🪐Capítulo XX

1.6K 128 9
                                    

🌞
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Había pasado una semana desde la llegada de su padre. La razón de la pelea no había sido muy alarmante, los motivos fueron que su pareja había olvidado por completo que tenían una cita, por estar tan metido en su trabajo. Kim Dong-han era conocido por ser un Omega muy caprichoso cuando se trataba de su relación, y el solo hecho de que su alfa olvidará algo tan importante para el, le molestó.

Los padres de Taehyung tenían una empresa ubicada en Daegu, dónde se exportaban camaras de seguridad de alta calidad. Hasta cierto punto Taehyung entendía el porque su padre Yohan pudo olvidar su compromiso, ya que en este tipo de empresas siempre se mantenía mucho movimiento por los constantes pedidos para diferentes lugares de todo el pais, teniendo en cuenta que eran camaras con tecnología avanzada como ninguna otra. Pero para su papá lo más importante era pasar tiempo en familia, y si él había podido dejar de lado su trabajo no entendía por qué el alfa no. Tal vez eso lo hizo sentir un poco mal, y por ello decidió en un momento de impulso ir a visitar a su hijo.

Cuando ese tipo de cosas ocurrían no tardaban más de dos semanas en estar separados, y está no iba a ser la excepción. Se amaban más que a cualquier cosa en el mundo, no podían estar sin el otro por mucho tiempo.

En la semana que llevaban juntos, su papá había conocido a Jimin, habían salido un día a comer juntos y congeniaron muy bien. Y por supuesto también conoció a Jeon el día de que este se ofreció a llevarlo a su departamento. La situación había sido un poco graciosa, pues ninguno esperaba que Dong-han los interrumpiera cuando estaban despidiéndose tan cariñosamente. Ver al alfa con sus mejillas rojas, sin saber que decir fue adorable y gracioso a la vez. No era la manera en la que esperaban conocerce, pero no había vuelta atrás, así que se presentaron y pasaron un rato juntos conociéndose mejor.

Después de ese día no pudieron verse muy seguido, los dos se encontraban muy ocupados con sus cosas, pero nunca faltaron los mensajes y llamadas diariamente.

El día de hoy Taehyung estaba con junto a su papá en el supermercado comprando cosas necesarias para su alacena.

- Y has hablado con mi padre hoy?.

- Si, como todos los días que llevo aqui.

- Ya no estás enojado con el?

- No, se me pasó hace días.- respondió con una sonrisa tímida.

- Oh, entonces por qué no te has ido?.- dijo viendo la expresión de sorpresa en el rostro de su papá.- Sonó mal perdóname, me encanta que estes aquí. Lo digo porque ustedes no soportan estar mucho tiempo separados, me sorprende que no hayas salido corriendo a Daegu.

- Lo estoy castigando, además las reconciliaciónes después de días sin vernos son increíbles.- respondió guiñándole uno de sus ojos.- Lo entenderás cuando te pase con Jucok.

- Dios, no quería saber eso.- respondió, con una expresión de asco.- Y es JUNGKOOK no Jucok.

- Casi igual.

Siguieron metiendo diferentes cosas en su carrito, mientras pasaban por todos los pasillos.

- Papá.- llamo, después de un rato en silencio.

- Dime.

- Por qué no se vienen a vivir aquí?- respondió mirándolo con ojos de cachorro.- Yo me encargaría de buscarles una bonita empresa. Si? Es hora de que habrán más sucursales por Corea.

 ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ [𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora