iba a dejar la foto en la mesita hasta que sintió algo en su pie. Era Eggdog que había terminado de comer y estaba dándole caricias para hacerlo sentir mejor.
-Je... Lo arruiné, ¿verdad?- Le dió una sonrisa algo pequeña y triste.
Beeg 4 quien también había terminado de comer se acercó y con algo de esfuerzo se subió al sillón para poder ver la foto. Ahí se encontraba su dueño, que lucía diferente. Empezó a hacer quejidos tristes. A pesar de que no le mostraba respeto a Smg4 seguía queriendolo, era como una figura paterna para él.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Talents/Talentos Incorrectos [Smg4 Fanfic (Esp/Eng)]
Fanfic-English: Smg3 thought his day was going to be normal, but it wasn't. His friends had changed and because of him. But he is willing to solve it, whatever the cost. ---💜💙 This Fanfic is inspired by an MLP song "What My Cutie Mark is Telling Me". I...