●14●

79 13 0
                                    

Me desperté a las 10 de la mañana por un sabor en mi boca abri los ojos y vi a rusher poniéndome su japi en la boca

Maia: ¡hay! (Grite agudo y me pare de la cama el estaba vestido solo que se avia bajado un poco los pantalones para meterme en la boca su japi) ¡que haces estupido! (Intente abrir la puerta pero no pude porque estaba con llave y yo estaba temblando por miedo el estaba enojado,serio y mal humorado) ¿ru-rusher? (El se paro y vino hacia mi con los puños cerrados me sostuvo de la cintura fuerte y me acorraló en las dos paredes) thomas no por favor, voy a gritar

Rusher: grita total nadie te va a escuchar (lo mire confusa y el me dijo que no había nadie en la casa) se fueron Maia no están van a volver a las 3 de la mañana tenemos todo un día para disfrutar (me puso las manos arriba de la pared para que no lo empuje o haga algo y me desivistio) ahora si (me encanto las manos y me tiro a la cama se bajó su pantalón y introduzco su japi en mi, repitió varias veses eso y se vino yo estaba llorando aunque lo hacía lento y con cuidado no me gustaba y el me nalgeaba aveses y se canso de hacerlo lento así que lo empezó ah hacer rápido) ~ahh~

Maia: ¡a-ah! ¡an-date! (Empiti como pude ya que hiba rápido y apenas podía hablar se me iva el aire) ¡ayudaa! (Grite eso cuando escuche que habían movido algo como unas llaves) ¡me están violando! (Abrieron la puerta de la piesa rápido y vi a Duki) ¡ayúdame!

Duki: (me vio y volteó a ver a thomas que seguía siéndolo no lo importaba nada) ¡soltala! (Vino hacia Thomas y le empezó a pegar lo saco de mi y yo empeze a correr hasta el baño que hay Y rompí la cinta me metí a bañar aún escuchando a duki golpeando a Rusher)

Termine de bañarme y me puse esto

Termine de bañarme y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De hay me fui a ver la tele

Emi: holaa (vino por atrás de mi y me abrazo y saltamos cuando escuchamos a thomas decir "basta por favor" fuimos corriendo hacia mi piesa y vimos a rusher todo sangriento y duki con las manos llenas de sangre eso por pegarle) ¡ahh! (Gritamos las dos agudamente y con miedo Emi fue a detener a Duki y yo a ver como estaba Thomas) ¡basta amor!

Maia: ¿estas bien? (Le pregunté a thomas que estaba en el suelo sufriendo)

Thomas: s-si (lo metí a el baño y lo Sente en una silla que había hay y empeze a sacarle la ropa total no hay nada que no haya visto pero bueno lo bañe y lo cambie el me agradeció y se fue a acostar en su antigua cama) quiero dormir vete

Ahh bueno me volas te ayudo a bañarte hago todo por vos y me echas bld

Maia: bueno bld chau me voy (y me fui) Eu Mau gracias por defenderme (le agradecí y el me dijo que no pasaba nada) estas más calmado?

Duki: si aunque no me gusta lo que te hace el bld

Maia: me voy acostumbrando de apoco (se escuchó que abrieron la puerta de la piesa y vi a lit) hola

Lit: holaa (me saludo y quizo entrar a la piesa de Thomas)

Maia: no, esta durmiendo tranki (el asientio y vino hacia mi) ¿esta todo bien?

Lit: si todo bien (nos reimos y el me abrazo juntando su mejilla con la mía aplastandola) sos tan bonita pareces un bebé jaja (chamuyandome)

Maia: ¿me estás chamuyando?

Lit: puede ser jaja (nos reimos) si te estoy chamuyando linda

Maia: jaja que directo (nos reimos otra vez y fuimos abajo) comemos algo?

Lit: dale vamos cocino yo vos ve a ver que hace rusher

Y de hay me fui a ver que hacía rusher

Rusher: (durmiendo pero hablando) n-no (me agarró del brazo asiendo que me acueste con el) te tengo donde quiero (me beso y me dejo ir)

Maia: puto (me pare y me fui  corriendo a ver si ya estaba la comida que había hecho Lit) ¿ya esta? (Cuando vi si estaba asique me senté y comimos en paz)

Mari: hola (comimos con ella y Emi y todos) provecho termine (se patermine de hacer edo me fui a bañarme)

Me puse esto

De hay me fui a la piesa de Thomas para ver como estaba tmb lo ayudé a comer porque no podía hacer nada literal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De hay me fui a la piesa de Thomas para ver como estaba tmb lo ayudé a comer porque no podía hacer nada literal

Maia: hola thomi (abri Manila puerta y lo vi acostado) ¿cómo estas?

Rusher: bien....creo (cerro los ojos y hablo un poco más sobre lo que había pasado) te juro que lo vi con una cara de "nadie toca a mi amiga" (nos reimos y me fui de su piesa a la mía para dormir)

♡fin del cap♡

Cap de 856 palabras corto pero bueno no tengo ideas perdon😩 se que no es mucho lo que doy pero esque ni se que poner y quería darles algo🥺

♡FORRO♡ (Rusherking x Maia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora