OO5

145 7 0
                                    

En una cita

Harry Potter
—Al principio quizás esté nervioso, aunque lo oculte con falsa confianza.
—Intentaría llegar temprano, eso si es que llegó, siempre le pasa algo.
—Si tuviste paciencia y la cita se dio, estaría feliz de que esperaras.
—Intentaría impresionarte con algo, pero desviando el tema que es el elegido.
—Es un plus si no mencionas esa parte.
—Por más que le guste la atención, hay punto medio.

Ron Weasley
—Probablemente llegue tarde.
—Pero habrá mucha comida para compensar, ñum.
—Trataría de prestar atención a lo que te gusta, para pedirle a su mamá que lo prepare cuando vayas a visitarlos.
—El chico tiene visión a futuro, si te invitó a la primera, es que planea otras cinco.
—Quizás sus hermanos terminen interfiriendo al final de la cita.
—En el caso de que no, le harán burla en otras ocasiones.

Fred Weasley
—Calles muggles, bromas con magia a muggles sin que los vean.
—Súper divertido la verdad.
—Fred es de los peligrosos porque es de los que te hace reír.
—Mucha coquetería a lo largo de la cita.
—Siento que es de los que le gusta las citas nocturnas que acaban en beso de buenas noches.

George Weasley
—Siento que él es de los que improvisa.
—No lo piensa mucho, tira cara o cruz y vamos a salir.
—Más vale pedir perdón que permiso, ¿quieres la cita o no? rawr
—Realmente él entra en la categoría de good boys y te llevaría a un lugar fancy. Hombre proveedor si señor.
—Te haría pasar muy bien y te halagaría mucho.
—Le gustaría que conocieras a su mamá, si te llevas bien con ella te da puntitos extrañ
—Aunque él sabe cómo es ella, así que primero quiere tantear terreno jaja.

Oliver Wood
—El cliché de que Oliver es un viciado con el quidditch cansa.
—Pero yo realmente siento que te llevaría a una cita nocturna en el campo de quidditch.
—Cuando yo Dios mío, cuándo yo.
—Incluso creo que lograría encontrar una botella de vino de algún lugar.
—Llevaría mantas por si el frío y dos abrigos, el suyo y uno para ti, si.
—Tal vez la cita fue en el campo de quidditch, pero creo que de lo último que hablarían es de quidditch.
—Y si lo dejas, muchos besos a lo largo de la cita.
—Muchos.
—Besos.

Neville Longbottom
—IMAGÍNATELO LLEVÁNDOTE EN UN BOTE A COMER Y ALIMENTAR ANIMALES EH HOLA?!
—Neville t amo.
—Le daría pena, pero después de intentarlo y pensárselo mucho, te daría de comer del postre.
—Te limpiaría la boca con mucho cuidado.
—Siempre pide permiso para tocarte.
—Tal vez y solo tal vez, ponga su mano en tu cintura por un ratito.
—Y la dejaría ahí si te mostraste cómoda al respecto.
—Te acompaña hasta tu puerta.
—Besito en la mejilla de despedida.

what's up bullet? ;; gryffindor boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora