2- Una adicción

114 9 13
                                    

𝐉𝐢𝐦𝐦𝐲 𝐕𝐚𝐥𝐦𝐞𝐫

An pasado dos mes desde que quedamos barados en este lugar, el cuerpo de tweek se acabo ayer en la noche, cenamos lo último que quedaba, que obvio no comimos absolutamente todo, dejamos huesos, el cráneo, su pene y cosas que no tenía mucha carne, pero lo demás pues si, lo comimos...

Hace un mes y unas semanas pudimos convencer a Craig se seguir luchando, pero fue una batalla hacer que coma, se negó muchas veces e intentó matarse una vez, pero no lo dejamos...

An llegado más cosas a la isla, más partes del barco como metales, una que otra madera y otra caja, la cual contenía cosas médicas, pero muy mojadas.
Resolvimos el problema del agua después de que tolkien hiciera un filtro de agua con una que otra cosa aquí en la isla, así que el tema del agua esta resuelto...

—Saben? Estoy mu~uy aburrido, y creo que estoy entrando en la locura... — dijo clyde llamando la atención del grupo, el cual lo volteo a ver... —A que te refieres exactamente?— le siguió tolkien, yo solo escuchaba sin decir nada —No lo se, digamos que... Estoy nesecitado... JAJAJAJAJ— empezó a reirse como un maniático y abrazo a tolkien, el cual lo tomó de la cintura y lo beso, me voltee ya que me incómoda ver eso, no se...

—Chicos, clyde y yo iremos a investigar la cueva por aburrimiento, si no volvemos mañana en la noche, vallan a buscarnos, y si estamos muertos, ya saben que hacer— dijo mi amigo moreno como si no fuera nada, creo que ahora todos ya estamos poco a poco perdiendo la cordura...

𝐓𝐨𝐥𝐤𝐢𝐞𝐧 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤

Me lleve a clyde a las cuevas, a la parte poco profunda de ellas, apenas la entrada, pero para vernos deves de bajar un poco, así que no estamos a la vista...

Y empeze con lo que quería.
Tome a mi novio de la cadera y lo levante, el rodeo mi cadera con sus piernas y me empezó a besar mientras yo poco a poco nos desnudaba a ambos...

A pesar de ser una cueva y clarente no ser nada cómoda como una cama o así, senté a clyde sobre una gran roca que estaba enfrente de nosotros, y ya desnudos, el solo abrió sus piernas, dandome paso para entrar en el...

-AAH!~ s-si que neseci-aah~ m-muevete~ mmm~ - gemia clyde mientras lo penetraba, el sentado tomandome de los hombros con fuerza mientras rodea mi cadera con sus piernas, y yo parado frente a el tocandolo y dejando marcas por todo su pecho y cuello —mierda clyde, no s-sabes cuanto necesitaba esto~—

Pasamos unas horas follando, una que otra ronda asta que llegó la noche, clyde se quedó dormido al lado mio, acostado, ya que 5 rondas seguidas son cansadas, y más para el que recibe todo, yo me senté al lado de el, le puse su sudadera y sus bóxers antes de que durmiera para que no tenga frío, yo me puse mi bóxer, mi short y mi camisa, ya que esta noche no hacia tanto frío...

-Tweek... No me arrepiento de matarte... -

Flash-back

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

—¡Tweek! ¡Clyde!— gritaba un joven de tez negra caminando por la arena, asta que escucho algo...

—*toce*agh... D-donde estoy?...— se escuchó a un joven rubio susurrar en la orilla del mar, mojado y sangrando por un rasguño en su frente, pero aún conciente —tweek... Oh no tweek... No moriré de hambre por tu culpa... Estas sangrando, no dejaré que sufras más... — pensó el Moreno, mirando a lo lejos el joven pálido tirado en el agua...

A los pocos minutos el Moreno volvió al lugar, pero con una gran roca en manos, la cual tiro hacía la cabeza del rubio que seguía en la orilla, temblando y mirando a todos lados... Asta que lo vio a el, pero demaciado tarde... —...¿Tolk- —

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐕𝐈𝐕𝐈𝐑 ••• South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora