OO3

203 9 0
                                    

Pequeñas cosas
(Novios)

Harry Potter
—Tiempo de calidad.
—Como un chico que nunca pudo conocer a sus padres y tuvo una infancia muy difícil con personas que claramente no lo querían, parecía mucho los momentos que pasa contigo.
—Harry siempre sintió que su vida estaba fuera de tiempo, así que cada pequeño momento era importante para él.
—Estar contigo es importante para él.
—Creo y siento que si discuten, su orgullo no le permite ir hablarte de una vez, pero al mismo tiempo no es que deje de estar pendiente a ti.
—Es de esos "estoy enojado, pero no por eso te trato mal". Elijo creer.

Ron Weasley
—Detalles.
—Por la condición económica de su familia nunca pudo permitirse lo mejor, pero tú merecías lo mejor.
—Quiero salirme del canon y creer que le prestaba atención a los pequeños detalles, cosas que decías que te gustan.
—Se esforzaba mucho, pero valía la pena verte disfrutar aquello.
—Le gustaba darte lo que ya sabía que te gustaba y no arriesgarse a darte algo que no.
—Pero lo que más le gustaba era saber que el esfuerzo valió la pena, ya que tú estabas feliz.

Fred Weasley
—Tu sonrisa.
—Como chico bromista, como novio es un payaso.
—Adora verte feliz y siempre pone todo en él para verte feliz a ti.
—Sabe identificar cuando tu sonrisa es forzada, pero si la estás forzando es porque no le quieres decir, así que no pregunta y trata de hacerte feliz, luego, cuando cree que estás más tranquila, va y pregunta.
—Abrazos.
—Te lleva a la tienda de bromas y eres de las primeras en ver sus nuevos inventos y los de su hermano.

George Weasley
—Tú.
—Le encanta verte feliz, se esfuerza al máximo por verte feliz.
—Adora pasar tiempo de calidad contigo, cree que es importante y lo disfruta.
—Le gustas muchos y se esfuerza por hacerte lindos regalos.
—Yo digo que tiene pensamiento de proveedor, sisi.

Oliver Wood
—Tu gratitud.
—Creo que es raro, pero creo que si.
—Siento que para él sería importante que seas alguien agradecido con las cosas.
—Ya que cuando hace ciertos detalles o ciertas cosas que con otras personas NO haría, siente que en serio te gustó.
—Pero no es tanto él Gracias verbal, o sea, también vale, pero es como esa actitud que uno tiene cuando EN SERIO está agradecido por algo.
—No sé, siento que eso sería muy él.

Neville Longbottom
—Tu salud.
—Neville tuvo una infancia muy complicada y le importa mucho cómo te sientes.
—Siento que sabe tanto de plantas porque siempre creyó que había solución para lo de sus padres y siempre lo intento con plantas.
—Así que cuando te enfermas, 100% a las recetas caseras de Neville.
—Es muy paranoico y siempre que te vas a morir hasta que te pones mejor.

what's up bullet? ;; gryffindor boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora