4- Todo por sobrevivir

119 6 15
                                    

𝐓𝐨𝐥𝐤𝐢𝐞𝐧 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤

A pasado una semana, aun queda el cuerpo completo de Clyde y un brazo de craig, Jimmy se alejó de mi e intentó robarce el cuerpo de Clyde, pero no lo deje, solo viene en las noches para comer conmigo...

Aveces siento que me acecha, como si el ya fuera un animal...

Fuera de eso, ahora estoy cocinando el brazo de craig, lo último que queda de el y Jimmy esta al lado mio, esperando a que se cocine la carne...

—Jimmy, exactamente, ¿Qué hiciste con craig? —

—p-pues... —

𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡-𝐛𝐚𝐜𝐤

𝐉𝐢𝐦𝐦𝐲 𝐕𝐚𝐥𝐦𝐞𝐫

Al ir a buscar a Craig lo encontré en la orilla del mar, mirando el anochecer, pensé en dejarlo pero, esa carne ya era una adicción para mi...

Me acerque silenciosamente por detrás de él, levante mi brazo y lo golpee en la cabeza con una de mis muletas, haciendo que el caiga noqueado...

Me agache con dificultad y poco a poco lo fui arrastrando a la cueva, fue más difícil subirlo a la roca ya que obviamente es pesado, pero lo logre, no es como que hacer ejercicio no me allá servido de nada.
Pensé en comerlo de inmediato pero eleji comerlo de otra manera...

Le quite su ropa totalmente, le puse su cinturón en las manos para que si despertaba no me hiciera mucho y comencé.
Me quite el pantalón y saque mi pene, antes de todo, tengo que admitir que Craig tiene un buen cuerpo, si fuera gay me lo habría ligado mucho antes, tweek tenía suerte, la verdad.
En fin, me saque el pene y lo meti en el, su entrada era muy estrecha y se sentía mu~uy bien como para ser real...

Pero tenía hambre...

Mientras lo penetraba agarre una piedra picuda del suelo y corte su estomago con ella, al abrirlo meti mi mano y lo abrí mas, sacando sus órganos y poco a poco comiendolos...

Primero fue su piel, luego órganos dejando los vitales al final, uno tras otro, pero Craig en ese momento despertó...

—... ¡¡¡AAAH!!! ¡¿QUÉ MIERDA JIM- Mhm-*toce sangre*—

El tocio sangre asta que murió, lo que me importó una mierda, yo seguí en lo mío...

Comi sus órganos vitales y toda la carne que podía, deje su torso vacío, le meti una que otra mordida a sus brazos y piernas, asta que llegaron Tolkien y clyde...

Fin del flash-back

𝐓𝐨𝐥𝐤𝐢𝐞𝐧 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤

—D-de ahí ya sa-s-sabes que pa-paso— dijo el como si no fuera nada, me impacte un poco ya que no sabía que Jimmy podría llegar a ser así—mierda Jimmy, eres sádico... — dije al escuchar todo lo que me contó, yo no conocía a Jimmy así —P-pero lo d-d-disfrute como no te im-i-imaginas... JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJA! — —¡JAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJA!—

Nos reímos sin una razón y comimos tranquilamente, mañana empezaríamos con el cuerpo de clyde...

—El cuerpo de clyde esta completo, bueno, sin contar su cabeza... — dije, tengo que admitir que extrañaba a clyde, pero bueno, prefiero vivir la verdad... —Y si... — —adelante, todo tuyo, yo no quiero, iré a dar una vuelta— dije sabiendo a lo que Jimmy se refería, lo deje solo para que haga lo que quiera con el cadáver de Clyde, yo ahora quería un momento a solas...

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐕𝐈𝐕𝐈𝐑 ••• South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora