●11●

78 13 7
                                    

Me levanté porque sentí unos ruidos desde la puerta de entrada así que fui a ver lo peor que podía haber hecho

Rusher: holaa (entro a la casa con unos amigos suyos los mismo pero milo no estaba el vino hacia mi y me tomo del brazo fuerte) ¡cociname algo! (Me asusté y asenti) ¡ahora!

Maia: s-si ya-ya voy (y me fui a la cosina a cocinar algo) ya-ya esta (se la di y el la comió en eso me fui a mi piesa)

Me estaba bañando en cuanto siento que alguien me veía voltee y vi a rusher haciéndose la paja

Maia: ¡hay! (Grite y el me volteo y me empeso a hacer embestiadas no me estaba gustando esto) ¡hay! ¡noo! (Lo patee y el me agarro del pelo y siguio) ¡hay noo!

Rusher: ¡gemi! (Me pegó una nalgada y me volteo para que yo chupara su ya saben me hizo que me agachar y empezó a gemir yo empeze a llorar y le mordió su pija el me miro y me levanto de un solo movimiento para metermela el la vagi** y empezó se pajeo en mi cara y me la metió de vuelta así todo una hora el ya había estado el agua) ~ahh~

Maia: ¡hay! (El se vino y me dejo hay) ~porque es haci pensé que ya habíamos arreglado todo~ (llorando)

Me terminé de bañar y me puse esto

Salí de la piesa y spreen me agarró de la cintura le di una cachetada y en eso apareció Mateo me vino a besar borracho y le pege una cachetada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la piesa y spreen me agarró de la cintura le di una cachetada y en eso apareció Mateo me vino a besar borracho y le pege una cachetada

Rusher: (me agarro de la muñeca fuerte pegandome a el) ¡que le andas pegando a mis amigos vos! (Me pegó unas 2 cachetadas me agarró del pelo y me tiro al piso) ¡sos una puta, eso es lo que sos, una puta!

Esas palabras hirientes me dolieron mucho pero me levanté como pude y me fui caminando a mi piesa en eso escuche la puerta de entrada fui a ver y vi a los chicos y las chicas parados hay rusher los hecho y me volteo a ver

Rusher: ¡vos los llamaste! (Vino hacia mi y me agarró del pelo y me tiro a el piso) ¡puta! (Se fue y yo mire a donde se iba,aún estaban sus amigos y ellos me miraron riéndose Mateo no el estaba serio) ¡Maia!

Maia: que?

Rusher: anda a hacerme algo de  comer dale (me quede callada y parada) move el culo ¡dalee!

Maia: (me asusté y pege un salto pero fui corriendo a hacer algo de  comer) toma (se la di y el la acepto y como con sus amigos nose porque ayer estaba bien todo nose que le metieron en la cabeza ahora) provecho

Rusher: bueno andate (me fui a el baño e hize mis necesidades) hola?.......¿quien sos?.......ah sos la mamá de Maia.......no ella ahora no está (corto) ¡Maia! (Fui corriendo y el me pegó una cachetada fuerte todos sus Amigos se quedaron helados y callados yo me puse seria y también le pege una cachetada que hizo que el se diera vuelta completamente) ¿que acabas de hacer? (Esa vos, se viene lo peor) ¡sos una pelotuda! (Me agarró de las muñecas y me llevo hasta una habitación) ¡a mi no me das cachetadas! (Me pegó una cachetada y se empezó a quitar el pantalón puso llave a la puerta y se quitó la camiseta yo estaba temblando y llorando el se reia y me tiro a la cama fuerte que hizo que yo llorara más)

Maia: ¡por favor no! (Llore más y el me pego en la cola me quito el pantalón a fuerza y empezó a hacer embestiadas aveses me escupía y me decía puta o cosas así y me tocaba las tetas era horrible me empezó a chupar mi ya saben y también me pegaba hay) ¡hay! (Saco un vibrador y empezó a pasearse mientras me veía no me podía ir porque siempre que quería me jalaba el pelo o me volvía a tirar a la cama) ¡ya por favor! ¡me lastimas! (Le chipo un huevo y me volvió a dar embestiadas también hizo que le chupara las pelotas y su miembro) ¡basta! (Me siguió haciendo lo mismo y me seguio escupiendo) ¡basta encerio!

Rusher: ¡cállate! (Tocaron la puerta y el me tapo la boca y miro hacia la puerta mientras me seguio haciendo embestiadas fuertes y rápidas yo lloraba) ¡que!

Spreen: yo y los chicos ya nos vamos

Rusher: (susurro) que bueno (dejo de susurrar) bueno vayan nomas (el se fue y el me destapo la boca y empezó a darme nalgadas en la cola mientras me tocaba la cara con su mano con leche y sudada y mas cosas así y me metía los dedos en la vagi** y me los ponía en la boca y hacia que chupe mientras el hacia embestiadas) ~ahh~

Maia: ¡hay! (Senti como acabo thomas y me tiro en la cama reventada) estupido

Rusher: chau (se fue y andaba desnudo)

Me metí a bañar y me puse esto

Rusher: hola (lo voltee a ver y andaba tranqui desnudo por la casa con el pelo para todo lados pero le quedaba piola) cociname algo dale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusher: hola (lo voltee a ver y andaba tranqui desnudo por la casa con el pelo para todo lados pero le quedaba piola) cociname algo dale

Me fui a hacer algo de comer volvi y el empezó a comer Y después me fui a sentar en el sillon el termino dejo todo en la cosa donde se lava nose como se llama y vino hacia mi lado del sillón y se miró la pija para empezar a pajearse mirándome

Maia: basta (el dijo "no" y siguio pero acabo y salto en mi cara todo) ¡que asco! (Me limpié y el siguio haciéndose la paja mirando fotos mías en bikini o haci) ¡sos un asqueroso thomas! (El gemio cuando dije su nombre y se vino de vuelta todo cayo en su panza con músculos y en su cara un poquito) que asco

Rusher: (se río y se limpió mientras iva a su piesa) lava los platos mami

Maia: (me fui a lavar los platos y justo vi a rusher mirandome) ¿vas a seguir desnudo?

Rusher: si es lo que pienso hacer desde ahora estar desnudo todos los días cuando haiga invitados me pongo ropa y vos también

Maia: como?

Rusher: si tambien vas a estar desnuda

Maia: ni en pedo nene (me fui que mi piesa y el se acostó al lado mío y se durmió y yo tambien)

♡fin del cap♡

💕Chau gente linda los amo🥰🦋

♡FORRO♡ (Rusherking x Maia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora