–Habla Normal–
–Piensa en Ramen–
–No todo en esta vida es Ramen Naruto–
–Le va a dar algo–
Capítulo 4.
Los presentes después de un rato platicando con lo ocurrido recientemente con respecto al encuentro con Rapunzel pero sobre todo la chica de cabello azul que aparece al final del mismo.
Concluyeron que fueron los hombres encapuchados de antes cuando Naruto entró al mundo de Rapunzel que enviaron a esta chica a vigilar a Naruto.
Y ahora se empezaron a plantear qué ocurrirá ahora en el siguiente capítulo.
Fue cerca del final de la conversación que todos empezaron a oler una gran combinación de aromas que venía debajo de la colina.
– ¿qué está pasando ahí abajo? – cuestiono Sakura.
– Si, porque lo que está saliendo de ahí huele delicioso – dijo Choji al saborear tantos tipos de aromas.
siguiendo el aroma descubrieron que se trataba de una cocina al aire libre, parecía una cocina profesional solo que había gavetas flotantes, en medio de la cocina se podían ver a dos personas que se movían de un lado al otro, había una tercera persona pero esta estaba sentada viendo a las otras dos..
– son Naruto y Kushina preparando comida....nunca pense que viviria para saborear tal gloria– dice Jiraiya babeando ante la posibilidad de comer cualquier cosa que salga de esa cocina – ya extrañaba la comida del mocoso –
– espera, ¿el mocoso sabe cocinar? – dice Tsunade dudosa, ella no sabía eso, mientras Shizune sudaba de forma nerviosa en su asiento.
– Oooooh sí, y lo hace como no tienes una idea – Dice Jiraiya alegre con respecto a la comida de Naruto, fue un gran dia en la vida de Jiraiya cuando descubrió ese hecho y ahora que estaba kushina de vuelta esto solo podía subir de nivel.
– no creo que alguien que vive y respira ramen sepa cocinar – dice Ino dudosa de la habilidad de cocina del rubio y muchos de sus compañeros están de acuerdo con Ino excepto de los menores y Hinata.
– cuando lo vean sabrán de lo que hablo, así que calladitos se ven mas bonitos, que mi alumno les causará un colapso cerebral con lo que está preparando – Dice Jiraiya burlándose mientras corría para sentarse al lado de minato quien asintió con la cabeza como forma de saludo.
– espero que no sea literal porque de otro modo te matare viejo rabo verde – dice Tsunade señalando al pervertido.
En eso se escucharon fuertes ruidos de dos personas peleando/insultando constantemente, preocupando a todos. Cuando se acercaron lo suficiente vieron que eran kushina y naruto quienes gritaban, más exactamente le gritaban a un grupo de clones de naruto para que se movieran.
–¡TU! ¡VE Y TERMINA DE CORTAR LAS VERDURAS! Y ¡TU IMBECIL VE Y DESMIEMBRA AL ESCORPIÓN Y LO QUIERO PARA AYER!– grito Naruto a dos clones que asintieron rápidamente y fueron a la parte trasera a cumplir sus órdenes.
–¡USTEDES TAMPOCO SE SALVAN! VAYAN Y PREPAREN ESA CREMA, CORTEN LA FRUTA DE FORMA UNIFORME!– grito Kushina a un grupo de tres clones quienes asintieron rápidamente.
–...–
–...–
–...–
–Parece la casa de Chouji en un día normal– dijo de forma seca Ino viendo la actividad en la cocina, cabe decir que no era una vista rara para el equipo 10... más o menos nunca vieron a Naruto tan...apasionado, si vamos con eso.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: Un Shinobi En Un Viaje De Fantasía
Fiksi PenggemarEl rubio toca algo que no debe pero antes de empezar su fantástico viaje, va a tener que leer un adelanto de sus aventuras pero no estará solo, ya que varios amigos y conocidos irán a leer, aparte se unirán unos invitados especiales. -Todavía me pre...