𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷

55 3 6
                                    

¡Hola!, antes de leer este Wattpad, quiero advertirles que yo no conozco al 100% Danganronpa V3 así que probablemente los personajes que se muestren aquí no sean completamente fieles a su personalidad en el juego. Además, quiero advertir que se mostrará Saiouma, si no gustas de este ship te invito a que te retires.

Por último, te recomiendo escuchar esta canción... sabes... ¡para una mejor experiencia! (Cabe resaltar que esta canción no es mía :P)

En fin, ¡Feliz Lectura!

Todos nosotros conocemos bien esta historia, esta historia que siempre se repite, más específicamente en grandes ciudades.

Si, me refiero a criminales, desalmados, malhechores corriendo libres, sembrando el caos. Pero en la desesperación, siempre tiene que haber un rayo de esperanza ... policías y detectives.

En todas las ciudades hay índice de criminalidad pero ninguna es rival para "Hope City", una imponente metrópoli, que, según varios medios confiables: "El peor lugar para ir de vacaciones."

Nos interesa un cominoafirma un ciudadano.

Si nos adentramos más (donde no debemos) encontraremos toda clase de ladrones... o si tienes mala suerte, asesinos. Pero no hay que concentrarnos en ellos. ¡Atención clase!, todos pongan sus ojos sobre: SHUICHI SAIHARA; el detective. Este muchacho a pesar de ser bastante joven ha avanzado en su carrera a velocidades monstruosas.

Todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación-—comenta este chico tímido.

Cuenta con asombrosos 12 años en el trabajo de detective; en otras palabras, comenzó a los 11 años y nunca ha conocido la palabra "derrota". Jamás ha fallado en ningún caso, la ciudad lo adora (especialmente las jovencitas) mientras que los criminales lo odian. Hoy será un buen día para Saihara, recibirá su anhelado ascenso. «Valdrá la pena» se repetía una y otra vez, pues está siendo aplastado por desconocidos, en el tren eléctrico «Es un infierno claustrofóbico», piensa. Hasta que es salvado por la campana: ¡DIN DON DIN! suena en los altavoces.

«¡Es mi salvación!», pensó.

Hemos llegado a-...

La esperanza de Shuichi es destruida como una taza de té contra el suelo.

Oh... aún... no llegamos

TskShuichi chasquea la lengua y se baja el gorro.

Súbitamente, el tren frena de manera brusca, el detective se sujeta del asiento para no caer, soltando su portafolio y este cae al suelo. Una persona corrió la misma suerte, pero estaba de pie por lo que para evitar caer encima del detective, se agarró de la parte superior del asiento, quedando muy cerca de Saihara.

Eso estuvo cercadijo el desconocido.

En ese momento, los sentidos detectivescos de Shuichi entraron en acción. El jóven parecía tener menos de veinte, de cabello púrpura oscuro y grandes ojos lila, vestía una bandana a cuadros negros y blancos, una camisa blanca y pantalones negros.

Umm... sirespondió.

Sus sentidos le decían que el rostro de aquella persona no coincidía con ningún registro criminal, más tenía una corazonada: Se veía muy sospechoso.

𝘈𝘵𝘳á𝘱𝘢𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora