🌞
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~El día lunes, en la empresa de Calvin Klein, se encontraba la pareja.
El deseo pedido por Jungkook fue una semana completa con el Omega trabajando como su asistente personal. Realmente era una excusa, solo quería estar con el todos lo días, y sabía que si le decía que solo fuera hacerle compañía el Omega se negaría a quedarse de brazos cruzados.
Tuvo que pedirle a Yoongi que le diera la semana a Taehyung, y también tuvo que llevar a alguien que se encargará de su trabajo. Agradecía que esa semana no tuvieran que realizar eventos importantes, ya que sabía que Min no le confiaría la toma de fotografías a cualquier persona.
Taehyung se encontraba ingresando solo a la empresa, por la puerta principal, mientras Jeon iba en el auto al estacionamiento. El Omega había decidido bajarse una cuadra atrás, ya que quería comprar algo para que desayunaran. Por esa razón iban por separado.
En el momento en el que estuvo en el piso de la oficina de el alfa, lo primero que vio fue a su asistente en su puesto de trabajo, al parecer revisando algunos documentos.
- Buen día.- saludo cordialmente.
- Donde está el presidente Jeon?.- hablo la secretaria Park, sin devolver el saludo.
- Tengo que darte explicaciones?.- pregunto, sin querer recibir respuesta.
- No tiene derecho a ingresar aquí sin permiso.- respondió parándose de su lugar, viendo con una sonrisa burlona al Omega que estaba apunto de abrir la puerta de la oficina principal.
Ellas sabía que la única manera de ingresar era con huella, y solo la tenían las personas importantes para el Alfa. Sus padres y el eran los únicos que tenían acceso, el resto de las personas solo podían entrar si se les otorgaba el permiso desde adentro.
No creia que su Jefe quisiera para algo serio al rubio, por ello se le hizo absurda la idea que le dejara entrar como si nada a su oficina. Quería ver ese momento vergonzoso en primera fila.
Taehyung solamente sonrió y puso su huella en la puerta, viendo cómo está abría de inmediato permitiéndole ingresar.
- Lo tengo.- dijo antes de cerrar la puerta sin permitirle responder, fascinandose ante la expresión de sorpresa en la cara de Park Joy.
Ya en la oficina dejo el desayuno en la mesa de centro que se encontraba cerca al sofá, y espero pacientemente que su pareja llegará, lo cual ocurrió luego de unos minutos.
- Que pasará con tu asistente?.- pregunto al verlo llegar, con un tono neutral.
Realmente no le molestaba la omega, ni le generaba ningún tipo de inseguridad. No valía la pena molestarse por cosas innecesarias.
- Que pasa con ella?.
- Le quitare su trabajo.- respondió.- O le darás la semana libre?.
- No soy tan bondadoso con personas que no lo merecen cariño.- dijo juguetonamente tomando el mentón ajeno.- Ella estara en la recepción de siempre, solo que ahora no tendrá que hacer algunas cosas.
El rubio solamente asintió y empezó a acomodar lo comprado previamente, en la mesa
- Que voy hacer?- pregunto después de un rato, empezando a degustar su desayuno.
- Que quieres hacer?.
- No lo sé, tu deberías saber.
- Se me vienen muchas ideas a la cabeza.- con una mirada sugerente de acerco.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ [𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽]
Hayran KurguJeon Jungkook un magnate multimillonario que tenía todo lo queria a su disposición. Nunca recibía un no por respuesta. ¿Que pasará si conoce a una persona que no está dispuesta a caer tan fácilmente ante el?. KookV Omegarverse Romance Ficción +18 ...