1-El comienzo

124 8 17
                                    

𝐂𝐥𝐲𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐧𝐨𝐯𝐚𝐧

Que pasa... ¿Donde estoy? ¿Donde están los chicos? Agh... Mi cabeza...

—¡Chicos! ¿Hola?... Tengo miedo...—

Acabo de despertar, tirado en la arena de una pequeña isla con apenas una que otra palmera, apenas y hay plantas, esta casi vacía...

—¡Clyde! ¡Aquí!— Escuche a lo lejos

—¡Craig! ¡Dios, Craig-— lo abraze con pequeñas lágrimas en los ojos, tenía miedo, estar perdido en una isla no es algo que pase diario...

—Dios mío, Clyde, que bueno que te encontramos— dijo el... Espera... —¿Encontramos? ¿Donde están los demás?— pregunte, quería verlos, saber si están bien...

El me llevo con los demas chicos, se abalanzaron a mi en un abrazo, yo llore un poco ya que pensé que los había perdido, pero no fue así... Por ahora...

—Clyde, amor, que bueno que estas bien— dijo tolkien abrazandome y dejando un beso en mi frente —S-si amigo, p-pe-pero ahora sólo f-falta tw-t-tweek...—

—Debemos en contrarlo, esta oscureciendo... Saben? Yo buscaré a tweek, ustedes mientras busquen algo en los restos del yate que llegaron asta aquí, aver si hay algo de comer o que podamos usar de refugio— dijo Craig, claramente preocupado por su novio...

Todos hicimos caso, conseguimos uno que otro pedazo de metal que servirían para un refugio temporal, unas bengalas y telas, obviamente mojadas, pero cero comida...

Al poco tiempo Craig volvió corriendo, con lágrimas en los ojos —¡Ayudenme! ¡Encontre a tweek, pero esta sangrando del cráneo! ¡Debemos hacer algo! — grito, todos dejamos las cosas en el suelo y seguimos a Craig, quien fue a la orilla del mar donde había una gran roca, ahí estaba tweek, su cuerpo estaba más pálido de lo normal, la sangre ya no fluía mucho, me agaché y tome su mano, estaba muy fría...

El... Estaba muerto...

Todos nos quedamos en shock, pero yo rompí en llanto al igual que craig, que también noto que había fallecido, volte a ver a Tolkien y Jimmy, ambos me miraron, yo solo negué con la cabeza, haciendo que entendieran lo que pasaba...

Pasaron minutos, todos ya habían tenido su momento de tristeza, pero era hora de volver a donde habíamos dejado todo para armar un pequeño refugio, o moriríamos pronto...

Volvimos al punto donde dejamos todo, y empezamos a poner los metales formando un pequeño techo, colgado las telas el unas ramas de uno de los pocos árboles que había allí y vimos si las bengalas funcionaban, talvez las necesitemos más tarde...

—Ahora vuelvo chicos, no tardaré, veré si encuentro algo de comer— Tolkien hablo y se fue, no tomamos mucha importancia, yo me fui a la orilla del mar para ver si más cosas habían llegado ahí.
Encontré una caja de madera, la saque del agua la y abrí, tenía herramientas, martillo, clavos, un acha, una palanca, cosas así...
Pero cero comida...

Lleve la caja a rastras con los demás chicos, el único que estaba haciendo algo era Jimmy, Craig seguía con la mirada perdida, después de todo, vio el cadáver de su novio...

—Miren, encontré estas cosas, la caja llegó flotando a la orilla, nos pueden servir de algo, ¿no?— dije intentando animar a mis amigos... A quien engaño, ahora mismo quiero llorar asta que los ojos se me caigan, tengo miedo, hambre y vi el cadáver de uno de mis mejores amigos, pero tengo que ser fuerte...

—s-si, con el acha podemos c-co-cortar unas r-ramas, para ha-a-hacer una fogata— asenti y saque el acha, no tan lejos estaba un tronco caído, podíamos partir lo y hacer pedazos pequeños de madera, eso nos serviría...

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐕𝐈𝐕𝐈𝐑 ••• South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora