🪐Capítulo XXXV

1.2K 90 3
                                    

🌞
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

En un abrir y cerrar de ojos habían pasado dos meses. Hoy era el tan esperado día para la pareja de destinados, por fin unirían sus vidas para siempre.

Taehyung se encontraba en una habitación junto a su padre, su suegra y sus amigos omegas. Todos estaban encargándose de ayudarlo en su maquillaje y vestuario. El traje que llevaría en la ceremonia sería blanco con algunos detalles dorado, se pegaba a su cuerpo dejando ver su radiante figura. Tenía tres meses de embarazo ahora, su pequeña barriga era apenas perceptible antes los ojos de los demas. El saco llevaría una capa de tela traslúcida que iniciaba en sus hombros y llegaba hasta el suelo, y en su cabello había decidido llevar una corona de flores hecha por su padre. Viéndose al espejo se sentía como un príncipe de alguna película infantil, sabía que era atractivo, pero la manera en que lo maquillaron levemente, con sus mejillas de una color rosa, sus ojos un poco delineados para marcar su forma, y sus labios con un tono rojizo brillante, hacían que se viera más llamativo de lo normal.

— Siento que voy a vomitar.

— No creo que quieras besar a tu futuro esposo después de vomitar.– dijo Jimin terminado de acomodar algunos mechones sueltos.

— Escuchar eso me pone más nervioso.– acariciando su vientre trato de calamar sus nervios.

— Podemos escaparnos.– dijo Jeon Somi tratando de aligerar el ambiente.

— Oh como en las películas, sería interesante.– hablo Hoseok mientras se miraba al espejo retocando su maquillaje con ayuda de Jin.

— No le haría eso a Jungkook.– sonrió llevando una mano a su cuello, donde iría la marca.– Tengo un sentimiento de nervios, aparte de los míos propios. Eso me hace ponerme el triple de nervioso.

— Me sorprende el nivel de conexión que tiene ustedes dos, aún sin llevar la marca del otro pueden sentirse.– su padre Dong-han dijo sonriéndole tiernamente.

Tanto Jungkook como Taehyung desarrollaron cierta conexión extraña y difícil de comprender. Nadie sabía cómo podían percibir el estado de ánimo del contrario aún sin concretar el lazo completamente por medio de la mordida, al principio era difícil de sentirlo, aunque estaba la extraña sensación, no podían estar muy seguros, pero  luego del el embarazo se volvió más clara. Las parejas normalmente solo tenía ese tipo de presentimientos por su lazo, pero ellos aún sin tenerlo sabían cuando algo andaba mal. Claramente no se podía percibir nitidamente como si llevarán la marca, pero si lo hacían de manera leve.

— Ire a ver a Jungkook.– dijo Somi acercándose a la puerta.– Le diré que se calme. En pocos minutos iniciará la ceremonia, nos veremos allí Tae suerte.

— Gracias.– sonrió amistosamente viéndola abandonar la habitación.

•••

Por otro lado se encontraba Jeon siendo una gran bola de nervios. Bajaría en cinco minutos y sentia que podría desmayarse en cualquier momento.

No todos los día te casas con el amor de tu vida

Mirándose al espejo como lo estuvo haciendo durante los últimos treinta minutos, escuchaba a sus amigos hablar.

— No ves que tu cara se empieza a deformar?.– Pregunto Jackson sentando en la esquina de la habitación.

— ¿Qué?.– pregunto devolviendo su vista al espejo mientras tocaba su rostro.

— Lo asustas hombre.– dijo su padre burlonamente.

 ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ [𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora