AU: Los juegos del hambre
Sales victoriosa de los juegos
(Amigos que se gustan)Harry Potter
Durante los juegos estuvo mortificado, ni siquiera quería ver las emisiones diarias de los juegos, pero era la única manera de saber de ti y de estar comunicado contigo, ¿qué otra cosa podría hacer?Hubo muchas ocasiones en las que casi se muere de un susto, a veces eras muy descuidada o simplemente la suerte no estaba contigo y te iba muy mal, pero lograste vencer y cuando te vio, que "ya no había más cámaras", que finalmente solo eran ustedes dos corrió hacía ti y te abrazó con mucha fuerza.
No sabe en qué momento esas palabras salieron de su boca, te susurró que te amaba, no una, muchas veces, y cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir, tampoco se arrepintió.
Te amaba. Te ama.
No se iba a quedar con esas palabras enterradas en su garganta nunca más.
Ron Weasley
No se despegó ni un segundo de la pantalla, debías volver y casi se vuelve loco cuando casi no lograbas hacerlo, su propia familia estaba preocupada por el estado en el que se encontraba el pobre chico, así que más te vale volver."Más te vale volver". Sonaba como una orden y tal vez es porque lo era, pero esa era la frase que se repetía constantemente, rezaba siempre porque volvieras, no tenía esperanza, no demasiada, pero la estaba fabricando solo porque volvieras con él.
Cuando lo hiciste su alegría no pudo ser mayor, te abrazó, te besó, declaró su amor, el rechazo no importaba cuando habías vuelto sana y salva, te ama, no se lo iba a quedar callado esta vez.
Fred Weasley
Los primeros días y semanas fueron de nada, literalmente no hubo ni siquiera un hola por su parte, pero cuando finalmente tuvo oportunidad de asimilar todo solo llegó de repente a tu casa.Llegó a tu casa sin previo aviso, entró sin permiso, sin bromas o chistes de por medio, solo él.
Todo su ser, frente a ti, mirándote viva cuando creyó hace poco tiempo que morirías. Solo sus miradas, hasta que te abrazó y te dijo dos palabras: "te quiero". Luego todo fue un gran silencio sin necesidad de respuesta, esa era más que suficiente, un te quiero y aquel silencio, lleno de una sorpresa, lleno de paz.
George Weasley
Te abraza y no te suelta, no está temblando, es un abrazo demasiado firme, cuando saliste ganadora no lo podía creer, cuando llegaste fue un hecho y eso fue más que suficiente para él, para abrazarte, quererte. Que sin necesidad de palabras te dijera que te quería. Un abrazo que representaba cuánto miedo tuvo de perderte y cuan agradecido estaba de que estuvieras de vuelta.Oliver Wood
Si hubiese tenido la oportunidad de verte volverte estaría muy contento, saltando en un solo pie de la alegría.Oliver no tuvo la oportunidad de verte volver, cumplió su promesa de mantenerte viva hasta el final, a ti y solo a ti, porque solo podía haber un ganador, pero lo logró y cada segundo que pudo pasar contigo lo amó, se enamoró más de ti dentro de esa arena cuando peleaban por sus vidas, se dio cuenta de que tú también te preocupabas por él, de que tú también lo querías mantener vivo hasta el final, pero él tenía otros planes.
Así que su amor creció allá y las memorias son lo único que quedaron de aquella historia.
Neville Longbottom
De los nervios solo pudo decirte que te amaba, declaró todo su amor por ti con tan solo verte y parecía que ni siquiera hablaba, fluía y ya. Neville nunca había estado tan horriblemente confiado y nervioso como en ese momento, pero se prometió no esperar y decidió no hacerlo.Merecías saber que él te quería. Que él te quiere y que esperas que vivas mucho más tiempo, que te recuperes de todo lo que e quitaron allí dentro y que algún día puedas volver a ser tú, la que no tuvo que vivir todo eso.
ESTÁS LEYENDO
what's up bullet? ;; gryffindor boy's
Fanfictionwhat's up bullet? | Aprende bien las reglas, (para romperlas). INICIADO: 25 / 11 / 23 FINALIZADO: 23 / 12 / 23