{🎩.🎪}

299 17 6
                                    

Mientras caminaban hacia la puerta de Cofmo, Pomni seguia inmersa en sus pensamientos, todo ese colorido lugar le parecia basante asfixiante.

Antes de llegar a la puerta de cofmo se empezaron a escuchar algunps ruidos extraños, Tanto raghata como jax se miraron extrañados.

—Jax: Que rayos fue eso?..

—Raghata: no...lo se, talvez sea otro de los NFT de Cain...

Con sierto miedo siguen avanzando, y llegan a la habitacion de Cofmo. Jax uso la llave para abrir la puerta, pero apenas la abrio todos se quedaron en ahock.

En vez de estar su amigo cofmo, estaba una gran ctiatura negra glicheada con multiples ojos y actitud hostil, Raghata, Pomni y Jax retrocedieron, asustados al ver a la criatura.

—Raghata: O-Oh no! Cofmo se abstrajo!!!

Dijo nerviosa retrocediendo, la ctiatura salio del cuarto rompiendo la puerta haciendo que los tres quedaran en shock.

—Jax; Ehm...Pomni..muñeca...creo que es hora de...CORRER!!

Los tres salieron corriendo asustados mientras la criatura los perseguia aparentemente muy enojada, logro tomar a raghata del pie y la lanzo contra la pared.

—Raghata: C-Cofmo! s-se que no nos llevamos bien...desde que me criticaste por reirme por pena de tus chistes...

j-juro que etan graciosos solo habia tenido un mal diaaaahh!!!

La criatura la empezo a golpear y lanzar contra las paredes haciendo que el cuerpo de la muñeca de trapo empezara a glichearae.

—Jax: MUÑECA!!!

Jax junto a pomni miraban con horror como cofmo de daba una paliza a raghata, el conejo queria con todas sus fuerzas ir a ayudarla, pero prefirio salir corriendo de ahi. Mientras Pomni no sabia que hacer.

—Raghata: O-Oy///Ye...P//Pom////n-ni! Me// Me podri//Drias Ayu//Ayu// Ayuda//dar?//Dar?

Decia la muñeca con voz glicheada arrastrandoce hacia la bufon, quien la miraba aterrorisada, dudando si ayudarla, pero trago saliva y le tendio la mano, Raghata la tomo, pero glicheo la mano de pomni, haciendola retroceder.

En eso Cofmo volteo a ver a la bufon, y empezo a perseguirla, Pomni salio corriendo a toda velocidad hasta que alcanzo a jax quien se escondia detras del ecenario.

—Pomni: Jax!! Que rayos es esa cosa?!?

—Jax: Bueno...Hay veces que...cuando alcanzamos sierto nivel de locura pasa eso..

hay que encontrar a Cain el puede ayudarnos...

Dijo en tono firme, pomni tenia miedo hasta que se escucharon gritos en la otra parte del circo.

—Gangle: AHHH!! AYUDA!!!

La pobre Gangle corria despavorida mientras Cofmo la perseguia, este la empujo haciendola volar, y que callera al suelo, y haciendo que su mascara callera al suelo.

—Gangle: Mi mascara de comedia...

Dijo en voz triste mirando su mascara rota, mienttas Cofmo se acercaba lentamente.

—Jax: No!!

Jax salto y la tomo, quitandola del camino de cofmo, desorientandolo y haciendo que se fuera de ahi.

—Gangle: q-que era eso?

Decia temerosa en brasos de jax, quien primero solto una ligera sonrisa, pero diviso a raghata arrastrarse hacia ellos, soltando a Gangle y haciendola caer al suelo.

—Jax: Raghata!

Fue con ella y trato de levantarla, pero se recordo que si lo hacia el tambien terminaria glicheado por lo que se alejo.

Pomni estaba muy alterad y no sabia que hacer, hasta que de la nada Cofmo aparecio destruyendo un muro, Pomni instintivamente salio corriendo, mientras Jax tomaba a Gangle y la lanzaba  hacia unos cubos, haciendo ruido y distrayendo a Cofmo, lo suficiente para el salir corriendo.

Pero mientras Pomni corria, un Goink se atraveso en su camino, tirandola al suelo y haciendo ruido, causando de Cofmo se fijara en ella y persiguiendola.

—Pomni: AHHH!!! ESTO NO ES UN SUEÑO!!!

Grito asustada mientras volvia al lugar de las habitaciones, ahi Cofmo se chocaba con las paredes en un intendo desenfrenado de atrapar a Pomni, hiso tanto ruido que en la habitacion de Caine, el cual seguia pensativo se escucharon los ruidos.

—Bubble: que fue eso?...Tus NPC otta vez estan descontrolados?

Pregunto la burbuja con inocencia, pero caine sabia que sua NPC ni sus NFT hacian tal ruido a tal magnitud.

—Caine: no..de echo no recuerdo haber programado ningun NPC nuevo...

El presentador chasqueo los dedos y se teletransporto hacia afuera.

Donde Cofmo tenia a Pomni en un rincon, a punto de dar el golpe final, este la levanto y la lanzo por los aires, casi chocando contra el techo. Caine apenas vio esto casi se le salen sus ojos.

—Caine: Dios Santo!!!

Volo rapidamente y atrapo a Pomni en sus brasos antes de que callera al suelo. Esta del susto de aferro a los hombros de caine.

—Caine: En nombre de todos los circos..que pasa aq-...

Se quedo callado al ver a Cofmo abstraido el cual se avento a tratar de atraparlo, Caine con Pomni aun en sus brasos volo hacia la sala principal, con cofmo siguiendolo cuando llego, dejo a Pomni en el suelo y chasqueo los dedos, elevando a Cofmo y abriendo un agujero, metiendolo ahi, donde habian mas criaturas iguales.

—Caine: Valla!! eso si que fue peligroso! estas bien pequeñita?

Le pregunta a Pomni, esta seguia muy traumada, hasta que llegaron Jax con Raghata aun glicheada en brasos..

—Jax: Caine! necesitamos tu ayuda!!

Decia con voz sorprendentemente preocupada.

—Caine: Oh!

Chasqueo los dedos y Raghata volvio a la normalidad, haciendo que jax suspirara de alivio.

—Jax: gracias dios...

—Raghata: estoy de vuelta!

Amboa se dieron un duscreto abraso mientras que Pomni miraba sus mano ya reparada.

—Caine: Bueno..me explicarias que fue lo que ocurrio¡?

Le decia a Pomni, esta no sabia muy bien que contestar, pero suspiro y aparto la mirada.

—Caine: No importa..ahora no te lastimaste o si?

Decia mientras ponia su mano en su mejilla y la volteaba para que lo viera a el, ahi...justo ahi, Caine se detuvo un momento en los asustados ojos de la bufon, y en su pecho empezo a latir muy fuerte su corazon.

Jamas habia sentido emocion similar, por lo que la solto rapidamente y se aclaro la garganta.

—Caine: Ejem! Ahora!! para compensar el susto...que tal si les damos un banquete digita?!

Decia señalando una mesa con bastante comida, todos fueron hacia alla y emoezaron a comer y charlar entre ellos, pero Pomni seguia con la mirada perdida tratando de digerir lo que habia pasado...y una sutil sonrisa se formo en su cara...

<🎪>[- Sin Salida -] "Amor Digital"<🎪>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora