–habla en normal–
–piensa en NPC–
–Súbeme la Radio que esta es mi canción–
–Piensa en chino–
el grupo de ninjas miraba a la matriarca Uzumaki que estaba por empezar con el siguiente capitulo.(1)
–antes de empezar quisiera saber si necesitan hablar de algo fuera del libro– Drako cuestiono a los presentes quienes se vieron entre ellos, viendo si había que hablar de algo más.
–yo quiero saber de lo sucedido con el clan de Mikoto-chan, pero lo puedo dejar para el final del capítulo– dijo Kushina viendo al sabio sapo.
–me parece bien, no es una charla corta así que sería mejor dejar eso de ultimo.– hablo el sabio de manera tranquila, recibiendo un asentimiento de la pareja casada.
–bien eso es todo por mi parte– Kushina volvió a concentrarse en el libro.
–nosotros no tenemos nada de qué hablar así que sigan– hablo Shikamaru por su grupo.
–nada por aquí– dijo Kiba junto con sus compañeros.
–ni por aquí, solo queremos ver las aventuras de Naruto-nii-chan– proclamaron los gennins.
–igual– hablo Sakura, Sai asintió en confirmación.
–nada que comentar la verdad– dijo Kakashi, Yamato que estaba de acuerdo con su superior.
–bueno, ya que todos estamos en la misma página podemos seguir leyendo– hablo Tsunade, asintiendo en dirección de la Uzumaki quien empezó a leer.
Cap. 1 El mundo que conecta todos los mundos.
–espera ¿existe algo así?– pregunto Konohamaru.
–bueno se llama el mundo que conecta todos los mundos así que supongo que debe existir– hablo con cierta duda Moegi.
–es uno de tantos, existen mundos que conectan hacia otros, pero si sacamos cuentas este mundo conecta con casi todos si no directamente con todos los mundos existentes– hablo Loki a los niños quienes parecían emocionados por esa información, sin saberlo también maravillando a los demás.
–y pensar que solo necesitarías un libro para acceder a este lugar– hablo un curioso asuma, después de todo no era normal encontrar cosas así en el mundo ninja.
–bueno, si pero si tomamos en cuenta que existen técnicas que permiten invocar a los dioses al mundo terrenal a pelear no parece tan raro o imposible– expuso Kakashi, después de todo estaba lo suficiente informado para saber que existían este tipo de cosas pero de la única que tenía confirmación verídica de su autenticidad era de la técnica que uso tanto su maestro como el sandaime hokage.
–espera, ¿¡existen técnicas capaces de invocar dioses?!– gritaron los miembros del equipo Konohamaru y sin saberlo expresando la duda de los chunnins.
–sí pero no se crean, técnicas de tal calibre tienen un precio demasiado alto para siquiera ser consideradas útiles para el campo de batalla, además ese tipo de técnicas son en su mayoría kinjutsus, así que ni piensen que pueden ir por ahí pidiéndoselas a su maestro– Kakashi rápidamente mato las esperanzas de los niños de aprender o querer aprender tales técnicas.
–oooh vamos que tan peligrosas pueden ser– se quejó Konohamaru.
–bueno tienen el título de kinjutsu, ya deberías darte una idea Konohamaru-kun– hablo Moegi, secundado por Udon.
–buu–
–es tal y como dice la niña gaki, son kinjutsus y el precio de usar una técnica así es la muerte, no importa si la técnica falla o funciona siempre habrá que pagar un precio– Tsunade sermoneo a los gennins, lo último que necesitaba era un pequeño escuadrón de revoltosos siguiendo los pasos de naruto, ya con el mocoso le bastaba muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: Un Shinobi En Un Viaje De Fantasía
Fiksi PenggemarEl rubio toca algo que no debe pero antes de empezar su fantástico viaje, va a tener que leer un adelanto de sus aventuras pero no estará solo, ya que varios amigos y conocidos irán a leer, aparte se unirán unos invitados especiales. -Todavía me pre...