●4●

118 15 0
                                    

Me desperté y vi que eran las 9 de la mañana,escuche a personas peleándose y golpeandose fui corriendo a ver quienes eran

Maia: ¿qué pasó? (Grite separando a las personas que me estorbaban y no me dejaban ver lo que pasaba cuando por fin pude ver, vi a rusher y lit golpeandose estaban enojados) ¡basta! (Los separé poniéndome en medio de los dos) ¿que les pasa?

Lit: es un pelotudo (le intento pegar a Thomas pero lo detuve)

Rusher: vas a ser mía (me agarro del cuello y me tiro al piso Duki vio eso y se tiró a pegarle a Thomas mientras que yo estaba tirada en el piso unas personas vinieron a ayudarme) ¡no! ¡soltala! (Me tironeo de un lado) ¡encerio te lo digo! (Me cargó hasta el baño y se sacó la camisa) por fin (me intento sacar el pantalón pero lit lo detuvo)

Lit: (le pego a Rusher) no podes estar todos los días así con ella, ella no te ama, ella no quiere estar con vos, ¡entende!

Rusher: ¡cállate! (Se fueron a pelear yo estaba con miedo pero los fui a separar porque se golpeaban a puños) ¡ella va a ser mia y ya la hice mía! (Los separe)

Maia: ¡basta! Por favor (ellos se calmaron y se sentaron en la cama) ¿ya?

Lit: si ya (los dos dijieron que si) perdón Maia

Rusher: perdón Maia (me miró y saco su teléfono y le dijo a Lit que hoy tenía su grabación con lo chicos y que se le hacía tarde) tenes que ir a grabar con los chicos se te hace tarde

Después de 5 minutos los chicos se fueron dejándome sola con Thomas a cada rato tragaba saliva porque tenía miedo de que me iva a hacer porque me dijo que me iva a hacer algo que no me iva a gustar alto miedo eso

De un momento a otro Thomas entro a la piesa desnudo pajeandose yo me tape los ojos y el se río para venir a hacia mi yo me puse en una esquina por miedo y el dijo que quería hacerlo de vuelta conmigo

Rusher: quiero hacerlo otra vez (me dijo mirandome)

Maia: yo no (me quise levantar pero me caí y mi boca estaba abierta para ese momento y...creo que ya saben lo que paso bue se los digo mi boca cayó a la pija de Thomas y el me hacia que chupe) ¡nooo! (Thomas empezo a desnudarme) no thomas no quiero yo no quiero esto (a el le chupo un huevo porque me metió los dedos a mi parte íntima y empezó a moverlos de arriba a abajo no lo estaba gozando era horrible a el no le importa empeze a llorar del dolor y porque lo odio a el no le importaba nada de lo que me pase solo quería hacerlo conmigo porque no tiene garches)

Se escuchó como abrian la puerta de entrada y thomas fue hacia la puerta de mi habitación y cerró con llave se dirigió hacia mi y empezó a besarme desesperadamente era horrible

Maia: ¡mmmh! (Me separé y gateando hacia la puerta sentí como thomas me agarró del pelo y me jalo hacia otro lado de la habitación) ¡ahiiii! ¡soltame! (Y me volvió a violar esta vez me puso cinta doble e hizo 6 rounds sin protección seguramente compre las pastillas después) ¡mmmmh! (El seguia y no le importaba, no estaba cansado para nada, yo me estaba por dormir estaba cansada de llorar y de todo)

Y si me dormi

Me desperté por un golpe de una puerta

Maia: ¿mmmh? (Senti más embestiadas y abri los ojos y me encontré a Thomas esta vez era por mi vagina no por mi culo cuando estaba despierta estaba en cuatro ahora estoy con mis piernas a los costados no estaba soportando tanto no sentía nada de mi cuerpo) ¡mmmmh! (Mi rímel estaba corrido y el solo seguía además mis muñecas están hatadas por una cinta fuerte el me pegó una cachetada cuando me vio despierta y llorando el estaba sudando y yo también pero esto no me gustaba vi que el tenía tu pija parada además estaba roja mire mi vagina y también tenía la tenia roja mis pechos tambien mi culo tenia manos Rojas y mi cuerpo también vi el reloj que tenía la piesa y estaba marcando las 7 de la tarde lo hizo desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde) ¡mmmmh! (Me quejé del dolor mientras lloraba me dolía la garganta)

Estaba harta de todo esto el siguió y siguió hasta que acabo otra vez alguien abrió la puerta y ese alguien era tiago con lit a mi no me importaba como me veían si desnuda o no me chupaba un huevo todo en este momento

Tiago: (se quedaron en shock al verme así y a thomas asiendo esto me estaba haciendo sufrir) ¡soltala!

Lit: ¡que problema tenes que Maia!

Sacaron a Thomas de mi piesa y yo me metí a bañar como pude no sentía nada en este momento

Me puse esto

Mire mi cama y estaba llena de leche (semen) y más cosas estaba mojada de todas partes así que saqué todo y lo mandé a lavar puse nuevas sábanas y todo y bueY de hay me fui a la sala donde estaba Thomas esperándome porque me agarró la cabeza y me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire mi cama y estaba llena de leche (semen) y más cosas estaba mojada de todas partes así que saqué todo y lo mandé a lavar puse nuevas sábanas y todo y bue
Y de hay me fui a la sala donde estaba Thomas esperándome porque me agarró la cabeza y me empezó a besar desesperadamente hasta que me soltó y se fue a su piesa me quedé en shock pero segui rumbo a sentarme

Duki: hola Maia como la estás pasando?

Maia: para el orto (le conté lo que paso hoy ya que el recién venia)

Duki: (se fue a la piesa de Thomas y lo empezó a retar yo fui con el detrás Thomas me miraba a mi nada más y me miraba con enojo y nose que más pero leí lo que estaban diciendo sus labios y dijo "la vas a pasar peor amor peor de como la estás pasando ahora" de hay me fui a mi piesa a dormir) boludo...

Y me dormi

♡fin del cap♡











♡FORRO♡ (Rusherking x Maia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora