Existen anotaciones numéricas en los párrafos (1) estos están para dejar algo de información al final del capítulo casi siempre son detalles con poco importancia o mucha ya depende del capítulo pero les informo para que sepan desde ya.
-Habla normal-
-Piensa en NPC-
-Habla en otro idioma-
-Piensa en Chino-
Naruto fue a una misión con Sakura, Sai y Yamato a regañadientes al templo del fuego por orden de Tsunade debido a unos robos recientes en los cementerios de las tierras sagradas.
Cortando su entrenamiento de fuuton para desarrollar una nueva técnica con el rasengan ya que no tuvo oportunidad ninguna contra Sasuke cuando lo encontraron.Y para colmo al llegar tuvo que pelearse con un monje aprendiz que se llama Sora solamente porque el muy idiota los confundió con los ladrones de tumba debido a que Naruto se tropezó por distraído con un ataúd.
Los 4 se introdujeron al templo de fuego donde fueron recibidos por lo que parece ser un viejo amigo de Asuma que se llama Chiriku, un ex de los 12 miembros de elite del dainyo de fuego.
Mientras iban a una sala de reuniones Naruto le llamo la atención toda la infraestructura del lugar quedando sorprendido y emocionado por 2 estatuas enormes de Onis que parecen que están peleando.
En cuando vuelve a ver a los demás se percata que les perdió la pista - chicos, ¿en dónde están? - Naruto suspira - maldita sea, volví a perderme por distraído, deberían de construir estos lugares menos llamativos, para evitar estas cosas, es fácil distraerse cuando no conoces las instalaciones -
Naruto empieza a caminar por los pasillos con esperanza de encontrarse a los demás.Naruto quería preguntarle a alguien a donde fue el señor Chikiru con su equipo, pero al parecer todos los monjes en ese momento están en entrenamiento maldiciendo su suerte del momento.
Estuvo caminando en círculos abriendo cada puerta que se encuentra para saber en dónde están sus compañeros. Se introdujo hasta lo mas profundo del castillo para abrir la última puerta de ese piso
- Chicos, ¿están aquí? -
Mira una habitación vacía - Maldita sea, otra habitación vacía, deben de haber subido al siguiente piso - está por cerrar la puerta hasta que miro un libro en medio del a habitación encima de una mesa de lectura.Naruto mira el libro levantando una ceja - ¿Por qué abra un libro aquí en medio de la habitación vacía? ¿Acaso será una habitación de rezo? -
Naruto da media vuelta para irse, pero su curiosidad por el libro llego al punto de introducirse en la recamara cerrando la puerta.
- bueno, no creo que me pase nada por echarle un vistazo -
Si el rubio estuviera más consciente de su entorno, notaria que encima suyo sobre las vigas del lugar estaban dos personas observándolo.(1)
-recuerda me ¿porque estamos aquí otra vez?- pregunto una de las figuras siendo un joven de pelo corto y puntiagudo de color negro.
-porque es nuestro trabajo, aparte no estábamos haciendo nada más que revisar otras áreas, además esto podría matar el aburrimiento un rato- hablo el otro joven que era idéntico al primero salvo que tenía el cabello largo hasta la cintura.
-si tu lo dices-
-mira esta por abrir el libro- de hecho el joven rubio debajo de ellos estaba acercándose rápidamente al susodicho objeto.
Naruto va directo a donde está el libro, lo toma ignorando la advertencia que dice "NO ABRIR EL LIBRO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA" y lee la portada.
-primera mala señal-
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: Un Shinobi En Un Viaje De Fantasía
Hayran KurguEl rubio toca algo que no debe pero antes de empezar su fantástico viaje, va a tener que leer un adelanto de sus aventuras pero no estará solo, ya que varios amigos y conocidos irán a leer, aparte se unirán unos invitados especiales. -Todavía me pre...