Narra Maia
En la mañana me desperté y me fui a bañar
Me puse esto
(...)
Mamá: ¡vete de la casa! ¡vete de la casa Maia!
Si mi mamá me hecho de la casa obvio me fui a mi habitacion a preparar todo. Cuando termine de empacar todo me fui afuera de la casa y me senté en un banco que había hay para llorar yo era muy sensible.
Xxx: Hola....soy Mauro, te vi desde mi Auto, que te paso? (Pregunto un joven que tenía tatuajes en la cara.)
Maia: hola....soy Maia, mi mamá me hecho de la casa y nose el porque. (respondi)
Duki: emm......puedes venir a mi casa, ahi viven unos amigos míos, mi novia y una amiga. Si quieres obvio. (Me pregunto el de tatuajes en la cara.)
Maia: emm....¿bueno? (Fuimos hasta su auto y empezó a manejar, no sabía lo que podía pasar la verdad, era vida o muerte lo que estoy haciendo.) ¿Aquí es?
Duki: si, ¿no me conoces? (Me pregunto.)
Maia: No, ¿quien eres? (Le pregunte.)
Duki: Soy Duki, un cantante, rapero.....¿Eso entiendes?
Maia: Si, pero nunca escuché de ti.
Duki: ¿quieres ser mi mejor amiga? (Pregunto)
Maia: b-bueno. (Nunca tuve amigos la verdad así que iva a ser un desafío.) Nunca tuve amigos.
Duki: (me volteo a ver) ¿encerio?
Maia: si nunca tuve y va a ser un desafío, soy un poco fría, casi nunca hablo, soy tranquila, seria entre más cosas.
Cuando llegamos a la casa avian muchas personas, a Mauro parece que no le gustó porque me dijo que esperé y gritó que se vayan, yo salte en mi lugar por el susto y me dio un poco de miedo mauro.
Xxx: ¿que pasa Mauro? ¿No te gustó la fiesta? (Me miro) vos te tenes que ir, Mauro ya dijo. (miro mis maletas y miro a Mauro.) ¿Se queda?
Duki: si, ¿pero porque hicieron una fiesta? (Enojado)
Xxx: (me miró embobado) hola linda (se le empezó a caer la baba y un chico le dijo en el oído algo y el se la quito) perdon linda
Tiago: disculpa. Soy tiago, el es Thomas, pero le decimos Rusherking o Rusher. (me señaló al que estaba babeando.) Y el es Mauro, pero le decimos Lit killah o Lit. (Me señaló al que me dijo que me vaya)
Duki: el se llama igual que yo. (Yo me quedé callada y miré al piso, me moría de vergüenza así que me puse atrás de Mauro.) no tengas Vergüenza Maia. (Se río y me saco de detras de el.) Se llama Maia, no es de muchas palabras,y ¿las chicas? (Pregunto)
Lit: en sus habitaciones. (Me miró)
Ahi una habitación para ti libre. (Me dijo)Maia: (asenti)
Rusher: (me abrazo por detrás pero rozando sus manos por mis tetas.) tranquila, no pasa nada.
Tiago: eh gato, déjala (yo me fui detrás de Duki porque tenía miedo.) Ya le hiciste tener miedo, wacho sos un pelotudo.
Lit: tranquila, no te vamos a hacer nada que no quieras. (Me abrazo) ¿te enseño tu habitación? (Estaba agarrando confianza porque pude tartamudear)
Maia: s-si por-por favor. (Termine de decir la frace y me guio a la habitacion)
Lit: bueno, esta es la habitación. (me mostró una habitación y yo Entre) ¿te ayudo a ordenar?
Maia: bueno, gracias. (me ayudo pero casi se me cae un cuadro y lit me ayudo, quedamos muy cerca nuestras respiraciones se mezclaban.)
Rusher: ¿ya terminaron? (Mirandonos serio)
Lit: si solo....(coloco el cuadro y salimos los 2) emm, perdón, perdón por lo de ahí adentro.
Maia: nono, perdón yo. (Nos disculpamos y fuimos a el comedor)
Tiago: (nos miro picaro) Mmm (jodiendo) ¿se gustan?
Rusher: ¡no! Ellos no se gustan ¿verdad?
Nosotros dijimos que no y me fui a bañar
Me puse esto
Y de hay me acosté en mi cama al rato sentí como abrieron la puerta
Rusher: shh. (hizo que me callara y vino hacia mi a pasos lentos mirándome picaro, al rato se acostó al lado mío y se puse encima mío yo sabia lo que quería el hdp, y no lo iva a hacer con el) callate. (me tapo la boca y yo ya estaba llorando mientras le pegaba en el pecho como podía porque me tenía las manos sujetadas con una sola mano en la pared el estaba sin remera y con el boxer) no me pegues y callate (el me estaba estaba callando con la otra mano)
Maia: ¡ayuda! (Logré hablar como pude porque el me estaba callando con la mano) ¡Mauro!
Rusher: callate (me pego una cachetada para que me callara pero escuche como alguien quería entrar a la piesa pero estaba con llave la puerta) viste lo que haces (me pego otra cachetada pero justo alguien logro abrir la puerta) ¡sali Enzo!
Enzo: eh flaco salí (lo agarro a rusher y el se levanto pero agarro algo de mi cajón ¿justo una tanga tenía que ser?) Perdon Maia es un pajero
Maia: bueno (me seque las lagrimas)
Duki: (vino corriendo a la piesa) ¿qué pasó? Escuche gritos de aca pero estaba ocupado
Maia: nada no paso nada
Duki: (me miró raro) después me contas (¿como sabe?)
Enzo se fue y yo me quedé con Duki hablando y contándole todo lo que paso
Duki: perdón Maia es un pajero Tomas (charlamos un poco más y después el se fue)
Rusher: (entro a la piesa y se sento en mi cama cuando me di cuenta el me agarró de la cara para besarme y lo logro pero yo lo alejaba el me puso encima suyo {aclaro el estaba sentado en la cama con los pies en el piso} también me tenía la cabeza para que no pueda separarme de el)
Maia: ¡sol-soltame! (Dije como pude)
Rusher: (me separo e me mostró la tanga y se la quite como pude el se levanto) chau linda nos vemos luego (y se fue)
Maia: estupido idiota (me tape para dormirme)
Y me dormi
Por el lado de rusher
Si si se que lo que hice esta mal pero esque esta buena la flaca Y la quiero se que en algún momento va a ser mía pero ojalá no se lo cuenta a Duki porque si no le va mal pero peor de como le esta llendo ahora, soy un forro ella es nueva acá pero esque me gusta que puedo decir bue me voy a dormir
Y me dormi
♡fin del cap♡
¿¿Les gusta?? 🦋 ojala bbs en el siguiente cap aparecen nuevos personajes esperenlo 🥺💋
ESTÁS LEYENDO
♡FORRO♡ (Rusherking x Maia)
Random-en donde a Maia la hechan de su casa y conoce a Duki se hacen mejores amigos y la invita a su casa en donde viven otros de sus amigos y uno de ellos es un forro-