🌞
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Unas semanas después la pareja aún no formal, se encontraba en un restaurante en una de sus citas improvisadas como hacen normalmente. Su relación iba por muy buen camino, tenían muy buena comunicación por si algo les llegaba a molestar, los dos ponían de su parte para que las cosas florecieran de buena manera. Luego de que se fuera el papá de Taehyung, Jungkook estuvo yendo todas las noches al departamento de Kim, incluso en algunas ocasiones el Omega había ido a la casa de Jeon. Eran más seguros que antes, no se limitaban mucho, pero de igual manera no adelantaban las cosas, iban a su paso disfrutando del proceso.
- Me prometiste que no ibas a trabajar hasta tarde.- dijo Taehyung mientras disfrutaba de su postre.
- Solo fue ayer bonito, no lo he vuelto hacer.
- Mentiroso.
- Bueno, solo fueron cuatro días, no es mucho.-respondió acariciándole la mano.
- Si te enfermas no te cuidare.
- Dejaras morir a tu alfa?.- pregunto viendo cómo el rubio asentía. - Oye, lastimas mi corazón.
- Tonto.- sonrió finalmente, acercándole su cuchara con un poco de postre.
- Cambiando de tema, como te fue en el museo donde tuviste que ir a tomar las fotos?.- cuestiono, interesado en saber sobre el proyecto de su acompañante.
Taehyung tuvo que ir a un museo, debía tomar algunas fotos que servirían para un nuevo proyecto en la empresa. Tenían que buscar un tema del cual inspirarse para su colección, y no había mejor lugar que el museo donde se encontraba la antigua historia de corea.
- Me fue muy bien.- respondió con notable emoción.- Conocí a alguien que me ayudó en el recorrido. Fue muy bueno conmigo.
- Ah sí?.- respondió chocando la punta de su lengua con la parte interna de su mejilla.
- Si, lo que me sorprendió era que sabía mucho para ser italiano.- respondió sin prestarle mucho a las reacciones del alfa por estar concentrado en su postre.
- Mmm italiano.
- Si nació en Italia, pero llegó hace siete años a Corea. Estudio algo referente a eso, no me acuerdo muy bien que era.- dijo sonriendo al recordar a su nuevo amigo.- Tengo que volver el lunes, quedó de ayudarme de nuevo.
- Sabes italiano?.- pregunto con una sonrisa pícara.
- No.- respondió mirándolo de manera confundida.
- Quieres que te enseñe algo para que lo sorprendas?.
- Sabes italiano?- pregunto abriendo un poco sus ojos.
- Un poco, estuve un año alli por estudio.
- Oh eso es increíble Jungkookie.- comento sonriendo.- Que me vas a enseñar?
- Lo tienes que saludar diciéndole 'Ho un reggazzo, non flitare con me.'
- Que significa?.- pregunto inocentemente mientras ladeaba su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ [𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽]
FanficJeon Jungkook un magnate multimillonario que tenía todo lo queria a su disposición. Nunca recibía un no por respuesta. ¿Que pasará si conoce a una persona que no está dispuesta a caer tan fácilmente ante el?. KookV Omegarverse Romance Ficción +18 ...