●26● maraton 3/4

44 3 0
                                    

Entre a la casa y Fmk me miro.

Fmk: estas bien Maia?

Maia: si todo bien –corri hacia mi piesa y me encerre–

Al rato tocaron la puerta y yo me levante a abrirla, era Lit. me estaba hablando de una canción que iva a hacer con milo y de cosas sin sentido, la mayoría no entendi porque me dijo todos rápido.

Maia: podes ir más despacio Lit?

Lit: bueno –empezó de nuevo–

Maia: no pero, no me lo repitas.

Lit: esque ya me olvidé por donde iva –sonrio y continuo–

Me quedé pensando en Thomas mientras lit hablaba.

Lit: y bueno eso...me estabas escuchando?

Maia: ah?...Ah sisi.

Lit: aver, que dije?

Maia: y eso de que...si eso –me acoste boca abajo en la cama–

Lit: no me escuchaste hija de puta –se empezó que reír mientras me acariciaba el pelo– querés ir a visitarlo a Thomas?

Maia: bueno vamos

Lit se fue de la piesa y yo me puse un Jean que era ajustado a mis muslos y vaqueros por abajo, un top ajustado negro y fui.

Lit empezó a manejar y llegamos al hospital.

Bajamos del auto y entramos al hospital.

Fuimos a la sala cuatro y vimos a Thomas con los ojos chinitos de nuevo.

Era hermoso.

Me arodille a su lado y tome su mano.

Empeze a hablarle despacio, y el abrio más sus ojitos, me agarró fuerte la mano aferrándose a ella.

Empezó a hablarme y acercarse a mi.

Cuando estaba apunto de besarme lo acoste de nuevo.

Maia: para thomi, cuando vuelvas a casa nos vamos a dar el tiempo de besarnos todo el tiempo.

Le sonreí y me aleje, lit empezó a hablarle y contarle cosas que habíamos hecho y las que se venían.

Thomi me miraba aunque hablaba con lit, sus ojitos me encantaban.

Aunque es imposible olvidar todo lo que me hizo en el pasado, ahora espero arreglarnos y pasarla bien.

Después de unos minutos hablando con Thomi el me dio una cartita.

Rusher: leela cuando lleges a la casa.

Asenti y nos despedimos de el.

Salimos de el hospital y nos subimos a la camioneta, lit empezó a manejar y yo abrí la cartita porque no podía aguantarme más.

——————————————————

Hola, Mai. Te tengo que confesar algo que me vengo guardando desde el día que te besé. Lo que te voy a decir es con mucho amor y espero que me digas que si.
¿Querés ser mi novia?

Att: Thomas.

——————————————————

Grite de emoción al leer eso y lit se asustó.

Lit: ¡¿que te paso boluda?! –dijo volviendo a poner la vista en la calletera–

Maia: me enamoré –dije mordiendome el labio inferior sonriendo–

Lit: de quien?

Maia: como que de quien? –lo mire seria– y de Thomas pajero.

Lit: ahh, de el –dijo borrando la sonrisa–

Maia: que te pasa?

Lit: no nada, nada –dijo serio–

Narra el killah.

Fuaa wacho, Es la peor noticia que me pudo dar Maia. Ella me gusta y no se como no se da cuanta, la verdad me siento muy mal pero no puedo hacer nada porque si sus sentimientos son hacia Thomas voy a tener que aceptar como son las cosas. Aunque si Thomas la llega a herir lo mando al hospital de nuevo.

Estacione la camioneta en el garaje y me baje.

Lit: Maia...

Maia: que paso? –dijo mirándome–

Lit: ehh, no nada –abri la puerta de la casa y lo que vi no me gustó nada–
























Fin del cap

WACHO ME COLGE DE SUBIRLO, PERDÓN 😭

Mañana saco el otro😇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡FORRO♡ (Rusherking x Maia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora