Mi chica Ideal

10 1 1
                                    

En un mundo lleno de estrellas brillantes, busco a mi chica ideal, la más radiante.

Con ojos que reflejen el amor y la pasión, y una sonrisa que ilumine mi corazón.

Su voz suave como el susurro del viento, me envuelve en un abrazo cálido y tierno.

Su cabello como hilos de seda al viento danzar, me pierdo en su aroma, sin poder escapar.

Sus manos delicadas, llenas de ternura, acarician mi rostro, me llenan de dulzura.

Su risa contagiosa, llena de alegría, me hace sentir vivo, cada día.

Mi chica ideal es valiente y decidida, con sueños y metas que no tienen medida.

Es inteligente y sabia, llena de conocimiento, una compañera en cada momento.

En sus abrazos encuentro paz y consuelo, juntos construimos un amor sincero.

En sus ojos veo el reflejo del futuro, donde juntos enfrentamos cualquier obstáculo duro.

Mi chica ideal es mi confidente y amiga, con quien comparto risas y lágrimas sin medida.

Ella es mi apoyo en los momentos más difíciles, mi inspiración constante, mis sueños más visibles.

Así es mi chica ideal, un ser excepcional, que ha llegado a mi vida para hacerla especial.

Y aunque aún no la encuentro en realidad, sé que algún día llegará, para quedarse en mi eternidad.

nadie como tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora