𝐂𝐫𝐚𝐢𝐠 𝐓𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫
Hace tiempo que me siento... Solo
El aver perdido a tweek, mi novio con el que tenía más de 10 años, no fue fácil para mi...Y fue aún peor comerlo...
Me arrepiento de lo que hise, y de aver comido la pierna de Jimmy, la cual ya se acabó, duro 3 semanas, pero ya no hay más y no se que haremos para alimentarlos ahora...
Puede que estén pensando ¿No hay animales? ¿O peces? Pues no, la isla es demaciado pequeña para siquiera tener insectos, apenas uno que otro árbol o palmera hay, y los peces, emos probado buscar, pero tampoco hay, todo aquí está vacío...
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
—*suspira* a la mierda... De que sirve seguir?... Voy a morir tarde o temprano... — pensó un joven de cabello azabache mirando el anochecer que estaba sobre el mar, sentado en la arena mientras alguien se acercaba a el por detrás.
Volvamos un poco en el tiempo, así sabremos que estaba pasando con los demás chicos...
—Bien Jimmy, ¿Cómo va tu pierna?— hablo Clyde, acercándose a su amigo antes mencionado —b-bien, ya no du-d-duele pero aún no s-sana por co-com-completo, p-pero ahí va— dijo el de muletas, intentando sonreír a pesar de no poder hacerlo sinceramente...
—oigan, si la pierna de Jimmy ya se acabó, ¿Qué haremos?— dijo el de tez negra, mirando a los otros dos que estaban con el
—Cr-craig se está r-ri-rindiendo, y si...— —¡No! ¡No mataremos a Craig! — dijo el más bajo de los tres, dando unos pasos hacia atrás, mirando a sus amigos claramente asustado.—Clyde, es eso o que sacrifiquemos o le cortemos una parte a alguien más, y la verdad, es más fácil matar que "amputar"— dijo tolkien haciendo comillas con sus manos, nadie de aquí es experto en medicina como para amputar a la perfección una parte del cuerpo, y menos sin recursos suficientes.
—Iré a bu-buscar a Craig, u-u-us-ustedes d-d-discutan... — el de muletas de paro y poco a poco se fue alejando se sus amigos, dejándolos atrás mientras ellos discutían sobre si matar a su amigo o no...—NESESITO ESA CARNE, NESESITO CARNE, CARNE HUMANA— pensaba el de muletas una y otra vez buscando por toda la isla a Craig, el cual a los minutos encontró en la orilla del mar...
Jimmy se acercó poco a poco por atrás, en silencio, ya estaba anochesiendo, Craig estaba perdido en sus pensamientos así que nunca noto la presencia de Jimmy, el cual al estar lo suficientemente cerca lo golpeo en la cabeza fuertemente con una de sus muletas...
—Pronto será hora de comer... Jaja... JAJAJJA... ¡JJAAJAJJAJAJ!— reía jimmy, jalando de una pierna el cuerpo noqueado de su amigo, dirigiéndose a la cueva antes usada por sus otros dos amigos...
Volvamos con los otros dos...
—Entonces, ¿Qué piensas? Ya tengo hambre y tu también, no aguantaremos tanto así, debes decidirte— dijo Tolkien sentado en un tronco, mirando fijamente a su novio, el cual estaba llorando un poco por la presión
—Ya amor, calmate, shh... — dijo tolkien abrazando a clyde, el cual aceptó el abrazó, mientras lloraba en su pecho —Esque, ¿Por qué terminamos así? No es justo, no quiero ver morir a cada uno de mis amigos, y si salgo vivo, no creo que pueda aguantar después de aver pasado por todo esto, no quiero matar a craig, el es mi amigo... — lloraba el menor siendo consolado por tolkien, el cual acariciaba sus cabellos y espalda para intentar calmarlo —Busquemos a Jimmy, si? Hay que ponernos de acuerdo, ya calmate *beso en la frente* vamos—
Ambos se alejaron del refugio agarrados de la mano, llamando a Jimmy a gritos, no había vuelto desde... Unas horas? La verdad ya perdieron la cuenta, pero en un árbol tienen marcas, una por día...
A los minutos se acercaron a la dichosa cueva, donde mayormente clyde y tolkien se dirigían a follar, pero ahora era para buscar a Jimmy...Grave error...
Al entrar, pudieron ver el cuerpo de craig abierto totalmente del torso, la carne aún estaba fresca, dando señal de que no tenía mucho rato de aver sido abierto, tabien tenía los brazos y piernas mordía que a dos pero no tanto como lo anterior mencionado, y enmedio de las piernas del cuerpo vieron a Jimmy...
Penetrando el cuerpo obviamente muerto de su amigo...
Al de muletas le importó poco que lo esten viendo, y siguió con lo suyo, follando el cuerpo de su amigo muerto mientras que con una mano arrancaba pedazos de carne y órganos comiendo los como un carroñero, despedazado la piel del cadáver...
—¡AAAAAH! ¡¡¡NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO!!! ¡¿PORQUÉ MIERDA?! ¡NO! — grito clyde llorando y corriendo lejos de la cueva, el moreno que estaba al lado de el lo ignoro, y dijo —Me lo esperaba de todos menos de ti, Jimmy— —De-dejame en paz, To-t-tolkien— —Clyde esta volviendo... oh mierda, Jimmy, viene por tí— —Que im- —
Clyde se había ido del lugar llorando y con una rabia enorme, pero no tanto como su tristeza...
Desesperadamente busco en el refugio algo en particular...—Te arrepientiras Jimmy Valmer— pensó para ir corriendo a la cueva de vuelta.
Con un acha en manos fue hacia la cueva y cuando pudo visualizar al de muletas rápidamente lanzo el acha justo en su cráneo...El moreno quedo impactado mientras el cuerpo del de amarillo se desangraba rápidamente por la abertura de su cráneo...
—¡MUERETE JIMMY! ¡AAGH! *desenterrar el acha de su cabeza* ¡PUDRETE EN EL INFIERNO! —
Tolkien miraba con asombró a su pareja la cual seguía dando una y otra vez a puñaladas con el acha al cuerpo de Jimmy...
—Clyde, es suficie- — —¡TU CALLATE! ¡SE QUE MATASTE A TWEEK, TOLKIEN, SE NOTABA! ¡MEJOR CALLATE SI NO QUIERES TENER UNA ACHA CLAVADA EN TU CRÁNEO TAMBIÉN! — Dijo el castaño entre lágrimas mirando al moreno, claramente destrozado por dentro, ya no quería estar aquí, quería paz, y por primera vez en su vida de verdad extrañaba South Park...
—S-solo quiero ir a casa,Tolkien... *sniff* no q-quiero estar aquí, extraño a mi familia, a mis amigos, o bueno, los que me quedan, solo extraño mi hogar... — dijo Clyde abrazando al moreno el cual correspondió el gesto, abrazando lo de vuelta —Ya, ya, tranquilo, mejor vallamos al refugio ¿si? — el castaño asintió sin mirarlo, separándose del abrazo y tomándolo de la mano, juntos salieron de la cueva, cuando llegaron al refugio se acostaron en unas hojas que habían puesto para dormir menos incomodos...
—Te amo Clyde, ya pasará esto, saldremos de aqui— —eso espero, buenas noches tolkien, te amo—
Ambos durmieron abrazados sin pensar que esa noche la temperatura bajaría de más, muriendo casi congelados haciendo que su abrazo al dormir se vuelva eterno...
...
Xmen- me gusto👍
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐕𝐈𝐕𝐈𝐑 ••• South Park
Short StoryUna historia corta y bizarra de South Park en donde vemos cómo los chicos del Team Craig quedan varados en una isla, donde poco a poco van entrando en la locura y desesperación por vivir, al punto de cometer actos horribles entre sí... Esto lo saqu...