🌞
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~El dia sabado Taehyung se levantó más temprano de lo normal, la realidad era que no había podido dormir correctamente la noche anterior. Los malos pensamientos lo tenían un poco atormentado, la incomoda inseguridad de que tal vez su novio ya no lo quería como antes, no lo mantenía de buen humor.
Cuando estuvo apunto de ir a organizarse para ir a la empresa y distraerse un poco con su trabajo recibió una llamada de Jungkook, pensando en si contestar o no, decidiendo irse por la primera opción.
- Hola bonito, pensé que no contestarias.
- Hola... estaba apunto de irme a bañar.
- Harás algo hoy?
- Pensaba ir a trabajar.- Respondió con un toque de aburrimiento.- No quería quedarme en casa hoy, me aburro. Y tú ahora estás bastante ocupado para pasar tiempo conmigo.
- Perdón.- dijo de manera sincera.- Te llamaba para avisarte que tengo un viaje de negocios este fin de semana.
Esto solo hizo que el rubio se sintiera peor. A pesar de haberle dicho a Jeon como se sentía, parecía que lo ignorara y no le importaran sus sentimientos.
¿Realmente lo había dejado de amar?.
- Oh bien, supongo.- hablo dejando notar molestia en su tono de voz.- Tengo que colgar, hablamos después... Te amo.- finalizo con un poco de inseguridad en sus últimas palabras. No porque no lo amara, si no por miedo a que el contrario ya no lo amara a el.
- Amor espera.- se apresuró a decir, evitando que el Omega colgará.- Te lo dije porque quiero que vengas conmigo. Se que nos hemos alejado un poco, y es mi culpa. Lo podemos tomar como unas mini vacaciones, te parece?.
- Estarás ocupado, no quiero ser una distracción.
- Bonito perdóname, no me quería alejar de ti.- dijo arrepentido. Odiaba hacer sentir mal a Taehyung.- Estuve un poco estresado está semana, no queria desquitarme contigo. Por favor, ven conmigo, solo quiero recuperar el tiempo perdido.
No parecía que mintiera, parecía un poco desesperado por qué aceptará su invitación. Con sus ojos un poco llorosos decidió aceptar, si sería el fin de todo, aunque sea aprovecharía su tiempo juntos.
- Está bien.
- Gracias. - dejo salir un largo suspiro antes de seguir.- Pasaré por ti en una hora. Solo será por el fin de semana.
- Tonto.- ya un poco más calmado, y sintiéndose con el valor suficiente decidió reclamarle a su pareja.- No me respondiste mi te amo.- dijo escuchando la suave risa del alfa atraves del celular.
- Te amo, te amo, te amo muchísimo.- respondió estelladamente haciendo sentir mejor al omega.- No tienes que dudarlo nunca.
Tal vez no era el fin de todo, tal vez su novio aún seguía amándolo con la misma intensidad que lo hacía el.
- Te amo.- se permitió sonreír un poco.- Voy a alistar la maleta. A dónde iremos?.
- Te darás cuenta cuando estemos allí. Lleva ropa de invierno, los nuevos socios viven en un país frío.
- Malo.
- Te amo, tengo que colgar ahora.
- Te veo en una hora.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ [𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽]
FanfictionJeon Jungkook un magnate multimillonario que tenía todo lo queria a su disposición. Nunca recibía un no por respuesta. ¿Que pasará si conoce a una persona que no está dispuesta a caer tan fácilmente ante el?. KookV Omegarverse Romance Ficción +18 ...