Todo estaba normal dentro del circo...bueno, si es que el termino "Normal" fuera ser extremadamente anormal. Todoa hacien sus...Cosas? hasta que de repende POP!! aparecio una nueva humana. Todos al verla se quedaron extrañados, no se imaginaban que otra humana hubiera podido quedar atrapada, pero antes de que cualquiera digera algo la humana grito.
—???: AHHHHHH!!!!! DONDE %$@#% ESTOY?!?!
Todos los presentes se quedaron asombrados al ver a la nueva "Integrante" del grupo, y Raghata fue la primera en calmarla...o almenos intentar hacerlo.
—Raghata: Hey...Hey tranquila novata tranquila...jeje todo estara bien...
La muñeca de trapo intentaba calmar a la pequeña bufona, pero Jax metio su cuchara como siempre.
—Jax: Hey!! miren...tenemos una nueva NFT!! o...es otra imbecil?...
Dijo el conejo de mala gana mirando a la bofona.
—Raghata: No creo que sea una NFT...
—Jax: Haber donde esta el dientes!?
Y seguido a eso pop, Caine aparecio.
—Caine: Me llamaban amigos cirquenses?!
Dijo con gran emocion como siempre, pero apenas miro a la nueva integrante su mandibula inferior casi fue para el suelo.
—Jax: Caine esta es otra NFT?...o es otra imbecil que entro aqui?.
El maestro de seremonias miro detenidamente a la nueva humana, y con su caracteristico humor jugueton la saludo.
—Caine: Estoy CASI! seguro de que no es una NFT!! BIENVENIDA AL MUNDO DIGITAL!!!!
Grito sonriente mientras la pequela bufon seguia sin poder digerir lo que estaba pasando.
—???:D-Donde estoy?...Q-Que pasa?! No,No,No!! Ughh!! uhmm!! e-esto debe ser un sueño..S-Si!! un, un sueño!! jeje.
Decia en tono de locura tratando de dar una explicacion a lo que estaba pasando, Todos la miraban preocupados...Menos claramebte Jax quien la miraba con sierta burla.
—Jax: Ja..lo que tu digas Niña
Decia burlon.
—Raghata: Y bien Novata...cual es tu nombre?
Pregunto amable tratando de alivianar la situacion, pero la bufon con la pregunta entro en panico.
—???:Mi nombre...Mi nombre...MI NOMBRE!?! CUAL ES MI NOMBRE!?!?
Se hagarro la cabeza y entro en panico, el no recordar su propio nombre y el no saber donde estaba o donde estaba la salida la volvian loca, pero Caine rapidamente paso una mano por sus hombros y la "Trato" de tranquilizar.
—Caine: Tranquila querida!! Si no recuerdas tu nombre te crearemos uno!! .
Sonrio y volo hacia arriba de los personajes.
—Caine: eres una chica bastante singular...por lo que tu nombre debe ser lindo y singular como tu!
—Jax: que tal...Payasa llorona?
Rie burlonamente, mientras le quita un braso a Zooble para rascarse la espalda, pero esta molesta con su mismo braso lo empieza a ahorcar.
—Zooble: Ugh callate Jax!
Dice molesta, mientras caine sigue pensando en un nombre bonito para la novata.
—Caine: Oh¡ que tal...XDCC?!
—Raghata: ughm..jehe si...creo que no..
Sonrie nerviosa...
—Caine: Cierto terrible! vamos con otro!!
Mientras Caine pensaba, la pobre bufona se quedo mirando al suelo, con su mente dando mil vueltas y un millon de preguntas sobre donde estaba,quienes eran ellos, habia una salida? quien era ese tal Caine?, todo eso la sobrecargo hasta que el maestro de ceremonia hablo nuevamente.
—Caine: Oh!! Que les parece...Ponmi?
Dijo en tono amable, todos se miraron sonrientes, ese era un muy bonito nombre.
—???:Oh ehm...si ese..ese esta bien...
Dijo aun sin poder digerir bien su nuevo entorno.
—Caine: GENIAL!! ahora Ponmi, por tu llegada vamos a realisar una AVENTIRA DIGITAL!!!!!
Grito entusiasmado, Todos los demas rodaron loa ojos abatudos y frustrados, mientras que Pomni miraba a todas partes para buscar rastros de una salida.
—Caine: Una muy divertida aventura la cual refutara en...REUNIR A LOS GLOINKS!!!
Grito con alegria, todos los demas suspiraron de frustracion, pero el maestro de ceremonias no podia quitar su mirada de la bufon que se enconttaba aun perdida en sus caosos pensamientos.
—Caine: No te preocupes Pomni!!! ya veras que en el circo digital podras gacer lo que SEA!!!...menos groserias claro...
Dice sonriente.
—Pomni: p...pero, entonces no existe una...salida?
—Caine: Una salida? JAJAJAJAJAJ no...Aqui no existe una salida!! solo un sin fin de actividades y juegos! PARA SIEMPRE!!
Dice mientras desaparece, Pomni se quedo sin palabras al ver como caine desaparecia, y solo bajo la mirada rezando que todo esto fuera un tremendo sueño.
—Kinger: Pues...la novata se ve algo...perdida no creen?
—Jax: Nah...estara bien...solo dejemosla que se acostumbre...
—Zooble: Por mas que deteste decir esto...Jax tiene razon, la primera vez siempre causa shock...demosle unos dias para que se acostumbre...
Mientras todos hablaban, y Pomni sufria su 9° ataque de panico, el maestro de ceremonias llego a su cuarto, este era distinto al de los demas...su letrero era mas grande y tenia brillantina y la puerta flotaba, entro y se sento en un silla pensativo... En eso Bubble salio del sombrero de caine y al verlo tan pensativo lo cuertiono.
—Bubble: Que pasa Caine? porque estas tan pensativo?, La luna otra vez te dijo cosas juguetonas?
Dijo la burbuja con tono curioso, pero Caine solo suspiro.
—Caine: Llevo muchos años en este mundo...y jamas nadie habia mencionado algo sobre la...Salida...
Dijo estando pensativo.
—Bubble: Es sobre la nueva integrante?...
—Caine: si...algo me dice que...debo tener mis ojos ensima de ella...
Ella es especial bubble...
ESTÁS LEYENDO
<🎪>[- Sin Salida -] "Amor Digital"<🎪>
AventureQue pasa cuando una IA se enamora?...Exacto, no puede pasar...o si?...