{🎩.🎪}

461 23 1
                                    

Al dia siguiente de la "Emocionante" aventura de Caine, todos estaban nuevamente en sua actividades basicas, Pomni salio de su cuarto y se dirigia al salon, cuando de pronto se encontro de nuevo con la dichosa puerta de Caine, la curiosidad era mucha, queria abrirla, pero al recordar lo que Raghata y Jax le habian dicho la hizo retroceder, ademas de el miedo de que si la abria saliera otro monstruo. Por lo que solo siguio su camino, al llegar de topo con Raghata Kinger en su fortaleza de almohadas, Raghata leyendo un libro, y a Jax como siempre molestando a Gangle con su mascara.

—Gangle; Vamos Jax! damela por favor!

Decia Gangle llorando mientras intentaba alcanzar su mascara mientras Jax solo reia.

—Jax: Vamos..alcanzala..

Decia burlon viendo como Gangle saltaba e intentaba recuperar su mascara.Pomni suspiro, aceptando au nueva vida ahora...decidio que para no perder la cabeza tan rapido aceptara que ese lugar seria ahora su hogar por lo aue entro al salon, Jax fue el primero que la noto y sonrio.

—Jax: Hola Novata!! lista para hoy?

Decia el conejo mientras dejaba caer la mascara de Gangle al suelo y esta se rompia por la mitad, haciendo que la probre empezara a llorar.

—Pomni: ehm..s-si creo...que vamos a hacer hoy?

Jax: Ah..no lo se, Talvez a Caine se le ocurran otra de sus tontas aventuras...

Decia rascandoce la cabeza, pomni bajo la cabeza y en eso se escucho un estallido, y el lugar se lleno de confeti, ahi aparecieron Caine y Bubble tan energicoa como siempre, ahi todos voltearon los ojos, ya sabian lo que venian.

—Caine: Buenos dias mis super estrellitas!!! Estan listos para una nueva aventura hogareña?!?!

Grito animado.

— Zooble; Agh no..no estoy de humor para una tonta aventura hogareña...

—Caine: Tranquila Zooble! vere que sea algo discreto en lo que tu puedas optar por mo involucrarte!!!

El presentador sonrio y volo por ensima de todos.

— Caine: La aventura de hoy sera....ENCUENTRA AL KLIONG!!

Grito emocionado, todos se miraron entre si confundidos.

— Jax: Y que mie%#$@ es un Kliong?

—Caine: Buena pregunta Jax!! Un Kliong es una criatura escurridisa y travieza que se esconde por el circo!! el que lo encuentre sera premiado!!!

Dijo antes de desaparecer en una nube de humo, todos se miraron y suspiraron.

—Jax: oh vamos...no creo que sea para tan!! ahh!!

En eso y de la nada una criatura parecida a un gato, solo que con alas y un rostro abstracto salto sobre jax y lo derribo al suelo,

— Jax: Agh!! Quitenme eata mie$%#@ de ensima!!!!

— Raghata: Ven..gatito gatito ...

Decia la muñeca en tono calmo acercandoce al gato, quien en ese momento cambio de forma a un conejo y salio corriendo de ahi muy rapido.

Pomni los miro confundida y suspiro...este seria un largo dia..

🎪/🎪/🎪/🎪/🎪/🎪/🎪/🎪/🎪/
🎪/🎪/🎪/🎪/🎪/🎪/🎪/🎪/🎪/

Unas horas despues Pomni caminaba totalmente axahusta a su habitacion, tenia rasguños, golpes, puas en su sombrero clavadas, plumas en su cabello y algunas morsidas, El atrapar a esa cosa habia sido un infierno, y al final jax logro ganarlo, bueno...

Mas bien fue Gangle quien lo atrapo, pero Jax le metio una patada haciendola volar y lo atrapo. Pasaba por las habitaciones cuando de repente ve la de caine abierta, lo dudo mucho, pero muy nerviosa y temblando toco la puerta, de ahi se abrio y un extraño humo rojo emano de ella, y en eso de la nada Bubble salio sonriente, asustando a Pomni haciendola caer al suelo.

—Pomni: Ahh!!

En ese momento caine salio, viendola en el suelo con curiosidad.

—Caine: Oh!! Hola pomni!! que tal estas!?

Decia alegre mientras le ayudaba a pararse.

—Caine: Valla!! veo que la busqueda del Kliong no fue tan facil no?

Decia riendo y chasqueo los dedos, haciendo que Pomni apareciera como nueva, esta suspiro de alivio y lo miro.

—Pomni; Gracias...y no, no fue nada sencillo...esa cosa es...salvaje..

—Caine: Ja! lo se!!! esa cosa es...Loca...

Pero bueno!! que tal has visto tu estadia en el circo digital?!?!

Pregunto muy alegre, abrasando a pomni del hombro.

—Pomni: ehm...para ser honestos un poco caotica...

—Caine: Eso es bueno!!! eso significa que te divertiras muchisimo aqui!!!

— Pomni: si...oye caine yo...queria agradecerte por...salvarme de Koufmo ayer...

Decia apenada con su mirada viendo a otra parte, Caine la miro un poco curioso, nadie jamas le habia dado las gracias en nada, por lo que que ella lo hiciera hizo deapertar un sentimiento de calidez dentro de Caine, tanto que se puso nervioso.

—Caine: Ejem ehm..s-si, si no...no importa jeje...es mi trabajo mantenerlos a todos seguros...jeje

Dijo nervioso, mientras miraba a Pomni.

—Pomni: Claro...ehm.
nos vemos...buena noche caine...

Decia con una pequeña sonrisa mientras se retiraba, Caine la siguio con la mirada un  poco atontado, hasta que Bubble salio de su sombrero.

—Bubble: Uhhh~ Alguien esta enamorado!!

Dijo la burbuja sonriente, Caine solo sacudio la cabeza y miro a Bubble.

—Caine: Parasito!!

Revento a la burbuja y se metio de vuelta en su cuarto, rogando que Pomni no hubiera escuchado.

<🎪>[- Sin Salida -] "Amor Digital"<🎪>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora