OO7

130 5 0
                                    

AU ; Los juegos del hambre
Si te eligen como tributo
(Amigos que se gustan)

Harry Potter
No iba a mentir, por un momento se pensó ofrecerse como tributo, ¿qué lo retenía? En ese lugar ya le habían quitado todo, sus padres y única familia, pero al mismo tiempo, él quería vivir, aunque como sea no podría hacerlo y probablemente, aunque hubiese podido, ¿lo hubiera hecho? Probablemente no, por el pensamiento egoísta que todos tenemos de querer aferrarnos un poco más a la vida.

Aún así, Harry sintió que una parte de su mundo se caía a pedazos, no era justo que tuvieran que vivir en esa miseria y encima de eso tener que rezar porque otra persona saliera en ese papel porque tú no querías morir, era algo sin dudas lamentable y muy triste, pero era la realidad; así que cuando logró hacer que sus miradas chocaran cuando estabas ahí arriba, entendió todo, un adiós se reflejaba en tus ojos y el recuerdo de su última conversación llegó a su memoria, como le gustaría volver a ese día, esa noche y olvidarse de la pesadilla que serían los últimos días.

Ron Weasley
Claro que rezaba porque no saliera ni su madre o su hermana o alguien de su numerosa familia, pero ¿tú? Por alguna razón nunca pasó por su mente que alguna vez podría perderte en alguno de esos catastróficos juegos, eso era un escenario indispensable en su mente; escenario que estaba pasando ahora. Se arrepentía de muchas cosas, pero de la que más se arrepentía era de no haberte dicho lo que sentía.

Decirte que te quería.

Fred Weasley
¿Qué debía sentir? Estaba aliviado porque su hermana o su madre no estaban haciendo el recorrido a su muerte, pero no tuvo tiempo ni siquiera de disfrutarlo cuando terminó de escuchar el nombre, cuando asimiló que ese era tu nombre. ¿Tener esperanza? Era precisamente lo que no tenía.

¿Cuántas personas no habían muerto ya? Por dentro todo era caos, por fuera era sobrevivir. Cosa que esperaba que tú hicieras, porque en ese preciso momentos, entendió que en ese mundo ustedes no tenían todo el tiempo del mundo y rogaba porque tuvieran un poco más, esta vez no perdería el tiempo contigo.

George Weasley
Las cosas cambian en menos de un segundo, cada año habían sobrevivido a esto, al proceso de que dos personas representen el distrito y luchen por sus vidas, cada año ustedes no habían tenido que pasar por eso y este año, precisamente este año tuvieron que hacerlo.

Unos de ustedes tendría que luchar por su vida, luchar para decir que tenía derecho a vivir.

Lo malo es que él no podía hacer nada por ti y, de verdad que lo hubiera hecho, sin dudarlo. Un acto loco de amor, algo que representara sin palabras cuánto te quería, el problema es que no te lo dijo y tampoco podría hacer nada que sea tan grande, que sin necesidad de palabras se sobre entienda que te quiere, no puede, ya no.

Oliver Wood
—Se pueden ir todos al diablo.

Eso fue lo que se escapó de sus labios cuando escuchó tu nombre salir de la boca de esa mujer, el silencio reinó y todos lo miraban ahora, incluida tú, se ofreció como tributo masculino solo para ir a ese infierno contigo, porque mientras él viviera a ti no te iba a pasar nada en ese lugar, te iba a cuidar y tú ibas a ganar los juegos.

Porque él no iba a permitir que murieras. Sobreviviría hasta el final, para que tú seas la que pueda vivir.

Neville Longbottom
La tristeza lo invadió e incluso quiso llorar en ese exacto momento, pero no lo hizo, contuvo sus lágrimas y mantuvo una fuerza que no tenía. Su mejor amiga, su cómplice y lo mejor que le había pasado en un lugar sin oportunidades, sin esperanza, ahora se iba, quizás para no regresar.

Sin poder decirte que te quiere o abrazarte tanto como le hubiera gustado.

Quizás solo queden los viejos recuerdos. Esos momentos que no sabían que iban a extrañar, esos viejos recuerdos cuando no sabían que no tendrían oportunidad de hacer nuevos.

Neville apostaría por ti y rezaría porque ganes, pero las malas punzadas en su corazón tampoco eran de ayuda, porque su fe se tambaleaba.

what's up bullet? ;; gryffindor boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora